|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. lo intentaré con la bateria cargada pero vamos, es un tema que me preocupa poco ahora pudiendo acceder por software y teniendo esta fabulosa rom que vuela....
Yo ya no cambio mas hasta que no haya un gingerbread en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tanta pregunta pero estoy hecho un lio.
A ver vamos por pasos. 1- Flasheamos La ROM JPO con el Odin3 1.7 en Re-Partition. Esto lo hago con el Odin y sin problema, flasheada con la rom I9000XXJPO. 2- Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ClouDroid y el zImage en la SD interna. He copiado dentro del movil conectado por usb los archivos ClouDroid Basic V2.2.zip y el Zimage esta dentro del archivo ClockWorkMod+ULF, entonces dejo el ClockWorkMod+ULF.tar como esta o extraigo el archivo zImage y lo dejo en la raiz del movil? 3- Ponemos el Móvil en modo Download y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe... Pongo el movil en download y con el Odin aplico poniendo en PDA el clockworkmod.tar? A ver si alguien puede aclararme esos 3 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de más de dos semanas probando rooms, me quedo con la 2.2 black, una autentica pasada.
Suavemente rápida, wi-fi, gps, etc. genial, no tengo nada que comentar de negativo. Gracias CloudyX, de momento voy a dedicarme a investigar un poco las aplicaciones que me ofrece android... a no ser que sigas "pariendo" rooms a esta velocidad. . Aunque no postee mucho sigo (y seguiré) el hilo y vuestras aportaciones. ![]() Saludos2 y gracias por la información que entre todos aportáis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de más de dos semanas probando rooms, me quedo con la 2.2 black, una autentica pasada.
Suavemente rápida, wi-fi, gps, etc. genial, no tengo nada que comentar de negativo. Gracias CloudyX, de momento voy a dedicarme a investigar un poco las aplicaciones que me ofrece android... a no ser que sigas "pariendo" rooms a esta velocidad. . Aunque no postee mucho sigo (y seguiré) el hilo y vuestras aportaciones. ![]() Saludos2 y gracias por la información que entre todos aportáis. ![]() ![]() Es que no me aclaro a la hora de comenzar. |
|
|
||||
|
||||
|
si ves que no eres capaz avísame |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no puede estar explicado, no agobies a nuestro cocinero con preguntas que estan ya contestadas, por favor, leed un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando le doy a
Cita:A3.-Ponemos el Móvil en modo Download y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe...
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado la primera vez pero he reiniciado en modo download otra vez y perfecto a la segunda
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Última edición por Pichele Día 03/12/10 a las 00:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena CloudyX
![]() ![]() ![]() Acabo de instalar la black siguiendo tu tuto (raro pero no improvise )La primera impresión muy negra, lo que me encanta Ahora a enredar con ella, pero la primera impresión es CHAPO Gracias por la rom MAESTRO Pd La firma de la persiana me ha molao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la gris, y creia k me iba a gustar. Pero echo de menos los iconos con colores, por lo que me esoty descargando ya la Basic
Por cierto una cosilla, esoty como el anterior forero monotono2000, me gustaria instalar la aplicacion "notas" en cual de los 2 zip viene? xk lo he releido varias veces y nanai http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=2
|
||||
|
||||
|
A ver instalar la room es bastante fácil.
Solo necesitas instalarte la room froyo europea como antes te he dicho, para ello hazlo con Odin. En cuanto lo tengas ya solo es seguir los pasos que viene en la tuto. El problema que he tenido esque al instalar al ClockWork, con Odin, me ha dado fallo. Al poco tiempo, lo he vuelto a intentar y ya si iba!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena CloudyX
![]() ![]() ![]() Acabo de instalar la black siguiendo tu tuto (raro pero no improvise )La primera impresión muy negra, lo que me encanta Ahora a enredar con ella, pero la primera impresión es CHAPO Gracias por la rom MAESTRO Pd La firma de la persiana me ha molao ![]() ![]() El Photoshop es la repera |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna aplicacion para cambiar iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Ante todo CloudyX darte las gracias por este pedazo de curro. Me gustaría instalarme la Basic, pero no me he atrevido porque el tutorial es demasiado corto, y yo soy demasiado novato. Quiero decir, estoy seguro que tu tutorial no tiene error alguno, pero no lo veo claro, pues está demasiado resumido para mi, ya que solo he lo he flasheado una vez con ODIN con la froyo europea. No he flasheado con ClockWorkMod, por lo que no sé como va. -En el primer paso la de ODIN tengo la duda de si hay que poner algun PIT512 o asi, y si tendré que elegir como la otra vez ficheros "CODE","PHONE" y "MODEM". -En el tercer paso dudo del ClockWorkMod, al no saber usarlo no se si eso lo ejecuto desde el pc o desde la sgs, o como va. Bueno en realidad creo que con eso ya me puedo "tirar a la aventura", igual me surge alguna duda mas tarde, pero no creo que tenga problemas. ¿podría alguien echarme una mano con estas dudillas? Pido perdón por estas preguntas que seguramente estaréis hartos de responder.... MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 2.0 y he probado eso del sensor y me parece que ami no se me queda activado, la bateria me dura 1 dia echando fotos y usando el wifi todo el dia, deberia pasarme al 2.2?
desde 0? o empiezo por el B? Muchas gracias y cuanto curro veo aqui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |