|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien he conocido dos Grandes amigos,Grande James y Grande Euphonico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en sta dura etapa q cuentas. Y ojala te veamos pronto por aqui sera buena señal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de nuevo me sigue consumiendo mucho lo multimedia que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
James que Kernel va mejor para el consumo y estabilidad de la rom el GNI1 o el GNH4 ( en esta ultima version)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de tu terminal. A unos le va mejor el GNI1 y a otros el GNH4. Es cosa de que pruebes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dije solo borrar la carpeta thumbnails,la carpeta de tus fotos no,ademas en la capeta thumb veras cache en miniatura de tus fotos pero en realidad no son tus fotos solo es cache guardada de la galeria! Por ejemplo mis fotos son la de la carpeta de arriba y la otra ke esta abjo es la q tienes ke borrar y no pasa nada con tus fotos ..
|
||||
|
||||
|
Ok gracias es que vi las fotos y me asuste ahora que me lo as dicho que es cache. Voy hacerlo gracias mañana cuento Acer si mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona bien el kernel de boefla en esta rom?¿ aunque el que puso James funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma estabilidad, de fluidez parecido tirando a mejor y mucho mejor consumo de batería. Pero este es mi caso y no se cual sea mejor a la larga. Por cierto, anoche instale esta última rom. El único contratiempo es que la primera vez no me arranco a la primera y tuve que reiniciarlo. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a los sabios no les guste a mi me funciona de fábula.
Misma estabilidad, de fluidez parecido tirando a mejor y mucho mejor consumo de batería. Pero este es mi caso y no se cual sea mejor a la larga. Por cierto, anoche instale esta última rom. El único contratiempo es que la primera vez no me arranco a la primera y tuve que reiniciarlo. saludos ![]() Por otro lado, si instalas una rom lo primero que se tiene que hacer es probarla tal cual la publica el cocinero para poder decir si va bien o no. Si tu instalas una rom y acto seguido ya le cambias el kernel. Pues en el fondo sigues teniendo la misma rom que la anterior, ya que lo que mas se cambia entre rom y rom es el kernel y modem. La base aun que sea nueva, casi viene siendo la misma.
|
|
||||
|
||||
|
No no, ahora tengo todo stock.
En la última lo instale al ver que había versión nueva. Estuve unas tres semanas stock con la anterior y probé el boeffla unos días. Y si que noto un mejor consumo de bateria. Pero a la larga no lo he probado. Mientras no saques algo nuevo sigo stock. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dijimos que no nos gustase el boeffla. Lo que dijimos es que a la larga se hace mas estable el stock y da menos problemas. Yo a día de hoy desconozco en que versión va el boeffla y sus mejoras.
Por otro lado, si instalas una rom lo primero que se tiene que hacer es probarla tal cual la publica el cocinero para poder decir si va bien o no. Si tu instalas una rom y acto seguido ya le cambias el kernel. Pues en el fondo sigues teniendo la misma rom que la anterior, ya que lo que mas se cambia entre rom y rom es el kernel y modem. La base aun que sea nueva, casi viene siendo la misma. ![]() James la base de esta nueva rom que es la ultima disponible para el s3 libre española , o cual es? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |