|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root con towelroot, he desactivado el módulo que uso en xposed, he desinstalado xposed, he reiniciado.
Luego le di a actualizar (me bajó por OTA) y se reinició, empezó la actualización y dio error 0x11110004. Se volvió a reiniciar normalmente y me salió un mensaje de ser sospechoso de estar rooted. Qué hago mal? Es un D802 de 16GB ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root con towelroot, he desactivado el módulo que uso en xposed, he desinstalado xposed, he reiniciado.
Luego le di a actualizar (me bajó por OTA) y se reinició, empezó la actualización y dio error 0x11110004. Se volvió a reiniciar normalmente y me salió un mensaje de ser sospechoso de estar rooted. Qué hago mal? Es un D802 de 16GB ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, para que tanto follón, no creo que esta actualización sea nada más que puro humo para quizás no corregir más que nada un par de cosas, no sé yo si te puede compensar desinstalar todo lo que tienes y encima arriesgarte vete a saber que..,
|
|
|
||||
|
||||
|
El busy box lo tengo yo tambien(mas super su) y no los he desinstalado al actualizar, entiendo que puede ser algun mod…
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con desmarcar 7-8 modulos de xposed, desinstalar el framework(2clicks) y reiniciar lo tenia preparado para actualizar… todo esto en menos de 1 minuto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Aunque el desinstalar y volver a instalar el Viper es un momento porque guardo el archivo de configuración, y los módulos no hace falta desinstalarlos. Si tuviera que desinstalar todo desde el principio me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Illoooo cuanto lio la actualizacion... estos de lg... entonces al final que hacemos si tenemos el root? Actualizamos o deshabilitamos las actualizaciones? Creo que solo merece la pena si mejora más la bateria, sino creo que no tocare nada... Ustedes que saben del tema? Un saludo forerossss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Illoooo cuanto lio la actualizacion... estos de lg... entonces al final que hacemos si tenemos el root? Actualizamos o deshabilitamos las actualizaciones? Creo que solo merece la pena si mejora más la bateria, sino creo que no tocare nada... Ustedes que saben del tema? Un saludo forerossss!!!!
![]() Aunque hay alguno que tambien lleva modulos de sonido, cámaras etc que con ellos activados da error a la hora de actualizar. Fijate bien en que categoria entras que no es un tema general del g2.
|
||||
|
||||
|
Hola desde que tengo G se pone en silencio o vibración . hay alguien que le ocurra?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot ya no funciona con esta version!.. Con que esta haciendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi lg libre me saltó ayer la actualización vía ota.tardó toda la noche en.descargar,iba muy lento
Las mejoras que aprecio son que ya no tengo el lag que hacía cuando pasaba de pantalla principal a la de las aplicaciones y también aprecio una pequeña mejoría de autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
Esta mañana he actualizado vía pc, todo muy bien pero he perdido el root y para colmo la app towelroot me dice que mi dispositivo no está soportado al rootearlo...hay algún otro método sencillo para rootear? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucione con la version del compi kzyw del mensaje #150 aunque ya habia probado esta version antes sin éxito. Puedes probar a descargarla y "seguir" mis pasos a la hora de desinstalar/instalar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |