|
||
|
|
||||
|
||||
|
si me pone que es li-ion... pues probare ademas aprovecho y pongo el patch de volume para las llamadas ahora os comento que tal va la cosa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente parece que las fotos de las baterías están bien y lo que no es correcto es lo que dice el modo ingeniero.
He llegado a esta conclusión después de instalar el traductor de Google y usándolo sobre las fotos. Por si queréis probar: https://play.google.com/store/apps/d...ranslate&hl=es 1. Arriba del todo en la aplicación elige los idiomas- chino a español 2. Utiliza el icono de la cámara de un poco más abajo 3. Toca la pantalla del teléfono para hacer una foto de lo que quieras traducir (las fotos de la página 4) 4. Pasa el dedo por encima de lo que quieras traducir 5. Alucina, !!! estás leyendo el chino !!! Un saludo. Última edición por ferroka Día 15/10/14 a las 18:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rom
Última edición por a5820852 Día 18/10/14 a las 02:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
tornero, te puedo hacer una consulta? mira, ayer al final decidi hacerle al movil de mi novia el flasheo por spflashtool, use la version oficial china, y luego por encima le puse la colors,,, y sigue dando el mismo problema.
no hay alguna room por ahi para spflashtool con un kernel diferente?? no se que pasos seguir. es que al cargar el scatter con la version oficial 4.2.1, veo que en el spflash, se marcan todas las casillas, recovery etc etc pero si pongo el scatter por ejeplo en la colors, solo se carga la room, el resto, no, entocnes, el problema persistira, no??? no se como se hace esto, o de donde sacar una version para spflash con todo, diferente a la 4.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va ningun recovery desde que instale la rom por tpwr, ni el tpwr, ni el cwn, ni con la aplicacion de jiayu, se me reinicia el movil pero se queda en el logo y tengo que quitar la bateria y volver a arrancar en modo normal, no se si haciendo alguna combinación de teclas entraria en recovery...., todo esto porque ayer quise poner la mejora de sonido y me ha resultado imposible, así que supongo que tendré que flashear con el pc?, pero claro, alguien me puede sugerir desde que rom recomendaría hacer el primer flash para despues volver a seguir intentanto esta rom de kitkat....
|
|
|
||||
|
||||
|
tornero, te puedo hacer una consulta? mira, ayer al final decidi hacerle al movil de mi novia el flasheo por spflashtool, use la version oficial china, y luego por encima le puse la colors,,, y sigue dando el mismo problema.
no hay alguna room por ahi para spflashtool con un kernel diferente?? no se que pasos seguir. es que al cargar el scatter con la version oficial 4.2.1, veo que en el spflash, se marcan todas las casillas, recovery etc etc pero si pongo el scatter por ejeplo en la colors, solo se carga la room, el resto, no, entocnes, el problema persistira, no??? no se como se hace esto, o de donde sacar una version para spflash con todo, diferente a la 4.2.1. ![]() Tras flashear siempre recomiendan calibrarla, yo particularmente sólo lo hago cuando percibo problemas. Prueba con los diferentes métodos a ver que tal. Si decides seguir por spflash tools , en la propia página de Jiayu tienes que encontrar una versión específica para flashear por dicho programa; la cual trae todo (kernel incluido) yo flashee la versión china (que me iba de culo, la tactil marcaba mas arriba de lo que pulsaba), para luego al pasarme a la MIUI mediante CustomRecovery. Yo solucioné todos los problemas que tuve por trastear. Ten en cuenta que si sigues el videotutorial de la página, nuestro móvil a de flashearse SIN la bateria puesta (yo me volví loco; spflashtool no comienza a flashear si tienes la bateria puesta o si la pones cuando empieza a flashear). Si sigue el problema, tras flashear; sinceramente empezaría a pensar que la propia batería es la culpable, porque personalmente ya no sabría qué más hacer Última edición por Tornero02 Día 16/10/14 a las 10:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
note que desde que puse la kitkat la batería me duraba un poco menos, pero ahora me vuelve a durar como lo hacia antes, dos días sin problemas... así que dudo que la imagen por la que nos hemos guiado para saber cual era nuestra batería, sea correcta del todo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... bueno así de pronto supongo que ya habrás intentado calibrar la batería con algún programa con acceso Root http://www.taringa.net/post/info/153...-sin-root.html
Tras flashear siempre recomiendan calibrarla, yo particularmente sólo lo hago cuando percibo problemas. Prueba con los diferentes métodos a ver que tal. Si decides seguir por spflash tools , en la propia página de Jiayu tienes que encontrar una versión específica para flashear por dicho programa; la cual trae todo (kernel incluido) yo flashee la versión china (que me iba de culo, la tactil marcaba mas arriba de lo que pulsaba), para luego al pasarme a la MIUI mediante CustomRecovery. Yo solucioné todos los problemas que tuve por trastear. Ten en cuenta que si sigues el videotutorial de la página, nuestro móvil a de flashearse SIN la bateria puesta (yo me volví loco; spflashtool no comienza a flashear si tienes la bateria puesta o si la pones cuando empieza a flashear). Si sigue el problema, tras flashear; sinceramente empezaría a pensar que la propia batería es la culpable, porque personalmente ya no sabría qué más hacer ![]() con un pòco de suerte, se solucionara. y si no, pues tendre que volver a flashear ya vere con que jeje venga tornero, muchas gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se te olvide comprar tambien la tapa! Creo recordar que si metes la bateria de 3000Mha tienes que cambiarle también la tapa trasera porque es mas gordota (creo recordar que hace el movil 2mm más gordo). De todas maneras la de 3000Mha en este móvil es una gozada. Lo hace un poco más gordo y pesado, pero su autonomía hoy por hoy pocos móviles lo igualan o sobrepasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira! eso no lo sabia, anotado
![]() hostia, esa captura es real?? jode! pues seguro que si le enseño eso, se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se la hice al poco de comprarlo (4.2.1 oficial jiayu), con un uso algo "light" eso sí. Y poniendo modo vuelo por las noches. Lo normal es que dure algo mas de un par de días, y metiéndole caña sobre dia y medio. Con la ROM KitKat me viene a durar parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la barra de estado(donde el reloj e iconos de WiFi,batería...) no le baja y además no le funciona la tecla home?No se me soluciona ni reiniciando,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está ensuciando el hilo cosa fina, no se debería hablar de otra cosa que de la rom kitkat.
Para otras pruebas e incendias con otras roms, hay mas hilos o se abre uno nuevo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DPor cierto, a mi también me aparece en el modo ingeniero como Li-ion y cargué el archvo Li-pol basándome en la imagen. Última edición por Dabernu Día 19/10/14 a las 01:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay aplicaciones que se me cierran ,como twitter, no se si a alguien mas le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba a mi y también me desaparecían iconos de aplicaciones, pero, era antes de la actualización, ahora no me esta dando problemas, ademas me funciona muy fluido y el gps es un visto y no visto a la hora de conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna novedad con respecto a esto para solucionarlo? La ROM es una pasada, pero a veces me da mucho por saco, si lo tengo con el cargado y usándolo al 10-14%, y no hace más que salirme el aviso de la batería
DPor cierto, a mi también me aparece en el modo ingeniero como Li-ion y cargué el archvo Li-pol basándome en la imagen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién empezó con la primera versión rusa (que reparticionaba la memoria) y fue actualizando desde ahí y quien empezó con la versión 4.1.1 aplicada directamente a la base original del teléfono? ¿Supone esto las variaciones en el comportamiento de las aplicaciones que le sucede a algunas personas? Perdón por complicar más la cosa....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |