|
|
|
alguien conoce la tienda? alguna referencia? a mi no me suena de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
seguro? yo leo arriba LISTADO DE PRECIOS CON IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se puede ver en esa tienda online:
536.20€ + iva 3 ó más unidades 506.40€ 5 ó más unidades 500.40€ 10 ó más unidades 488.40€ 20 ó más unidades 485.40€ El IVA debe añadirse a todos los precios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Según la web de ECOMOVIL, los precios son con iva incluido (transporte no). La verdad, me parece un poco sospechoso... ¿Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que aparece en vuestras pantallas, pero yo veo esto: http://www.ecomovil.com/catalog/prod...c52649d9a2ee3b
No creo que en un apartado de esa página se vea con iva incluido y en otra sin iva. Lo digo ya que al marcar arriba a la derecha precios con iva y sin iva, solo cambian algunos precios. Los precios correspondientes a más unidades siguen igual. Cuesta lo mismo marcando con o sin iva. Comprobarlo. Esa tienda online lleva bastante tiempo funcionando. Si es de confianza o no, ni idea. Yo no he comprado nada en ella. Nueva no es. Quizá convenga hablar personalmente con ellos y proponer/consultar precio definitivo con iva. Saludos. Última edición por Boing68 Día 20/11/08 a las 17:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un "error" o no en la pagina de ecomovil.
La tarifa con IVA: http://www.ecomovil.com/catalog/pric...ea3db96b8a28c0 (Este es el enlace que he puesto yo) La tarifa sin IVA: http://www.ecomovil.com/catalog/pric...ea3db96b8a28c0 Si os fijais en el HTC Touch HD para más de 20 unidades tiene el mismo precio en las dos tarifas. Un saludo |
|
|
|
HD
Pues aclarado queda. Estoy a un tris de pillarla en SSmóviles y me la envien a Canarias. Ufff, que dudas... Cuanto mas leo.. peor.
Gracias y un saludo. Por cierto, lo de esa tienda me da mala espina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultar si os interesa de todas formas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Antonio, que es la persona que me ha atendido el telefono en Ecomovil. Me comenta que ellos tienen disponibles, un stock de 32 unidades y que el sólo puede dar precio del stockaje que tenga, es decir: Si pedimos 500, puede darnos precio del stock que tenga de unidades su suministrador. Así, las cosas, he quedado en mandarle un mail para indicarle que somos al menos 500 y que nos indique que stock tiene y así su precio final. El metodo de pago seria por transferencia y el remite una factura proforma. Que os parece? Última edición por kinjoa Día 20/11/08 a las 17:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deben ser los únicos que tienen stock. La demanda de la HD se ha convertido en algo... Es prácticamente imposible encontrar a día de hoy tienda online que tenga disposivos físicos en almacén.
Aprovechar la ocasión o como bien comentáis, negociar precio conjunto para mayor número de unidades. Saludos. |
|
|
|
hola kinjoa, que te confirme el precio exacto, y si es con iva o sin iva
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido biscando en Internet y leo:
Opinión completaTras una larga busqueda de mi movil soñado, alguien me hablo de la web de ecomovil, y sorprendentemente tenia unos precios baratisimos en terminales recien salidos al mercado. Como vivo bastante cerca, me pegue una escapada a la tienda y no tenian el modelo que yo queria y ellos anunciaban (a un precio baratisimo por cierto). Asi que les deje mi numero, para que me avisaran en cuanto recibieran. Cual fue mi sorpresa, que cuando los recibieron, el precio del terminal habia subido mas de 100 euros!!!!! Es decir, cuando no tienen un terminal, lo anuncian muy barato, y al recibirlo, le ponen un precio que deja de ser competitivo. Y no solo eso!!!! Los accesorios que anuncian como regalo, no los regalan ellos. Son accesorios que vienen en el embalaje original del producto!!! Asi que finalmente, todo mi gozo en un pozo :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Más...
.-Holal,soy un feliz comprador de sony-ericsson P900,y un molesto cliente de Ecomovil.Motivo? compre el P900 y cual fue mi sorpresa al sacarlo del paquete? estaba rallado y se veia claramente que era de 2ª mano..Los llame y me atendieron correctamente ese dia,ofreciendo cambiarmelo,a lo que acepte,pero al llegar el otro paquete me di cuenta que me faltaba un puntero y que la base de sincronizacion era de 2ª mano,y tambien rallada.Acto seguido reclame otra vez pero me encontre con una señorita que me atendio con muy mala educacion que me dijo que yo me havia quedado el puntero del otro movil,y incluso me trato de mentiroso. .-Yo me pregunto,? como a un cliente que no hace mas que pedir que lo que ha pagado le llegue en perfectas condiciones y completo se le puede tratar con tanta falta de respeto.por favor,que revisen mas concienzudamente los paquetes que vayan a entragar,y los que reciban de cambios,pues evitaran el enfado de algunos clientes como yo. .-Ha no pierdan el tiempo escojiendo los "regalos" que nos ofrecen con la compra de un movil pues no te lo envian,almenos a mi. P.D. .-No hay derecho que jueguen con los compradores de esta manera,al fin y al cabo viven de nosotros!. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en otras paginas dicen que no está mal, pero no veo que hablen de envios o cosas similares.
En cualquier caso, le he enviado un mail y a ver que me dice del precio (Iva y no Iva). Tan pronto me contesten os cuento. Última edición por kinjoa Día 20/11/08 a las 18:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Este no está muy descontento:
Opinión completaSegún leo en otras opiniones, creo que he tenido suerte con esta tienda, aunque de primeras no me gustó que pongan recargo si pagas con tarjeta. Compré por Internet y solicité transferencia, que te obliga a esperar su llamda, pero me llamaron el mismo día para confirmar que tenían stock, puse la transferencia y en dos días tenía el teléfono que estaba nuevo y en perfecto estado. No venían regalos, sólo los accesorios de serie y el manual en español parece fotocopiado o escaneado, pero bien encuadernado y perfectamente útil. Los manuales en alemán e inglés se ve que son originales. Si consultas el estado de tu pedido por su web, parece que no lo actualizan, pues seguía 'Pendiente' aun después de llegarme el teléfono. En conclusión, para mí, que lo importante era el teléfono, ha merecido la pena, porque esta tienda tenía el mejor precio de los que pude encontrar, me lo mandaron pronto y el aparato está en perfecto estado. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo, que ya está bien:
Opinión completaYo conoci la tienda por Ciao y me decidi a comprar mi N-GAGE alli, como soy de Bilbao fui a la tienda personalmente. Estaban tres chicas que no fueron lo mejor en atencion, pero el movil me sale mucho mas barato y como fui a por el, pues me he ahorrado los gastos de envio. Tardaron un par de dias en traerlo desde que lo pedi. La unica pega es que los deben traer de Alemania y los manuales, claro esta, estan en aleman. Por eso pone carteles en la tienda indicando Bueno, resumiendo, Precios buenos, atencion normalita y el truco de que los compran fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
, no hay ningun Patxi en el equipo para que se dé una vuelta por la tienda?? ![]() Es que está en Bilbaoooo. |
|
|
|
Quedamos pendientes de ver su respuesta. Parece que la tienda está perfectamente localizable en Bilbao y todos sus datos están a la vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas hora, sigo sin recibir el correo.
Vuelvo a manadar otro...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no hay ningun Patxi en el equipo para que se dé una vuelta por la tienda??