|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van a comparar cual es mejor si el Note 4 no lo han tocado? ni visto de lejos.
Una cosa son las especificaciones, otra muy distinta el rendimiento real. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo reventada la carcasa delantera por los bordes del S3, y por varios sitios, no solo por debajo. Caídas pocas, sé que es un terminal viejo y tal. No sé como está en materiales ahora Samsung, pero si el canto del note 4 es metal, al menos no pasarán estas cosas, porque solo me rompe por los cantos, no sé si a alguien más le pasa. O se me desconcha la pintura por los cantos, también otra. No se me ha caído tanto para ello pero mi fallo ha sido no poner full cover del todo, hasta taponado botones desde el primer día con el móvil.
Volviendo al tema, el Z3 no creo que merezca la pena al precio de salida, para eso coges el Z2 que lo bajarán un poco digo yo. LG nunca he usado y no sé que tal en cuanto materiales. Yo si tuviera trabajo me cogería el note 4 pero un poco más adelante, no quiero pagar ese pastizal ahora, ni aunque lo tuviera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos tontos o que? Cualquiera de estos tres teléfonos tienen un Hardware bestial. A la práctica lo que interesa es lo optimizado que esté el conjunto, no por que uno lleva un procesador tres meses más antiguo que el otro, y en los benchmarks le saque 5 puntos más, o 5 menos.
Ninguno es el mejor, todos tienen sus fallos, pero quejarse de que lleva un procesador x y el otro lleve el procesador primo hermano pasado de vueltas... Lo veo una tontería, son todos unas bestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el LG G3 y el Note 4 están años luz por encima del Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 valdra 795 en Alemania o sea que en España podria costar 850 sin problema.
Muy asequible, si, si, gastaros la pasta como querais, yo solo lo digo.
|
||||
|
||||
|
Pues... no, quitando las PuereView de Nokia que son las únicas que podrían estar a la par, las actuales AMOLED son de lo mejorcito. Lo que no puedes pretender es juzgar las pantallas AMOLED desde el punto de vista de una de las peores pantallas AMOLED que han existido... y dices que prefieres las OLED... ¿sabes que las Super AMOLED y AMOLED son OLED no? imagino que querrías decir LCD.
Hay quien prefiere plástico y hay quien prefiere metal... no hay malos y buenos materiales... hay prácticos y estéticos... el metal es muy bonito pero nada práctico... porque quitando la estética relativa, no tiene más que desventajas... empezando por la pintura, siguiendo por la facilidad con el que se araña y siguiendo por la maleabilidad que hace que cualquier caída sea una abolladura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
colores de asco, cansinos a la vista y saturados, las amoled es como coger algo y hacerle un Photoshop ver una foto de ti mismo y no saber que eres tu con los colores tan artificiales pero claro para gusto los colores |
|
|
||||
|
||||
|
colores reales auténticos sin saturaciones, las del lg
colores de asco, cansinos a la vista y saturados, las amoled es como coger algo y hacerle un Photoshop ver una foto de ti mismo y no saber que eres tu con los colores tan artificiales pero claro para gusto los colores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo reventada la carcasa delantera por los bordes del S3, y por varios sitios, no solo por debajo. Caídas pocas, sé que es un terminal viejo y tal. No sé como está en materiales ahora Samsung, pero si el canto del note 4 es metal, al menos no pasarán estas cosas, porque solo me rompe por los cantos, no sé si a alguien más le pasa. O se me desconcha la pintura por los cantos, también otra. No se me ha caído tanto para ello pero mi fallo ha sido no poner full cover del todo, hasta taponado botones desde el primer día con el móvil.
Volviendo al tema, el Z3 no creo que merezca la pena al precio de salida, para eso coges el Z2 que lo bajarán un poco digo yo. LG nunca he usado y no sé que tal en cuanto materiales. Yo si tuviera trabajo me cogería el note 4 pero un poco más adelante, no quiero pagar ese pastizal ahora, ni aunque lo tuviera. ![]() Por cierto, no se que le véis al Note 4 aparte de potencia, porque lo que es diseño me parece horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3 y la pantalla del Z3 no tiene nada que envidiarle y eso que es full hd.
El Lg está algo por debajo por su falta de optimizacion, tanto en fluidez y batería. El note 4 habrá que ver, tiene muy buena pinta, pero potencia sin control... 0 y eso que me encantan. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Z3 alrededor de los 550 €, y viendo que seguro que se le mea en batería al Note 4, no se que tiene que envidiarle. Por el 805? Tranquilos que con esa pantalla, se le va a quedar corta la cpu/gpu, tal como le pasa al G3, porque va a necesitar mas de un 40% de rendimiento de GPU para mover esa resolución con soltura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de movil demasiado y ahora tengo el G3 y salvo la pantalla que es una maravilla... Tanto lag me tiene aburrido de el...
En cuanto al Note... Opino igual, deje de comprar samsung por sus colores super saturados, habra a quien le guste pero... no es mi caso Estoy pensando en pillar el z3, ya he tenido z1 y estaba muy contento aunque tenia sus fallos y viendo la decepcion con el nuevo nexus y su precio... Creo que al final pillare el Sony, ya que esta bajando muy rapido de precio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexj1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de movil demasiado y ahora tengo el G3 y salvo la pantalla que es una maravilla... Tanto lag me tiene aburrido de el...
En cuanto al Note... Opino igual, deje de comprar samsung por sus colores super saturados, habra a quien le guste pero... no es mi caso Estoy pensando en pillar el z3, ya he tenido z1 y estaba muy contento aunque tenia sus fallos y viendo la decepcion con el nuevo nexus y su precio... Creo que al final pillare el Sony, ya que esta bajando muy rapido de precio ![]() Si ves que el g3 te aburre y quieres cambiar ya, el z3 te va a gustar y mucho, que siendo pantalla full hd se ve igual de bien que el g3. Luego en bateria, fluidez, cámara y demás va muy muy bien, ahora mismo el z3 es compra muy acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
El más equilibrado es el Z3,el note 4 tirando a phablet y el G3 la duración de la batería no está a la altura,en autonomía el Z3 es insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el G3 ha sido un pufo lo sabe hasta la propia LG. La cagaron metiendo 2K con el 801 y por más que se esfuerzan no son capaces de lograr la fluidez del G2. No hay más que ver como ha bajado el precio. No creo que tarden en sacar el G4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El NOTE 4 es que directamente no le meto en la misma categoría que los otros.
El NOTE 4 es una phablet en toda regla y yo lo descartaría SIMPLEMENTE por el tamaño. De los otros, está claro cual es el ganador: el XPERIA Z3. Que sí, que ha evolucionado muy poco con respecto al Z2, pero es mejor. Y para el que tenga un Z2 no le compensa el cambio, pero el que venga de un GALAXY S3 o S4 si!!! Y el LG G3 está genial, pero lo del LAG, por mucho que digan no lo han conseguido solucionar (sólo lo han minimizado), y la batería es una cagada. Y por cierto, en precio sólo se diferencian 75€ entre el Xperia Z3 y el LG G3 de 3GB de RAM, que no sé donde mirais los precios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 y un z3 compact ahora mismo encima de la mesa del ordenador, los que defendeis la pantalla del note 4...si se parece un poco (y se parece bastante) a la del note3, el z3 o z3 compact se meriendan a la pantalla del note en cuanto a fidelidad de color, si mirais los blancos en una pantalla y los blancos en la otra, dan ganas de meter el note en el cajon y no sacarlo jamas, imagen verdosa y colores irreales.
Ah y por si buscais un movil "pequeño" que segun creo va a ser una tendencia a la que se va a volver mas pronto que tarde, el z3 compact es un lujo de movil y "asequible". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |