|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo tambien he recibido hoy el mismo mail, entiendo que es algo standar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por la tarde y todo perfecto, caja precintada y nuevo. Sin duda recomiendo dvdandorra. Primera vez que compro ahí y no será la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido ese email, y m llega mñn... Tiene pinta de estándar, pero por si acaso, echarle un vistazo las primeras 24 horas...
|
||||
|
||||
|
Os dejo un unboxing y primeras impresiones del Z3 comprado en dvdandorra, para los que aun dudan de la tienda o del terminal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
A mi me ha llegado hoy, copper. Por cierto, ¿la caja no debería ir plastificada? ¿de que color tenéis el sensor de humedad que esta en la ranura de la sim? yo lo tengo de color amarillo......... Gracias. Última edición por oscarz Día 15/10/14 a las 12:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la ranura de la SIM no es un sensor, es un botón de Reset. Pone un OFF en pequeñito...
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó de DVDAndorra... No es muy grande la diferencia de pantalla comparada con el Z son apenas 0.2" pero pinta bien. Se siente más estrecho (pero más pesado)... Y ahora me toca irme a una tienda Vodafone a por una NanoSim, porque me he cargado la microSIM. Jijiji....
|
||||
|
||||
|
Sobre DVDAndorra, muy rápidos, pedido el domingo noche, recibido el miércoles por la mañana. A falta de hacer pruebas, la cámara es MAS DE LOS MISMO, igual que en el Z1 y el Z2, el G3 hace mejores fotos. Como dije, intentare hacer una comparativa entre el Z2, Z3 y el G3. La pantalla se ve de fabula. El altavoz se escucha claramente más fuerte que en el Z2, pero no llega al G3. Se nota claramente menos pesado que el Z2. Lag 0, en esto peca el G3. De la batería no me puedo pronunciar aún. Por cierto, es verdad que se escurre de las manos, cuidadinnnnnnn Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sobre DVDAndorra, muy rápidos, pedido el domingo noche, recibido el miércoles por la mañana. A falta de hacer pruebas, la cámara es MAS DE LOS MISMO, igual que en el Z1 y el Z2, el G3 hace mejores fotos. Como dije, intentare hacer una comparativa entre el Z2, Z3 y el G3. La pantalla se ve de fabula. El altavoz se escucha claramente más fuerte que en el Z2, pero no llega al G3. Se nota claramente menos pesado que el Z2. Lag 0, en esto peca el G3. De la batería no me puedo pronunciar aún. Por cierto, es verdad que se escurre de las manos, cuidadinnnnnnn Saludos. ![]() Altavoz mejor el del G3? Jajajaja lo que hay que oír. Y en batería también te lo digo... SE-LE-CO-ME como se le come en camara y batería el Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien se come a quién? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he entrado en este hilo por casualidad y soy fiscalista
Las compras, como gasto, SIEMPRE SON DEDUCIBLES SI SE TIENE FACTURA, no depende del país, si no de cumplir con los requisitos formales Si hablamos de iva entonces, si no pagas IVA, evidentemente que vas a deducir? y como no hay IVA xq se trata de una importación Probablemente la diferencia es el 21% de IVA y los precios a los que compra como mayorista, a lo que hay que añadir que Andorra tiene menores impuestos sobre los beneficios de las empresas y eso les permite aplicar mejores precios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer por la tarde recibi el telefono, el modelo blanco del Z3. En mi caja no venia el cable OGT, por lo demas el telefono funciona de maravilla, la verdad que vengo de un iphone 5 y estoy de momento encantando respecto al tema de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la presentación del Nexus 6 ayer de noche me compré en dvdandorra el Z3 en negro. A ver si con suerte lo tengo el Lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo habiendo tokiteado los dos no hay color entre el z3 y el g3, por mucho qhd que tenga el g3 prefiero mil veces la del z3 en todo , angulos colores ...
y ya de materiales ni hablamos es solo mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
De los materiales esta claro, el Z3 es una maravilla y que conste que yo no los he toqueteado un poquito, si no que tengo los dos en casa, lo que no entiendo el comentario del compañero, no sé si está siendo sarcástico o que el Z2 es el mejor o yo que sé, por eso pregunto. De todas maneras hay cosas que están sujetas a gustos y otras no y que el G3 suena más fuerte es evidente, que el Z3 tiene mejores materiales es obvio, etc....... Lo dicho, cuando tenga un ratito intento hacer una comparativa. Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la verdad es que cada uno tiene sus cosas , es una totnteria andar que si uno es mejor o peor, cada uno tiene sus preferencias , a mi el xperia me ha gustado mucho , y es que el lg no me da buenas sensaciones
el caso es que yo solo quiero cambiar de movil por uno con cmara mejor , vengo de un s3 y aunque parezca mentira con 2 años que tiene saca unas fotazas que poco tienen que envidiar a g3, z3 y demas , que me entran dudas en si cambiarlo saludos Yo no digo que no, de hecho si lees mi primer comentario comparándolos comento los pros y contras de cada uno bajo mi punto de vista.
De los materiales esta claro, el Z3 es una maravilla y que conste que yo no los he toqueteado un poquito, si no que tengo los dos en casa, lo que no entiendo el comentario del compañero, no sé si está siendo sarcástico o que el Z2 es el mejor o yo que sé, por eso pregunto. De todas maneras hay cosas que están sujetas a gustos y otras no y que el G3 suena más fuerte es evidente, que el Z3 tiene mejores materiales es obvio, etc....... Lo dicho, cuando tenga un ratito intento hacer una comparativa. Dew. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desperador, estamos en la misma situación, mi S3 hizo mis 1900 fotos de viaje por Japón y nadie se imagina que fueron hechas con el móvil. Ahora pienso en Z3 ... pero me dará el rendimiento fotográfico qie quiero? Es lo único que me ha mantenido calmado ante los precios de dvdandorra jejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |