|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo este baile de precios.
¿Qué pasa,que cada dia cambian de opinión? Lanzan un precio,la gente no se anima. Mejoran considerablente la oferta y la gente retoma la conjunta con ganas. Ahora vuelven a subir el precio,adornandolo con un precio de partida inferior,pero que al sumar los extras necesarios empeoran la oferta inicial.... no me mola nada,la verdad. Seguiré esperando nuevas ofertas y de paso,vuestros análisis cuando la tengáis,a ver en que queda esa traducción y a que afecta en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en el mínimo de TodoPad. Aún no tengo respuesta a bajar el listón. entiendo que es muy complicado para ellos, se basan en llenar un palé para calcular los costes de envío y por lo tanto cuantas menos TVs mas caro sale.
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo un lio con el tema de aduanas.. de esos 739 € como acaba subiendo a 887 €? aparte del seguro hay que pagar si o si aduana? pero eso no lo devolvian o como?? si alguien me lo puede aclarar gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto se va a seguir alargando y no me mola nada.
|
||||
|
||||
|
Esto es como una montaña rusa desde que el primer día que abrí el hilo y aunque los que me conocen saben de mi paciencia en ocasiones estoy a punto de perderla.
En fin, suspiro y sigo adelante. Vamos a dar el paso definitivo de una vez por todas. He publicado las nuevas y espero que últimas ofertas recibidas. No os emocionéis demasiado, porque aunque el precio de Zimex es a partir de 640€, no se incluye ningún "extra". Seguro de aduanas: +100€. Tened en cuenta que el valor declarado será de unos 300-350€ por lo que la receta de aduanas rondará los 70€ y desde mi punto de vista no merece la pena pagar el seguro de aduanas (100€), pero vosotros decidís. Seguro de transporte: +13€, +23€ o +48€ depende del valor asegurado, 250€, 500€ o 100% respectivamente. Garantía en España: +99€. Ya he dicho en mas de una ocasión que yo no me gastaría este dinero sabiendo que puedo acudir a mi seguro de casa en caso de que algo ocurriera. Saludos y buenas noches. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son 739€. Pero si le añades como extras opcionales el seguro máximo de transporte (48€) y el seguro de aduanas (100€) te lleva a esos 887€. En mi caso lo haría sin esos 100€ porque zimex y paci creen que rondarán los 70€.
Veo que esto se va a seguir alargando y no me mola nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga....Yo quiero la tele y la barra y el subwofer como el que mas!incluso con la V1 fui voluntario para quedarme con la unidad en chino que supuestamente se iba a traer de prueba y hacer la review y demas pero....No estoy tranquilo con los de ZIMEXPORT la verdad.Seran paranoias mias posiblemente pero no me mola,no me dan confianza muchas cosas de las que han hecho o dicho mas bien.No los veo muy serios o profesionales que digamos.Hoy un precio mañana otro, precio fijo con barra ,luego resulta mas barato el envio individual,luego en realidad sale mas caro, y varios etcs....
No es mi intencion ofenderles ni crear discordias o extender miedo ni muchisimo menos. Y si no hay otra y asi lo quiere la mayoria o mejor dicho la minoria por no llegar a 50 unidades se hara la conjunta con ellos por supuesto y lo respeto y me uno sin dudas pero...el mal sabor de boca no se me acaba de ir. Eso si .....espero equivocarme de todas todas ehh Siento el tocho y el toston Saludos y animo chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo supercoco. Estamos muy cerca. Si no fueran de fiar Paci no lo haría.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos
Última edición por SUPERC0C0 Día 14/10/14 a las 19:11:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cada uno estaria arriesgarse. Pero si comprueben o no se creen que un paquete así tenga ese precio mínimo te lo van a valorar en unos 500€ como poco. Así que haz cuentas. Yo voy a esperar, igual en un par de días la vuelven a bajar a esos 790€ con subwoofer, pero ya en casi 900€ sin tener en cuenta la compra del tdt y sin garantía, en alguna promoción de Rakuten empieza a haber TV's semejantes de primeras marcas que se quedarían a esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como supercoco, prefiero todopad. Pero como no vamos a llegar a 50 ni de coña me da igual el proveedor. a ver si veo las uvas en el televisor nuevo.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansion.com/2012/12/27/...356647606.html http://www.todoexpertos.com/categori...rota-por-golpe
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza el Cambio ((Otra vez del la señal de TDT
|
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina competencia por parte de Huawei muchachos. Echad un vistazo al artículo.
Mas info y principales caracteristicas. Al parecer hay informacion contradictoria en cuanto al SO que correría. En Gizchina aseguran que lo haría bajo Android, mientras que en esta ultima fuente hablan de una distro de Linux creada por el fabricante Coocaa. El panel es LG con tecnologia IPS. Última edición por nicknova Día 15/10/14 a las 01:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se te olvida que esa tv saldrá en por 900€ en China , si ese precio en china, así que traerla y tal saldría mil y muchos euros, otro ejemplo para ver que la MiTv2 no tiene rival.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |