|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una pregunta: con esta ROM y el nuevo boot ¿qué puede ocurrir sin flasheo una cocinada, por ejemplo la S5 elite 2.2? Por supuesto antes haría un nandroid backup. ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Con qué resultados? Gracias anticipadas por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que mucho cuidado con eso. Esas cosas son delicadas.
|
||||
|
||||
![]() Y ahora, en serio ¿se puede? ¿se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre!
¿Que va a pasar?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ello, gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si le pasara a alguien mas pero desde que intale kit kat el gps no me funciona.alguna solucion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Tengo un problema (aun que es algo estupidez), antes de instalar kitkat el teclado del s3 vibrava y ahora que he instalado kitkat ya no. pensaba que podia ser por eso de los ajustes, pero al ir a ajustes del teclado de samsumg la opcion de vibrar esta como desactivada y por mucho que le de no se activa. si añguiem sabe como solucionarlo me haria un gran favor Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como se hace capturas de pantalla en la 4.4.4?
Apretando el botón Power no sale la opción, y el power+vol.abajo tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que siempre, esa opción siempre a estado por defecto. "Desplazando la palma de la mano sobre la pantalla de manera vertical"
|
||||
|
||||
|
...no sé cómo las hacías tu, pero yo siempre las he hecho (y las hago) con botón bloqueo + botón home simultáneamente. 100% sale
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aquí no hay que darle a ningún botón! Solo hay que pasar la palma de la mano de forma vertical y ya está! :eek::eek::eek::eek: ![]() ¿Que Dónde está esa opción? Ajustes/controles/movimiento de Palma.
Última edición por fzeta Día 11/10/14 a las 01:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi NUNCA me sale a la primera lo de los gestos, NUNCA, y llevo toda mi vida pulsando bloqueo + inicio y super feliz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejora en los gestos aqui en 4.4.4 porque la captura a mi me sale siempre bien con la palma.
|
||||
|
||||
|
no puedo volver a rootear despues de haber instalado la 4.4.4 y tampoco hacer el downgrade ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, cómo no tenga una bola de cristal o las cartas de la pitonisa lola nos va hacer difícil echarte una mano.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castellano06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fzeta, 5duros (gracias por contestarme al privado
) y demás que tenían problemas con el YOUTUBE en rom S5 Elite Lite ROM for Galaxy S3 LTE (I9305), he encontrado la solución. Simplemente hay que desinstalar el youtube que viene por defecto, e instalar este que viene en la página. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1412685647 Download and install YouTube 5.1.10.zip to watch videos till the bug with newer versions is solved Un saludo! a cuidarse. Última edición por logandos Día 15/10/14 a las 18:09:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando vi un enlace mas rapido para la ultima 4.4.4
http://sourceforge.net/projects/kitk...O.zip/download
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya ha probado el nuevo firm¿?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |