|
||||
|
||||
Aplicaciones validas para HTC Touch HD
Muy buenas, Última edición por lujambrio Día 25/11/08 a las 17:19:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lujambrio su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Perdón por no extenderme en el post...pero tengo un poco de prisa. Solo pongo lo que he probado (todo bajado de la página de descargas de htcmania, menos el IGO 8, sacado del link que pone jorge-kai en su post sobre el IGO8 en la HD) y que, de momento funciona: - SPB Traveller 2.0 - MeMMaid 2.3 - SKTools 4.0.0 - Pocket Informant 8 - Resco Explorer 2008 v7.05 - Batti 2.4 - IGO 8 Intentaré mañana describir cada uno (aunque son basante conocidos). Todos funcionan bien (el IGO 8 con cierto lag...) Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ilich su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por las aportaciones. jorge ¿tenias un programa de el % de la bateria? me suena haberlo leido. Si esto sigue adelante, podrias ponerlo en temas importantes, o crear un sub foro dentro de HTC Touch HD que sea aplicaciones y meterlo hay. nose como veas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal funciona el GSEN?
Permite manejar el teclado en horizontal para escribir mails? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi, el viscrypt en la HD no me funciona. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona, TomeRaider3, NoData y Spb Finance. Saludos.
Última edición por JosebaPachi Día 20/11/08 a las 07:48:36 ![]() ![]() |
|
Modaco
A mi me la traen hoy.
Alguien ha probado algún programa tipo MODACO para que no se conecte ha internet cuando quiera? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes un post más arriba, el Modaco Nodata que a mí, me funciona. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el coreplayer (reproductor vídeo) y el mobipocket (para leer ebooks)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, necesito una breve descripcion de cada programa, y el lick donde descargarlo. Si me dedico a buscar yo toda la info, no tengo tiempo. Gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Gsen si permite manejar el teclado en horizontal para sms y demás.
JosebaPachi, me puedes decir que NoData has instalado? es que el que yo probé ayer me daba error, lo bajaste de descargas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que veais alguna de las aplicaciones que he agregado sin descripicion o sin sitio de descarga y lo sabeis, coemntarmelo para ir completando. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluyo: SPB Wallet SPB Backup 2 TomTom v7.910.85 Resco Explorer 2008 Action Screen Pocket Informant 8.5 (la versión nueva de hace un par de días). Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui:
http://wiki.xda-developers.com/index...e=HTC_Software Hay una lista bastante extensa de programas probados y funcionado en HD. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Iré añadiendo las descargas de cada programa probado que SI funciona.
![]() Cita:
Espero que os guste ![]() Última edición por emudem Día 24/11/08 a las 12:36:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estan TODAS en "ht.tp://ppc.wa.rez.org" (quitad los tres primeros puntos).
OJO, únicamente para fines educativos y para hacer copias de seguridad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El S2P ( u sease, slide2play) v0.55, rula, y bastante mejor que en la diamond, Es un reproductor tipo al del iphone. Usa el acelerometro. Es Freeware (gratis):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=417511 Última edición por Javielo1974 Día 20/11/08 a las 17:49:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
TomTom v7.910.85 - Navegador GPS -> ¿¿¿¿¿contraseña???????
Saludos. Editado: contraseña -> elrincondedey Última edición por jsanchco Día 20/11/08 a las 19:59:02 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|