|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la V6 y va exagerado de rápida.
Para instalarla, insisto en que hay que hacer lo que pone en el hilo del foro de miui.es, el cual dice que sobre todo hay que darle a "Format system", que está dentro de mount ... no se qué. Es la única forma que funcione Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con la rom e hice lo de format system en mount and storage y después todo perfecto sin problemas. La rom de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Koboldo,
Muchísimas gracias por tu interés. Te contesto: 1. Siguiendo tus instrucciones, ya he realizado la copia de seguridad a través de "Backup" desde "Ajustes/Backup y Reseteo/Backups Locales/Backup". Ocupa unos 1025 MB. 2. Ahhhh.... entonces, no es lo mismo "Mi-Recovery 2.0.1" que "CWM recovery". Menudo lío tenía. Voy a actualizarlo, pero hay un paso en el tutorial de tu link para actualizar a "CWM Recovery" desde el "Mi-Recovery" que no entiendo. Se trata del último: "copia el archivo a la memoria del teléfono, renombra el archivo para que se llame update.zip, reinicia en el recovery y selecciona la opción Apply update.zip". ¿Qué hay que hacer? Tengo un Mi3 y no distingue entre memoria interna y memoria del teléfono, ¿no?... 3. Por último, la "Miko v5" (basada en "Miui v6"). ¿Ya es definitiva o vas a corregir algunos pequeños errores en breve que se te han reportado? Es que veo que la gente todavía se instala la "Miko v4" (de la que, por cierto, ¡¡¡hablan maravillas!!!) pero a mi me interesa el tema del V4A integrado y el Slow Motion. Espero tus comentarios y me pongo manos a la obra Gracias y saludos. ![]() Cuando tengas un momento, ¿podrías aclararme estas pequeñas dudas que te planteé hace unos días? Saludos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Será el mismo problema de siempre. Limpia los datos de la aplicación y podrás volver a entrar. Luego te vas a ajuste y desactivas el motor de descarga chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la ROM, lo del gps arreglado, aún sigo sin ver las burbujas del Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy fluida pero se bebe la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom y a priori todo va muy fluido y bien, pero hay algo que me desespera de MIUI V6, el botón de menu no se puede poner con las funciones que había en V5? Eso de darle y me saque los procesos abiertos en lugar de los ajustes no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. como cambiais el lanzador por defecto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta he puesto la rom, pero cuando le doy al contactos me muestra muchos sin nombre , aparte de mostrarme los email y los normales de la sim y yo querría que se vieran solo los de la sim,, pero no encuentro como hacerlo, alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se llama la fuente de la miko v4, me e acostumbrado y no me gustan las demás ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos, una vez dentro deja el botón de menú pulsado unos segundos y te aparecerá el menú de gestión de contactos,seguidamente pulsas en mostrar contactos, se abre otro menú, marcas mostrar contactos de la sim, entras en contactos a mostrar y marcas tarjeta sim, le das atrás hasta salir al escritorio y ya está
Ahora cuando pulses en contactos te saldrán solo los de la sim El botón menú es de los táctiles el de las tres rayas Espero que lo entiendas, sigue todo al pie de la letra y no tendrás problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom y a priori todo va muy fluido y bien, pero hay algo que me desespera de MIUI V6, el botón de menu no se puede poner con las funciones que había en V5? Eso de darle y me saque los procesos abiertos en lugar de los ajustes no me gusta nada.
![]() Saludos!! PD: A mi esta ROM me va de p*** madre, la mejor V6 que he visto. Batería normalita, como las demás. Olvidad lo de la batería de BitratE, ese tío es un caso a parte, en todas las Roms tiene unos consumos de batería que flipais!!! Jajajajajajaja menuda envidia colega |
|
|
||||
|
||||
|
La parte seria.me gravará 4k: :-D
|
|
|
||||
|