![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leather no puede ser porque eso es cuero en inglés. En Amazon España no especifican así que pondrá negro sin más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso , aver quien lo pilla y nos lo enseña
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hasta q no salga oficialmente en nexus 6 aqui ni dios se va a mover, o uno o otro hay mucha gente asi...
Asi q yo creo q de momento poco mmovimiento habra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que no sale el nexus 6 no dejo de leer y ver reviews de este telefono.
Asta ahora la más crítica y la que mejor lo a analizado bajo mi punto de vista es esta. Tan expertos y objetivos como siempre, esteos chicos de celularis sacan sus virtudes y carencias como nadie... La verdad que como más leo y veo más me convenzo de que el telefono para este 2015 va a ser mi actual nexus 5. Os dejo en enlace: http://www.celularis.com/analisis/motorola-moto-x Saludos. |
|
|
|
Muy buena review, estaremos atentos al nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay dos párrafos que se identifican con lo que busco: " El Moto X es el terminal para los puristas de Android. Motorola ha vuelto a hacer su magia."
si te encanta Android amarás este Moto X. Es vuestro móvil, fandroids del mundo!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a comprar en un 99%,a no ser que ocurriera algo extraño y google sacara un nexus de 5.2 aparte del 6 pulgadas.
Que la batería no es la mejor? Bueno me compensa con otras cosas que busco,al final se trata de ponerlo Todo en la balanza. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me jode lo de la pantalla amarillenta ,me cago en las pu...amoled..coño con lo que molan las ips .y esos blancos blancos ...eso me jode mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar a que algún forero lo tenga en las manos, y sin dejarse llevar por el entusiasmo de la novedad, sea sincero y objetivo con el tema de la pantalla y la batería. Que me da a mí que por mucho android L y por mucha amoled los 2300mA dan lo que dan... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una foto del posible nexus 6.... Parece mu grande... Al final a los que tenemos un note se nos hará casi igual, pero la verdad que me había echo a la idea de bajar de tamaño.. A ver q es y si no...... A esperar
|
|
|
|
Saludos a todos, me he pasado del foro del S3, compañero fiel durante dos años, ya que desde el viernes tengo un Moto X 2014 Negro, adquirido en Movistar Chile.
Me encanta la simpleza y eficacia de android puro. Saludos y espero poder aportar. |
|
|
|
Sí, desde este viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, cuéntanos que tal la pantalla, la batería y la cámara. Cuanta memoria libre tienes para usuario?? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si en Celularis que tan buenas reviews hacen le dan un 7.5 sobre 10... Supongo que le penalizan mucho la camara y la bateria...y el tono amarillento del color blanco en pantalla... Luego me he mirado la review del Z3 Compact que he pillado y le dan un 9 de 10, qué mono de tenerlo... y dicen que su capay fluidez después de la de motorola es la mejor (quitando nexus), eso me mola. Salu2 y a ver si vais comentando que tal este moto x porque era mi candidato numero uno... |
|
|
|
|
|
Les cuento, pero aclaro que mi punto de comparación es mi antiguo S3, en general compro teléfonos de gama alta pero los mantengo dos años como mínimo.
Primero la batería, ayer lunes le di un uso básico ya que el día en la oficina estuvo duro, lo desconecté a las 07:00 de la mañana y a las 22:00 quedaba un 48% de batería. El fin de semana estuve usándolo intensivamente, gps, wifi, google music, netflix y juegos, de todas formas la batería duro 10 horas y eran los primeros ciclos de carga. La pantalla tiene buena definición, mucho mejor que la del S3, pero en el contraste se ve un poco más apagada. No tuve ningún problema en usarlo con sol directo. La cámara es excelente, rápida y simple, buenas fotos. El video HD y Slow motion excelente. 4K no he grabado porque no tengo donde verlo. En memoria trae 32 gb, curiosamente lo compre en movistar pero no tienen ninguna personalización de la operadora y solo trae dos aplicaciones motorola (Migración Moto y Moto), todo lo demás son servicios de google y/o android. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano Tech su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»