|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, os comento mi experiencia con KK y con la rom marsapa kk v4, yo tenia la rom de wisley, la pantalla se me encendia sola hasta 4 veces en 1 minuto, el gps no funcionaba nada, no pillaba satelites y el video en youtube tanto en la app como en la web funcionaba entrecortado, pues bien instale la rom de wisley con flashtool en modo format all + download, luego la rom marsapa kk v2, despues marsapa rom v4, cuando la instale inicie el movil y me dio fallo en la cuenta google, ice un wipe factory reset y solucionado, tiene 2 fix para el gps, yo instale el 2º, trae una app que se llama MT GPS, le di a download EPO files, reinicie la sorpresa, el gps pilla 12 satelites, lo probe con el coche y perfecto, a mi nunca me a funcionado bien el gps, era muy impreciso y se perdia mucho, youtube funciona perfecto, la bateria dura lo mismo que con wisley, instale root unistaller y le e quitado app que no uso, y listo, la rom para mi es la mejor que e probado, para mi 0 fallos. saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tronks.
Paso a saludaros esta vez con un mensaje que me ha llamado la atencion en la web oficial de inew. iNew Mobile: Thank you for your mail. We will release new iNew V3 Battery at the end of October. Sera verdad que a final de mes tendremos la ansiada bateria nueva??? Veremos a ver...
|
||||
|
||||
|
Wenas tronks.
Paso a saludaros esta vez con un mensaje que me ha llamado la atencion en la web oficial de inew. iNew Mobile: Thank you for your mail. We will release new iNew V3 Battery at the end of October. Sera verdad que a final de mes tendremos la ansiada bateria nueva??? Veremos a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso te vas a aplicaciones/todas y buscas calendario, le das a inhabilitar y listo. Yo lo ice hace tiempo asi y se me seguía encendiendo. Para volver a habilitarla solo tienes que ir al lado de todas, se habre una pestaña que pone inhabilitadas, le das a habilitar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno de mis inew, el que tenia actualizado a kitkat esta en la uvi.
Se apaga solo y hay que quitarle la batería para volver a encenderlo. En varias ocasiones ha dicho basta y he tenido que flashear la ROM de nuevo. A ver si alguno me informa de tramites para mandarlo a pandawill. Ya les he mandado un mensaje a ver que dicen. Edito para decir que solo se apaga cuando estoy en movimiento, yo creo que cuando cambia de antena de cobertura o algo así. Última edición por toleman Día 14/10/14 a las 22:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno de mis inew, el que tenia actualizado a kitkat esta en la uvi.
Se apaga solo y hay que quitarle la batería para volver a encenderlo. En varias ocasiones ha dicho basta y he tenido que flashear la ROM de nuevo. A ver si alguno me informa de tramites para mandarlo a pandawill. Ya les he mandado un mensaje a ver que dicen. Edito para decir que solo se apaga cuando estoy en movimiento, yo creo que cuando cambia de antena de cobertura o algo así. ![]() Personalmente desde el principio no me ha convencido ninguna KK ,quitando la mejora en la bateria (que para mi sinceramente no es para tanto),pocas mas encuentro por no decir que empeora en casi todas(insisto en mi opinion). Parece como si estuvieran "Parcheadas" para nuestro peque,espero no haya tenido que ver y se te arregle la cosa.
|
||||
|
||||
|
Vaya que lo siento amigo.
Personalmente desde el principio no me ha convencido ninguna KK ,quitando la mejora en la bateria (que para mi sinceramente no es para tanto),pocas mas encuentro por no decir que empeora en casi todas(insisto en mi opinion). Parece como si estuvieran "Parcheadas" para nuestro peque,espero no haya tenido que ver y se te arregle la cosa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el tlf peta cuando salgo a la calle, yo creo que cuando cambia de antena de cobertura. Ya veremos a ver que tal. Si no probaré con la que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si es raro, espero que no sea algo de hardware, ten en cuenta que si no formateas al pasar de JB a KK o al reves se quedan archivos antiguos que pueden hacer cosas raras, lo digo porque a mi me a pasado y por eso ice la copia del imei y cada vez que instalo formateo, y rom lewa me s resucitado el movil ya unas cuantas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si es raro, espero que no sea algo de hardware, ten en cuenta que si no formateas al pasar de JB a KK o al reves se quedan archivos antiguos que pueden hacer cosas raras, lo digo porque a mi me a pasado y por eso ice la copia del imei y cada vez que instalo formateo, y rom lewa me s resucitado el movil ya unas cuantas veces.
![]() Te refieres a formatear con el flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
si con flashtool, eliges el scatter de la rom lewa para que sepa como formatear las particiones y te vas a la pestaña format, sin cambiar ningun parametro le das a star y conectas el movil sin bateria y dejas que termine, cuando termine desconectas el movil y te vas a la pestaña download, eliges format all + download le das y conectas otra vez el movil sin bateria hasta que temine, pones bateria y enciende. Luego te recomiendo que instales una rom completa, o sea que cuando le des al scatter tenga el archivo cache y usrdata y la instales con firware upgrade. http://www.needrom.com/download/inew-v3-e por ejemplo la 1.0.4 de hay es completa. Las otras no lo se. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtructura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es rara y algunas cosas estan en chino, lo de instalar lewa es mas bien para reparar si alguna particion esta corrupta o se an perdido algunos datos importantes. Despues ya puedes instalar la que quieras, yo llevava la 1.0.8 gps fix que por lo menos a mi me funcionaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
mi problema es que al encender mi v3 se queda pillado con el logo inicial y de ahí no pasa. He probado a reiniciarlo en modo recovery y a resetearlo también desde aquí pero nada de nada. Por cierto, en modo recovery aparece de fondo la imagen de un muñequito de android con un triángulo en rojo encima, y debajo pone Sin comandos. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
mi problema es que al encender mi v3 se queda pillado con el logo inicial y de ahí no pasa. He probado a reiniciarlo en modo recovery y a resetearlo también desde aquí pero nada de nada. Por cierto, en modo recovery aparece de fondo la imagen de un muñequito de android con un triángulo en rojo encima, y debajo pone Sin comandos. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
de nada hombre, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.
si es rara y algunas cosas estan en chino, lo de instalar lewa es mas bien para reparar si alguna particion esta corrupta o se an perdido algunos datos importantes. Despues ya puedes instalar la que quieras, yo llevava la 1.0.8 gps fix que por lo menos a mi me funcionaba muy bien. ![]() No hay forma de que funcione bien el maps o el sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la solucion gracias a xtructura unos post mas arriba exactamente en el post #3493 formatea y pon una rom de tu eleccion.
![]() ![]()
Última edición por al75 Día 19/10/14 a las 22:13:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me parece que ese flash tools es antiguo,busca la ultima version.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |