|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas para que sirve el liteador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bule
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto ha instalar el liteador cuando me salen las aplicaciones si las marco s desistalan me imagino no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a seguir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto a tu app y a apps similares, por eso recomiendo congelar a litear, así puedes revertir los cambios que se hacen. Yo en el S3 antes era de litear y eliminar las apps, y la verdad es que siempre sabia lo que iba a litear ya que me molestaba en saber que era cada proceso y solo en 2 ocasiones tuve que reinstalar todo. Pero ahora en el S5 no tengo todos los procesos identificados así que para evitar sustos y demás prefiero congelar.
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto a tu app y a apps similares, por eso recomiendo congelar a litear, así puedes revertir los cambios que se hacen.
Yo en el S3 antes era de litear y eliminar las apps, y la verdad es que siempre sabia lo que iba a litear ya que me molestaba en saber que era cada proceso y solo en 2 ocasiones tuve que reinstalar todo. Pero ahora en el S5 no tengo todos los procesos identificados así que para evitar sustos y demás prefiero congelar. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo y yo, yo también prefiero eliminar lo que no valla a utilizar, ahí estamos de acuerdo, pero siempre que sepa cada apk que voy a eliminar a que proceso pertenece, y como he comentado antes en el S5 llevo poco tiempo y aún me quedan algunas apk´s de sistema por identificar.
|
|
||||
|
||||
|
Qe es eso de aroma qe siempre leo y ahora decís que el liteo se hace por aroma? Madre mía que montón de palabrejas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el desde el S4 .. ya lo llevo controlado.saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que hubiese flsheado nada. Reiniciar si es posible pero qué quieres que te diga, vaya fallo... Reiniciar no te cuente durante un tiempo. En realidad es algo sin importancia, pero claro como ahora yo estoy pendiente de lo que me dura la batería y lo que no pues me molesta un poco más. Muchas gracias por la info, ya estaba rayado con volver a flashear jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |