|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda algún kernel diferente al lean? Me a durado 16 horas con 3 y media de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres probar otros, tienes unos cuantos. echa un ojo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148&page=52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes desactivado el ahorro de energia del movil? por lo visto se da de leches con este kernel....
si quieres probar otros, tienes unos cuantos. echa un ojo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148&page=52 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ningun kernel me ayuda, en 8 horas me a gastado la mitad de la bateria y con la pantalla encendida solo 2 horas...me cambio de rom hasta que mejore aunque me encante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en no frills me da opción de subirle a 2.4 y 2.7 ghz funcionara ? sera seguro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas con las llamadas? Es que me llaman y dicen que se me escucha entrecortado y problema de cobertura no es puesto que con la original y otras rom no me pasa eso. Ya he realizado 2 instalaciones limpias a full y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tuve un problema cuando me llamaron estando con los cascos puestos. los quito para hablar y no se oye nada.... pero lo dicho, dos veces nada mas, el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a por la tercera instalacion haber como sale. Ya os digo que es de las mejores rom que he probado basadas en tw y llevo probadas 5 en 2 dias jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si pruebas 5 en dos dias , no les dejas que se asienten bien y el resultado que te den esas rom puede ser engañoso , hay que dejarle al menos un par de dias con cada para ver al menos un resultado bueno .....
|
||||
|
||||
|
Descargas la v20 la pones en la SD externa por ejemplo y por recovery la instalas , y luego una vez instalada , descargas la v21 que es muy pequeña y arregla cosas y por recovery la flasheas tambien y ya la tendrias totalmente instalada a la ultima versión ....
Para hacer todo esto primero es mejor que hagas full wipes para que no tengas problemas ....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |