|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Duda: para cambiar el color del led del trackball para los sms? no sale en el apartado de spare parts y en ajustes en los mensajes tampoco
![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
si si pero dentro de ese menu no veo que este ni en global trackball/led options, ni en built-in app (que es donde pensaba que estaria) ni en user-app
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la cámara con este Kernel "Wildmonks 2.6.35.9 AVS950mV BFS AXI 720p 1152MHz" he probado varios y siempre se queda la pantalla negra y me sale FC, esperar o informe. ¿ Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Baculo_90 Día 02/12/10 a las 15:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si tiene problemas con el Sygic Aura, se me vuelve loco, me pilla los satelites y los pierde, y asi todo el rato!! He reinstalado la ROM con Wipes, he reinstalado el Aura desde cero descargandome todo el contenido otra vez, o tengo otro navegador instalado a parte de el de google, que este si va perfecto. Antes tenia la ROM MIUI e iba perfecto. No se que hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con la instalacion del theme iNexus Theme? Tengo enomther 2.14.4 y cuando flasheo el tema desde el recovery ya no me vuelve a arrancar el nexus.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si tiene problemas con el Sygic Aura, se me vuelve loco, me pilla los satelites y los pierde, y asi todo el rato!! He reinstalado la ROM con Wipes, he reinstalado el Aura desde cero descargandome todo el contenido otra vez, o tengo otro navegador instalado a parte de el de google, que este si va perfecto. Antes tenia la ROM MIUI e iba perfecto. No se que hacer. Gracias.
![]() Sent from my Nexus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde bajo la beta 3 ??
graciasss
|
||||
|
||||
Cita:Alguien puede ayudarme con la instalacion del theme iNexus Theme? Tengo enomther 2.14.4 y cuando flasheo el tema desde el recovery ya no me vuelve a arrancar el nexus.
Gracias ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una última duda, para activar el app2sd? Lo he visto en spare parts pero tiene varias opciones y no se cual es. He tocado una y ya no me ha vuelto a arrancar el Nexus así que de nuevo he tenido que hacer todos los wipes e instalarlo de nuevo. Tengo una particion de 512 ext3 en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo buscaré a ver si encuentro algo.
Una última duda, para activar el app2sd? Lo he visto en spare parts pero tiene varias opciones y no se cual es. He tocado una y ya no me ha vuelto a arrancar el Nexus así que de nuevo he tenido que hacer todos los wipes e instalarlo de nuevo. Tengo una particion de 512 ext3 en la sd. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me salta todo el rato una actualización del sistema y no se q hacer para que pare, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|