ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferroka Ver Mensaje
Hombre , alguna diferencia habrá cuando han hecho dos archivos diferentes y te aconsejan que mires bien cuál es el tuyo para ponerlo sin falta...
En cuanto al consumo, ¿qué es lo que más te consume ? No será el wifi sin tenerlo activado...
si me pone que es li-ion... pues probare ademas aprovecho y pongo el patch de volume para las llamadas ahora os comento que tal va la cosa!!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Definitivamente parece que las fotos de las baterías están bien y lo que no es correcto es lo que dice el modo ingeniero.
He llegado a esta conclusión después de instalar el traductor de Google y usándolo sobre las fotos. Por si queréis probar:
https://play.google.com/store/apps/d...ranslate&hl=es

1. Arriba del todo en la aplicación elige los idiomas- chino a español
2. Utiliza el icono de la cámara de un poco más abajo
3. Toca la pantalla del teléfono para hacer una foto de lo que quieras traducir (las fotos de la página 4)
4. Pasa el dedo por encima de lo que quieras traducir
5. Alucina, !!! estás leyendo el chino !!!

Un saludo.

Última edición por ferroka Día 15/10/14 a las 18:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
a5820852 a5820852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Otra
magnifica rom

Última edición por a5820852 Día 18/10/14 a las 02:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
tornero, te puedo hacer una consulta? mira, ayer al final decidi hacerle al movil de mi novia el flasheo por spflashtool, use la version oficial china, y luego por encima le puse la colors,,, y sigue dando el mismo problema.

no hay alguna room por ahi para spflashtool con un kernel diferente?? no se que pasos seguir.
es que al cargar el scatter con la version oficial 4.2.1, veo que en el spflash, se marcan todas las casillas, recovery etc etc
pero si pongo el scatter por ejeplo en la colors, solo se carga la room, el resto, no, entocnes, el problema persistira, no???

no se como se hace esto, o de donde sacar una version para spflash con todo, diferente a la 4.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
peperez peperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

no me va ningun recovery desde que instale la rom por tpwr, ni el tpwr, ni el cwn, ni con la aplicacion de jiayu, se me reinicia el movil pero se queda en el logo y tengo que quitar la bateria y volver a arrancar en modo normal, no se si haciendo alguna combinación de teclas entraria en recovery...., todo esto porque ayer quise poner la mejora de sonido y me ha resultado imposible, así que supongo que tendré que flashear con el pc?, pero claro, alguien me puede sugerir desde que rom recomendaría hacer el primer flash para despues volver a seguir intentanto esta rom de kitkat....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Tornero02 Tornero02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sarjentocuch Ver Mensaje
tornero, te puedo hacer una consulta? mira, ayer al final decidi hacerle al movil de mi novia el flasheo por spflashtool, use la version oficial china, y luego por encima le puse la colors,,, y sigue dando el mismo problema.

no hay alguna room por ahi para spflashtool con un kernel diferente?? no se que pasos seguir.
es que al cargar el scatter con la version oficial 4.2.1, veo que en el spflash, se marcan todas las casillas, recovery etc etc
pero si pongo el scatter por ejeplo en la colors, solo se carga la room, el resto, no, entocnes, el problema persistira, no???

no se como se hace esto, o de donde sacar una version para spflash con todo, diferente a la 4.2.1.
Mmmm... bueno así de pronto supongo que ya habrás intentado calibrar la batería con algún programa con acceso Root http://www.taringa.net/post/info/153...-sin-root.html

Tras flashear siempre recomiendan calibrarla, yo particularmente sólo lo hago cuando percibo problemas. Prueba con los diferentes métodos a ver que tal.

Si decides seguir por spflash tools , en la propia página de Jiayu tienes que encontrar una versión específica para flashear por dicho programa; la cual trae todo (kernel incluido) yo flashee la versión china (que me iba de culo, la tactil marcaba mas arriba de lo que pulsaba), para luego al pasarme a la MIUI mediante CustomRecovery. Yo solucioné todos los problemas que tuve por trastear.
Ten en cuenta que si sigues el videotutorial de la página, nuestro móvil a de flashearse SIN la bateria puesta (yo me volví loco; spflashtool no comienza a flashear si tienes la bateria puesta o si la pones cuando empieza a flashear). Si sigue el problema, tras flashear; sinceramente empezaría a pensar que la propia batería es la culpable, porque personalmente ya no sabría qué más hacer

Última edición por Tornero02 Día 16/10/14 a las 10:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
forkert forkert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: omnia gt-i8000

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
yo instale el modulo li-pol y me aparece li-ion en el modo ingeniero

Acabo de descargar para el li-ion y acabo de instalarlo y parece que todo va bien sigue poniendo li-ion en el modo ingeniero, veremos a ver....
he hecho lo mismo, ayer instale el parche de li-ion para hacer la prueba, y puede decir que el teléfono a parte de funcionar todo bien igualmente, la batería ahora me dura más...

note que desde que puse la kitkat la batería me duraba un poco menos, pero ahora me vuelve a durar como lo hacia antes, dos días sin problemas...

así que dudo que la imagen por la que nos hemos guiado para saber cual era nuestra batería, sea correcta del todo ...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tornero02 Ver Mensaje
Mmmm... bueno así de pronto supongo que ya habrás intentado calibrar la batería con algún programa con acceso Root http://www.taringa.net/post/info/153...-sin-root.html

Tras flashear siempre recomiendan calibrarla, yo particularmente sólo lo hago cuando percibo problemas. Prueba con los diferentes métodos a ver que tal.

Si decides seguir por spflash tools , en la propia página de Jiayu tienes que encontrar una versión específica para flashear por dicho programa; la cual trae todo (kernel incluido) yo flashee la versión china (que me iba de culo, la tactil marcaba mas arriba de lo que pulsaba), para luego al pasarme a la MIUI mediante CustomRecovery. Yo solucioné todos los problemas que tuve por trastear.
Ten en cuenta que si sigues el videotutorial de la página, nuestro móvil a de flashearse SIN la bateria puesta (yo me volví loco; spflashtool no comienza a flashear si tienes la bateria puesta o si la pones cuando empieza a flashear). Si sigue el problema, tras flashear; sinceramente empezaría a pensar que la propia batería es la culpable, porque personalmente ya no sabría qué más hacer
entonces parece ser que lo he echo todo bien,,,, si lo de spflash, consegui hacerlo bien, el sp lo hizo correctamente, asi que, por ahora, da que pensar que pueda ser la bateria, le planteare comprar una bateria nueva, y ya de paso que sea una de 3000.
con un pòco de suerte, se solucionara. y si no, pues tendre que volver a flashear ya vere con que jeje

venga tornero, muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que no se te olvide comprar tambien la tapa! Creo recordar que si metes la bateria de 3000Mha tienes que cambiarle también la tapa trasera porque es mas gordota (creo recordar que hace el movil 2mm más gordo). De todas maneras la de 3000Mha en este móvil es una gozada. Lo hace un poco más gordo y pesado, pero su autonomía hoy por hoy pocos móviles lo igualan o sobrepasan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-01-18-37-23.jpg (56.3 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira! eso no lo sabia, anotado
hostia, esa captura es real?? jode! pues seguro que si le enseño eso, se anima
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sarjentocuch Ver Mensaje
mira! eso no lo sabia, anotado
hostia, esa captura es real?? jode! pues seguro que si le enseño eso, se anima
Si, se la hice al poco de comprarlo (4.2.1 oficial jiayu), con un uso algo "light" eso sí. Y poniendo modo vuelo por las noches. Lo normal es que dure algo mas de un par de días, y metiéndole caña sobre dia y medio. Con la ROM KitKat me viene a durar parecido.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Soy el único al que la barra de estado(donde el reloj e iconos de WiFi,batería...) no le baja y además no le funciona la tecla home?No se me soluciona ni reiniciando,que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
pripical pripical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: R Móvil

Se está ensuciando el hilo cosa fina, no se debería hablar de otra cosa que de la rom kitkat.

Para otras pruebas e incendias con otras roms, hay mas hilos o se abre uno nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tornero02 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo. Al bajar del 10% se vuelve loco cuando le enchufo el cargador. También no carga con el movil apagado. Por lo demás va bien.
Tenéis alguna novedad con respecto a esto para solucionarlo? La ROM es una pasada, pero a veces me da mucho por saco, si lo tengo con el cargado y usándolo al 10-14%, y no hace más que salirme el aviso de la batería D

Por cierto, a mi también me aparece en el modo ingeniero como Li-ion y cargué el archvo Li-pol basándome en la imagen.

Última edición por Dabernu Día 19/10/14 a las 01:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
A mi hay aplicaciones que se me cierran ,como twitter, no se si a alguien mas le ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fenix_escorpio Ver Mensaje
A mi hay aplicaciones que se me cierran ,como twitter, no se si a alguien mas le ha pasado
Eso mismo me pasaba a mi y también me desaparecían iconos de aplicaciones, pero, era antes de la actualización, ahora no me esta dando problemas, ademas me funciona muy fluido y el gps es un visto y no visto a la hora de conectar.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por pripical Ver Mensaje
Eso mismo me pasaba a mi y también me desaparecían iconos de aplicaciones, pero, era antes de la actualización, ahora no me esta dando problemas, ademas me funciona muy fluido y el gps es un visto y no visto a la hora de conectar.
Que version de la rom usas?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
 Cita: Originalmente Escrito por Dabernu Ver Mensaje
Tenéis alguna novedad con respecto a esto para solucionarlo? La ROM es una pasada, pero a veces me da mucho por saco, si lo tengo con el cargado y usándolo al 10-14%, y no hace más que salirme el aviso de la batería D

Por cierto, a mi también me aparece en el modo ingeniero como Li-ion y cargué el archvo Li-pol basándome en la imagen.
has probado a cambiar el boot de la bateria? yo llevo el boot de li-ion (en el modo ingeniero me marcaba que era la li-on, pero llevaba la li-pol por las imagenes de bikov, todavia seguimos investigando a ver quien esta equivocado de los dos, a mi por ahora me marcha bien con li-ion, he visto que gasta algo menos de bateria, pero poco menos)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fenix_escorpio Ver Mensaje
Que version de la rom usas?
La kitkat que esta en el primer post actualizada a la 4.1.1, que también esta ahí.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pripical Ver Mensaje
La kitkat que esta en el primer post actualizada a la 4.1.1, que también esta ahí.
Con lo cual hay un nuevo elemento en juego ...
¿Quién empezó con la primera versión rusa (que reparticionaba la memoria) y fue actualizando desde ahí y quien empezó con la versión 4.1.1 aplicada directamente a la base original del teléfono?
¿Supone esto las variaciones en el comportamiento de las aplicaciones que le sucede a algunas personas?
Perdón por complicar más la cosa....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Herramientas

Hora actual: 23:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /