|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para compartir la pantalla al televisor necesitaria NFC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es para usar el aparato de google Chromecast. Usa la red WiFi para transmitir los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estando buscando en la red una radio compatible con Huawei g300 y CM11.0 - 4.4.4 pero nada. De hecho no funciona ni la Spirit. ¿sabeis de alguna radio compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
La spirit funciona, pero tienes que configurarla en el apartado audio como "msm7x30 Hua G300/Mot XT557"
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes una que funciona perfectamente lo descargas es un rar lo descomprimes dentro esta la radio la instalas antes de abrirla pones uno auriculares la abres le concedes permirsos root automaticamente le das al boton apagar de dentro del aplicacion y cuando la vuelvas a encender ya va para siempre perfectamente http://www16.zippyshare.com/v/41915019/file.html
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto una cosa interesante en el launcher de cm11 en trebuchet en opciones si poneis barra de busqueda cm home yes después puedes poner extensiones una vez activada en la pagina principal de aplicaciones deslizando el dedo hacia la derecha saldra otra pantalla con la extensiones que queramos poner . despues vais a google play y descargais extensiones para cm home
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un caso extraño marco la casilla actualizar recovery lo que hace esque borra el recovery y te quedas sin nada luego le das a entrar en recovery y se queda trabado en el logo porque no hay recovery menos mal que tengo un recovery.img en la micro sd y con la herramienta recovery tools lo he podido recuperar
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un caso extraño marco la casilla actualizar recovery lo que hace esque borra el recovery y te quedas sin nada luego le das a entrar en recovery y se queda trabado en el logo porque no hay recovery menos mal que tengo un recovery.img en la micro sd y con la herramienta recovery tools lo he podido recuperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por sera ahora k mo es compatible xk desde que pusiera esa casilla siempre la e llevado x defecto marcada y no se me a ido el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo siempre la tenia tambien y nunca me habia pasado
|
||||
|
||||
|
Pues entonce la desmarco jajaja x si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado he echo muchas pruebas y efectivamente se borra el recovery si tildas la casilla y lo mas gordo es que ni con en modo flastool le puedes poner uno solo lo he conseguido poner con la herramienta https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es ( no si lo que no me pase a mi) pongo el enlace de la herramienta por si algun valiente prueba y le pasa recordar que para instalar un recovery con la aplicacion hay que ponerlo en la micro sd en formato recovery.img
Última edición por kokesil Día 13/10/14 a las 20:09:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta vez no puedo probarlo mas que nada xk me da miedo jajaja xro vamos si es asin a mas usuario le pasa eso es un bug gordoo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la de hoy (después de quitar lo que actualice el recovery), y cuando quiero activar el almacenamiento masivo, me da FC =(
Edito: Al final me ha dejado pasar cosas al marcar la opción de Almacenamiento masivo en Ajustes -> Almacenamiento, pero al acabar de pasarlo se me ha reiniciado el móvil Edito 2: En el Trebuchet, los dos iconos del lado izquierdo del acceso al cajón de aplicaciones desaparecen cada vez que apagas el móvil
Última edición por Huesancos Día 13/10/14 a las 20:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer estan saliendo problemas desconocidos asta la fecha y el caso que va perfeta la rom a exepcion de esas dos nuevas fallas
|
||||
|
||||
|
Vaya tela..... No? Jajaja esta rom nunca dejara de sorprendernos jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos nuevos fallos que comentais son a partir de la del dia 06 no? La del 06 creo recordar que deciais que iba bastante bien no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |