|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así q flashea sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi pasaba lo mismo. No podía descargar nada. Solución que he encontrado, copiar la dirección de la kitchen en el explorador(en mi caso chrome) y desde éste si me permite descargar todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esa rom, pero de nuestras Hele no tengo quejas. Yo llevo la Hele V6.2, pero no tiene apariencia de S5 como esta Hele S5 Edition. Desde mi punto de vista, que he llevado ambas, ambas tienen buen comportamiento en cuanto al consumo, pero eso ya depende de que la pruebes y que a ti te guste. En cuanto al kernel, yo llevo el Thunder v1.1, con el perfil Battery (viene con 3 perfiles predefinidos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Q aplicación pedo utilizar para bloquear anuncios? El ADAWAY no me funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe xq no funciona la funcion de ok google o como se puede instalar? Gracias y perdon x mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Thunder ya viene con la rom, y en la kitchen tienes una carpeta de kernels donde hay un limpiador y 3 versiones del kernel. Yo llevo la última que es la v1.1. En la kitchen también, si la tienes actualizada, hay un enlace al Canal de YouTube de la Hele Rom, donde hay los vídeos que hacemos, y uno de ellos es del kernel Thunder. Puedes verlo y entenderás más cositas, que total dura 7 u 8 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los bloqueo porque no me molestan y prefiero no perder funcionalidad en otras cosas que la pueda necesitar, pero en la kitchen, en la carpeta de Mods, hay un zip que se llama Bloqueador de anuncios o algo así, que modifica el archivo hosts. Los que lo han probado dicen que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se llama "Ok Google"?¿Dónde la has visto? A ver si alguien sabe, porque yo no la uso y no tengo ni idea...pero imagino que si se llama así se podrá encontrar información buscando por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una aplicacion. Viene ya incorporado en la rom e imagino q viene x defecto en el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Lo unico q se es q en ajustes en configuracion google viene la.opcion para activarlo o no pero en la hele v6 no me viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero si alguien sabe si es una app, y cuál es, pues que lo diga y la intentamos implementar. Todas las roms no son iguales...unas llevan unas opciones y otras pues llevan diferentes, pero ya te digo que si es algo fácil de implementar por nosotros no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero si alguien sabe si es una app, y cuál es, pues que lo diga y la intentamos implementar. Todas las roms no son iguales...unas llevan unas opciones y otras pues llevan diferentes, pero ya te digo que si es algo fácil de implementar por nosotros no hay problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando podamos lo miramos, porque tengo algunas peticiones pendientes tanto de esta rom como de la Hele V6.2. No creo que sea tan difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|