|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bt os va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el wifi y los datos a veces se cuelgan a la hora de cambiar de uno a otro y toca reiniciar el teléfono. Por lo demás, yo no he tenido fallos de carga ni con el táctil en mi G4 Advanced con MIUI de sta-s2z (uso la versión "SuperKernel v0.51 Fraggel/Erfae").
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con ningun kernel(salvo el original) me funcionan los botones tactiles,bueno,en verdad si que funcionan pero el boton atras esta en el borde del boton menu(creo que se llama asi,es el de la izquierda) y es imposible de manejar el movil.Por lo demas sin problemas aunque no he podido probar muchas cosas.Muchas gracias por el curro a ambos
![]() Pd:Tengo un g4t. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con ningun kernel(salvo el original) me funcionan los botones tactiles,bueno,en verdad si que funcionan pero el boton atras esta en el borde del boton menu(creo que se llama asi,es el de la izquierda) y es imposible de manejar el movil.Por lo demas sin problemas aunque no he podido probar muchas cosas.Muchas gracias por el curro a ambos
![]() Pd:Tengo un g4t. ![]() Me pasa exactamente igual. Los botones táctiles no responden correctamente. Lo pulsas y o no responde o tiene lag |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa por no liarnos cuando hagamos las pruevas podemos poner nuestro modelo por ejemplo si es el g4 ad,o si es g4 normal etc asi no ahorrariamos algo de tiempo en las pruebas y poco a poco dejar el kerenl full equip
dar las gracias a los desarrolladores por este estupendo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace con el source del movil. No tienen el source del jiayu g4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post esta muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser...
Darán por muerto el JYG4 |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui con problemas con todos los kernels menos con el original
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fragel, una consulta, pido disculpas de antemano pues igual no es el sitio correcto.
mi novia tiene un G4T, y este, tiene problemas con la bateria,,,,, segun dicen, ese modelo, tiene un conocido fallo, que la bateria salta de X% a X%,, he probado a cambiar de rooms, ya le he puesto 2 diferentes, y el problema parece que se ereda de una room a otra. esto me hace pensar que la bateria esta jodida, pero es que tiene 2 y con las 2 hace lo mismo, entonces..... y otra, que sea problema del kernel,,,, igual es mucho preguntar, pero, poniendo este, a lo mejor se podria solucionar el problema? es compatible con G4T con una room COLORS 4.2.1 ? lo siento, pero es que soy novato en este mundillo, toy aprendiendo a marchas forzadas. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |