|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pondré, como puse en el post de la R6 se escucha ultrabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MK44.4-armani-201410040100-UNOFFICIAL.zip Última edición por monkey technology Día 11/10/14 a las 09:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una nueva actualización estoy actualizando via OTA y ahora os digo si han corregido el tema del teclado. Nada el tema del teclado no lo han arreglado.
Saludos T20. Última edición por T20 Día 12/10/14 a las 01:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasa al teclado? Yo no he notado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.mokeedev.com/?device=armani las Experimental llevan modificaciones que si van bien se dejan. las Nigthly se actualizan diariamente. y las Release ya son mas definitivas y se actualizan menos a menudo. Última edición por monkey technology Día 12/10/14 a las 08:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me va de lujo y sin ningún fallo que haya visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom mis problemas con las sim han desaparecido, me va de vicio, por fin puedo disfrutar de cm11 sin ningun fallo. muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, que diferencias hay entre esta ROM (cm11 mokee) y cm11 de kra1to5
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de que va mas fluida, tiene mas opciones en ajustes, te recomiendo que la pruebes y así tendrás tu propia opinión, si te decides te aconsejo unofficial la del día 4, es la que mejor me a funcionado, yo estoy con la ultima nightly y tiene algún bug molesto aunque confió en que lo solucionen pronto ya que la actualizan diariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan molesto que he desinstalado desde el titanium el teclado de google y sigue saliendo que ha tenido un fallo, por lo demas no noto nada mas.
Saludos T20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien ha probado la del dia 13? MK44.4-armani-201410130952-UNOFFICIAL.zip? Es una Unoficial, no es ni experimental ni nightly. Estoy con la CM11-R6 de Kra1o5 y estoy muy contento, pero tengo un problema con el bluetooth y querria ver si con esta tambien me pasa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien ha probado la del dia 13? MK44.4-armani-201410130952-UNOFFICIAL.zip? Es una Unoficial, no es ni experimental ni nightly. Estoy con la CM11-R6 de Kra1o5 y estoy muy contento, pero tengo un problema con el bluetooth y querria ver si con esta tambien me pasa. Un saludo ![]() MK44.4-armani-201410140037-NIGHTLY.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la unofficial de ayer y el bluetooth me falla igual que la otra cm11. Lo que si he detectado es que se calienta mucho por la parte de atras, justo por la zona donde esta la camara. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
nueva actualización ota, bueno, es del dia 13,
35,13 Mb
|
||||
|
||||
|