|
|
|
A mi nunca,me va como un tiro y perfecto el IE y si que debe joder,la verdad,eso seguro que con la actualización del update 2 se te solucionará
|
|
|
|
|
|
Como va el consumo de batería???
|
|
|
|
Tengo dos sentimientos. Por una parte contento porque ya tenemos 8.1. Por otra parte jodido porque tengo un ativ de amazon, no tengo actualización a 8.1 y la ultima vez tuve que esperar casi un año para actualizar. Espero que no pase otra vez lo mismo
|
|
|
|
El consumo de batería me va idéntico a cuando tenía gdr2,actualice a 8.1 porque en gdr2 me llegaban con retraso las notificaciones push,ahora me llegan todas malladas al momento y tampoco se me reinicia nunca el teléfono ahora,salvo la cámara,todo muy bien
|
|
|
|
que le pasa a la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente acabo de devolver el movil a amanazon por el motivo de la actualizaciones ...
espero que os la gozeis con la actualizacion, saludos compis
|
|
|
|
Que desde que actualicé de gdr2 a la preview 8.1 update1,la cámara si haces varias fotos seguidas se queda pillada y se reinicia el teléfono,los fallos que dijisteis siempre por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se reinicia? O lo reinicias tú?, lo que pasa normalmente es que se queda la pantalla en negro y ya no funciona hasta que se reinicie.
A mí lo que sí que me pasa en la preview es que estando en YouTube, muchísimas veces viendo un video se me cierra el navegador, teniendo que buscar de nuevo YouTube y todo desde cero... Es lo que más me molesta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer diría que me duro menos pero también claro lo he trasteado un huevo con las novedades y al actualizar wp8.1 me ha activado muchas aplicaciones en segundo plano que en wp8 no tenía activadas (es más yo solo tenía en segundo plano batería y whatsapp) y como ha cambiado un poco donde se desactivaba las aplicaciones en segundo plano con respecto a wp8 he tardado en quitar muchas apps en segundo y plano y quizás no sea justo decir que me duré menos,
a partir de un par de días y con las mismas cosas en segundo plano y apps que tenía valorare más si me dura más o menos, por lo demás encantado con la actualización es una pasada, un saludo Cita:
Última edición por ivansalamankero Día 15/10/14 a las 23:01:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo contento que estoy de tenerme que comer con patatas todo mi escepticismo con respecto a Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado hasta GDR2 con CSC ATO y me ha actualizado correctamente.
Por cierto, cuál es el programa de gestión de archivos que hay que bajar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que no es una actualización menor, es casi un móvil nuevo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he localizado, se llama archivos en la tienda.
Otro tema, la aplicación ATIV CAMERA, la podemos descargar en el móvil, de alguna manera? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha actualizado a WP 8.1 update 1, pero no estoy seguro.
En la info del teléfono aparece: Versión del SO: 8.10.14157.200 Esto es WP 8.1 a secas o WP 8.1 update 1? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más bajado a Winows 8 GDR2, pasado a ATO y actualizado
no he probado mucho aún pero todo parece ir bien. Que cerquita he estado de cambiar de móvil.... de momento ya he cambiado de idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso también. Algo fallo en mi actualización. Volví de nuevo a gdr2 y empece de cero. En esa segunda ocasión actualizo bien. De echo la clásica pantalla azul inicio cambio a una negra con el simbolo de windows |
|
|
|
No,pero yo actualize de gdr2 a la preview Windows Phone 8.1 update 1.no a esta actualización de Samsung de Windows Phone 8.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado a ATO desde gdr3 y ya tengo actualizado el telefono a 8.1 Lo malo es que perdi las fotos, pero bueno, creo que la pena es menos pena por lo que he ganado.
Ahora a recordar todo lo que tenia instalado, jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»