|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que novatillo tampoco soy como para no saber buscar algo que en mi propia firma llevo EDITO: Aunque el texto suena en tono "serio" no lo estoy...sigo hablando de buen rollito que no me mal interprete jejeje ![]() Por cierto!! Gracias folgui!....creo que me pasare a HBOOT por si me hace falta el fastboot y una vez que este en fastboot le meto la particion de nuevo que tengo de backup Última edición por CrAzY_CbR Día 02/12/10 a las 17:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento he dicho que no haya encontrado informacion, es mas ni siquiera me he puesto a buscarla....solo que como salio el tema comente por encima que sabia que era pero no tenia claro todas las posibilidades que tenia a mi alcanze con el fastboot, quizas me falto la coletilla "tengo que ponerme a informarme mejor sobre esto del fastboot" y quizas se hubiera entendido mejor que no preguntaba ni queria respuesta...solo era comentario casual, mas tarce o mas temprano yo mismo hubiera encontrado esa pagina u otras.
Que novatillo tampoco soy como para no saber buscar algo que en mi propia firma llevo EDITO: Aunque el texto suena en tono "serio" no lo estoy...sigo hablando de buen rollito que no me mal interprete jejeje ![]() Por cierto!! Gracias folgui!....creo que me pasare a HBOOT por si me hace falta el fastboot y una vez que este en fastboot le meto la particion de nuevo que tengo de backup ![]() Ok, ok, pero no te enojes....... que era coña.Yo tambié estoty de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y digo yo....esto si que lo he mirado pero no me termina de quedar claro alguna cosa....como se restaura la particion 7.bin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...por el momento mientras no tenga problemas me vale....ya veremos que no me pase nada...he visto que mucha gente esta preguntando como restaurar el partition 7....me imagino que en pocos dias habra algun solucion y podremos restaurar...
Lo que me hace ver que no se puede tener los dos S-OFF o la RADIO o el HBOOT |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...por el momento mientras no tenga problemas me vale....ya veremos que no me pase nada...he visto que mucha gente esta preguntando como restaurar el partition 7....me imagino que en pocos dias habra algun solucion y podremos restaurar...
Lo que me hace ver que no se puede tener los dos S-OFF o la RADIO o el HBOOT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este es que es fijo y puedes flashear las ROMS que quieras y siempre estara ahi...solo tendria que preocuparte practicamente de meter el ROM manager e ir actualizando el recovery en los update del propio programa...la unica pega que le veo es que por el momento no esta hecho el tutorial de como restaurar la particion 7 , estoy pendiente de que salga el tuto y creo que ya me quedaria tranquilo.
El recovery R2 y el ultimo oficial que tiene el ROM manager tienen las mismas opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
saber más de la línea de comandos del "fastboot": http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este es que es fijo y puedes flashear las ROMS que quieras y siempre estara ahi...solo tendria que preocuparte practicamente de meter el ROM manager e ir actualizando el recovery en los update del propio programa...la unica pega que le veo es que por el momento no esta hecho el tutorial de como restaurar la particion 7 , estoy pendiente de que salga el tuto y creo que ya me quedaria tranquilo.
El recovery R2 y el ultimo oficial que tiene el ROM manager tienen las mismas opciones? ![]() Ambos recovery son idénticos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah claro tiene que ser una shipped rom, metiendo una custom rom no se perderia el hboot....eso si me gusta tambien....a ver si sale algun tuto para flashear el partition 7.bin de nuevo y le hago hboot va a ser lo mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: 1. Al parecer para flashear la copia de seguridad de la partición 7, Apache14 de XDA liberará un kernel proximamente que lo permitirá a través de la línea de comandos. Sólo es cuestión de tiempo. Esto según jkoljo de XDA, el creador de la herramienta Easy_Radio_S-OFF01. 2. También os comento que con el Radio S-OFF no se pierde la garantía. Al parecer lo hacen los del SAT y a veces se les olvida ponerlo otra vez en S-ON. No miran eso. Lo que comprueban es que NO tengas un HBOOT de Ingeniería y tampoco ROOT (Superuser.apk), con lo cual, en principio para el que esté preocupado por la garantía, es mejor el "RADIO S-OFF", ya que, mantiene el HBOOT original. Bastaría con flasheale un RUU para mandarlo al SAT. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 02/12/10 a las 20:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con un HBOOT industrial tienes S-OFF. Si yo aplicara ahora mismo el RADIO S-OFF tendría parcheada la radio con S-OFF, pero seguiría teniendo el HBOOT industrial con S-OFF, es decir, AMBOS ;)
EDIT: Al parecer para flashear la copia de seguridad de la partición 7, Apache14 de XDA liberará un kernel proximamente que lo permitirá a través de la línea de comandos. Sólo es cuestión de tiempo. Esto según jkoljo de XDA, el creador de la herramienta Easy_Radio_S-OFF01. Saludos, folgui. ![]() Edito. Si hay agún otro voluntario por favor que tambien lo haga. (Crazy???) |
|
|
||||
|
||||
|
@folgui, ahora mismo hay tres post con el s-off, recovery y está un poco liado todo. Podrías crear un post unificándolo todo? Yo si quieres lo hago, pero creo que eres el que mas domina la materia y seguro que lo harías mucho mejor que yo. Además aún estoy en el curro. Si no puedes comentalo y vemos como podría hacerse.
Edito. Si hay agún otro voluntario por favor que tambien lo haga. (Crazy???) ![]() Por cierto, he visto un script que restaura la copia de seguridad de la partición 7, pero prefiero estar seguro y que haya más confirmaciones antes de poner nada por aquí. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 02/12/10 a las 20:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....la diferencia entre RADIO S-OFF y HBOOT es simplemente la garantia y que uno es permanente y otro es temporal hasta que metamos una shipped rom
Luego la solucion para restaurar la partition 7 y HBOOT mediante un simple script de comandos seria esta: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9528410&postcount= <----NO FUNCIONA!!! BRICKEA LA MAQUINA!! LO ACABO DE PROBAR EN MIS PROPIAS CARNES!! JIJIJIJ No la he probado pero en un rato lo miro que ahora tengo lio con otra cosa, aunque el usuario que lo posteo es avanzado o al menos en XDA seccion HD2 lo ha desmontrado, veremos si funciona. Última edición por CrAzY_CbR Día 03/12/10 a las 15:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que voy a decir es una tontería, pero si con HBOOT nos deja tocar todo y es facilmente reversible... no es meterse en un jardín de manera innecesaria lo de poner el S-OFF permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de poderte hacer tu mismo de SAT, siempre y cuando no sea un por un brick completo. Así que más que complicarse, es curarte en salud ante futuros problemas que tu mismo te puedas causar por error. Te lo comento así porque en el subforo de la Desire hubieramos solucionado muchos problemas con fastboot en cuestion de minutos, y por culpa de no tener S-OFF tenemos que dar unos rodeos tontisimos, para intentar evadir los sistemas de seguridad que tiene HTC, cuando lo ideal seria encasquetarle un comando, esperar a que acabe y tener el terminal 100% funcional de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La ventaja de que el S-OFF sea reversible, es que si un día tienes la necesidad de enviarla al SAT, ellos no tienen ni porque enterarse de que la has trasteado.
|
||||
|
||||
|
NO, muchas veces la única manera de recuperar una Desire o una Desire HD (o cualquier HTC en general) es a través de fastboot, que te permite flashear mediante fastboot.
Es una forma de poderte hacer tu mismo de SAT, siempre y cuando no sea un por un brick completo. Así que más que complicarse, es curarte en salud ante futuros problemas que tu mismo te puedas causar por error. Te lo comento así porque en el subforo de la Desire hubieramos solucionado muchos problemas con fastboot en cuestion de minutos, y por culpa de no tener S-OFF tenemos que dar unos rodeos tontisimos, para intentar evadir los sistemas de seguridad que tiene HTC, cuando lo ideal seria encasquetarle un comando, esperar a que acabe y tener el terminal 100% funcional de nuevo. ![]() Espero no haberme equivocado. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio S-OFF es reversible...ya puse unos post atras como hacerlo en solo 2 pasos. (Aunque no lo he probado aun, todo se andara)
Última edición por CrAzY_CbR Día 02/12/10 a las 23:30:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |