|
||
|
||||
|
||||
Xperia SP no sirve multitarea
ya estoy hasta los cojones con este movil, antes era un defensor ferreo de este movil.
el telefono es casi perfecto salvo por dos cosas. 1. la camara es malisima, siendo que sony uso un nuevo sensor en este movil, creo que el mismo que tiene los iphone5, es inconcebible que en el xperia sp la camara sea tan mala. pero eso es algo que puedo tolerar 2. la mulitarea. no les pasa a ustedes que cuando abren facebook por ejemplo ven algunas noticias y encuentran una q tiene link, presionan el link les lleva al navegador leen todo y cuando quieren regresar a facebook, este carga todo de nuevo como si recien estuvieran abriendo la aplicacion? eso es algo que me tiene emputadisimo, lo mismo pasa cuando estoy navegando, abro 3 o 4 pestañas y me dirijo a la primera y tiene q cargar todo nuevamente, consumiendo mas internet, mas megas valiosos o cuando juegos clash of clans y le doy "minimizar" y entro a facebook y la app se inicia como si fuera la primera vez q entra a la app, si me pongo a hacer variad cosas los mensajes flotantes de messenger facebook se cierran enserio no de puede manejar este movil xq abres una app y la otra se cierra, cuando regresas tiene q cargar todo de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() una vez lei q éste problema de falta de memoria por.falta de ram si ustedes se fijan en antutu cuando hacen la prueba d rendimiento al finalizar hay una parte que dice RAM OPERATION y en el xperia sp sale algo de 600 puntos, cosa que es.el mas bajo de todos los moviles que vi en mi nexus7, este ram operation esta por los 900 y no tengo q sufrir esos problemas queria saber si a ustedes les pasa lo mismo q a mi.
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa lo mismo...estoy jugando a un juego, y cuando salgo a contestar un hangouts o un whatsapp, y paso otra vez al juego SE ME REINICIA!! siempre... en fin....marzo de 2016 cambiaré
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y estoy hasta...Sin embargo lo del Clash of Clans pasa en casi todos los moviles ya que el juego es en linea y debe cargar todo de nuevo, lo que mas me enoja es el redibujado del launcher que entras a Chrome luego le das home y ahi esta redibujandose
|
||||
|
||||
a mi manera de ver la camara no es tan mala, siempre he estado acostumbrado a bbs con 2 mpx de camara, aun asi he visto fotos del sp mejores que las de un iphone 4g que es el que tenia un amigo, quizas y recalco el quizas eres tu el que no esta utilizando la camara adecuadamente, ejemplo por defecto hace las fotos a 5 mpx creo o a 6, si no la configuras hasta 8 tienes caquita y luego hay mas opciones para cambiar como el iso y demas
respecto a la multitarea eso que mencionas solo me pasa con los juegos y no con todos, algunos abren donde estaban y otros desde el principio, los demas programas que no sean juegos no me han dado este problema, y respecto a facebook prefiero callar Salu2
|
||||
|
||||
A mí lo de multitarea me sucede, lo usual que siempre hago es escuchar música y meterme a Mozilla u Opera. Cuando hago eso, el reproductor se detiene y me emputa al instante. Lo mismo de las pestañas, si tengo al menos 2 pestañas en X navegador, cuando vuelvo a la primera tiene que volverse a cargar; o si salgo del navegador, tiene que volver a cargar! He hecho eso mismo en celulares Huawei y Samsung Galaxy de gama baja y no sucede eso =(. La única opción es probar todas las ROM posibles y testearlas a ver cuál soluciona eso.
Respecto a la cámara, hay que saberla tocar. Yo siempre utilizo la stock, modo manual y con HDR / estabilizador, las fotos me salen muy bien. |
|
||||
|
||||
El problema de la camara no es no saber configurarla, es que en la pantalla del movil se ve fenomenal, el problema es cuando lo ves en una pantalla grande, y allí es donde ves realmente que la camara no es lo que parecia... Si solo ves la foto en el movil genial, hace unas fotos espectaculares, si las quieres ver ampliadas mejor dejalo...
|
|
||||
|
||||
exacto lo q dice jordypal, en la pantalla del movil se ven bien, pero lo llevo a un monitor FULL HD y puta!!! q camara mas pesima
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia un xperia T, no sufria tanto de esos problemas d multitarea, que el movil tenga que cargar todo nuevamente cada vez q abres una app o se cierren las musicas, los flotantes es algo emputante, enserio q desespera
Voy a vender este movil y no pienso regresar a sony nunca mas, bonitos diseños pero pesima calidad/actualizacion, increible que el xperia sp salga con jelly bean y muera con jelly bean, no tuvo nunca una actualizacion importante, al menos el xperia T q tuve si paso de ICS a Jelly bean Última edición por wanwan001 Día 12/10/14 a las 23:10:50. |
|
||||
|
||||
Lo de la multitarea me pasa como a todos. Y lo de la cámara tb. Es una puta mierda. A mi no se me ve bien las fotos ni en la pantalla del movil. Lo único que lo salva y por lo que lo sigo aguantando es porque es un puto pepino en velocidad. Va como un puñetero tiro. Y eso es lo que más valoro en un movil.
Última edición por tesimi Día 12/10/14 a las 23:57:36. |
|
||||
|
||||
el problema es que seguramente la mayoria de nosotros utilizamos la camara en automatico y ahi reduce la resolucion de 5 mpx (en 16:9) a 3 mpx (en 16:9) y por eso para una pantalla HD de 4'6 pulgadas del movil pues si va bien, pero en pantallas grandes, 3 mpx es muy poco para una pantalla FullHD y de 32 pulgadas.
La solucion es hacerla en manual y ponerla a 5 mpx ( en 16:9) que la resolucion maxima es 8 mpx pero en 4:3 y sale cuadradas las fotos y no panoramicas. probad a hacer fotos en manual y ponerlo a 5 mpx y comprobad como se nota la diferencia. 2- El tema de la multitarea es que quereis moveros entre las aplicaciones mas gordas que mas RAM usan, y con 1 gb de RAM no puedes hacer lo que otros con 2 o 3 gb de RAM que ahi si hay espacio para moverse, en el SP la multitarea es para abrir por ejemplo el whassap y pasarte al walkman o a otras apps mas pequeñas y ligeras, no para juego y chrome capaces de coger hasta 80-100 mb de RAM |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koroku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la verdad aun asi prefiero usarlo en automatico que aunque baje la resolucion a 3 mpx, soluciona muchos ajustes automaticamente
|
|
||||
|
||||
pues yo en una pantalla de 46 pulgadas las veo de lujo las fotos, si han salido perfectas claro, si salio un poco mal por la luz ambiental o movida en el movil se veia bien pero en la pantalla ni de coñ, se ven todos los fallitos, a mi nunca me ha cerrado walkman
|
||||
|
||||
el problema es que seguramente la mayoria de nosotros utilizamos la camara en automatico y ahi reduce la resolucion de 5 mpx (en 16:9) a 3 mpx (en 16:9) y por eso para una pantalla HD de 4'6 pulgadas del movil pues si va bien, pero en pantallas grandes, 3 mpx es muy poco para una pantalla FullHD y de 32 pulgadas.
La solucion es hacerla en manual y ponerla a 5 mpx ( en 16:9) que la resolucion maxima es 8 mpx pero en 4:3 y sale cuadradas las fotos y no panoramicas. probad a hacer fotos en manual y ponerlo a 5 mpx y comprobad como se nota la diferencia. 2- El tema de la multitarea es que quereis moveros entre las aplicaciones mas gordas que mas RAM usan, y con 1 gb de RAM no puedes hacer lo que otros con 2 o 3 gb de RAM que ahi si hay espacio para moverse, en el SP la multitarea es para abrir por ejemplo el whassap y pasarte al walkman o a otras apps mas pequeñas y ligeras, no para juego y chrome capaces de coger hasta 80-100 mb de RAM ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni tanto pues cuando usas cm pacman paranoid o todas esas la multitarea es muuucho mejor e estado en Chrome walkman y whatsapp tranquilamente
|
|
||||
|
||||
mi nexus7 tmb tiene 1gb d ram y.me puedo mover entre app con mas soltura, sin sufrir el cierre d apps q tengo en el xperia sp, sino tuviera ese problema este movil seria perfecto
|
||||
|
||||
La solucion es hacerla en manual y ponerla a 5 mpx ( en 16:9) que la resolucion maxima es 8 mpx pero en 4:3 y sale cuadradas las fotos y no panoramicas. probad a hacer fotos en manual y ponerlo a 5 mpx y comprobad como se nota la diferencia. 2- El tema de la multitarea es que quereis moveros entre las aplicaciones mas gordas que mas RAM usan, y con 1 gb de RAM no puedes hacer lo que otros con 2 o 3 gb de RAM que ahi si hay espacio para moverse, en el SP la multitarea es para abrir por ejemplo el whassap y pasarte al walkman o a otras apps mas pequeñas y ligeras, no para juego y chrome capaces de coger hasta 80-100 mb de RAM ![]() La cámara, por muchas excusas que pongas que es porque las hacemos en auto, no tiene excusas. La calidad de la foto no va en proporción a los mpx que tenga, así que por mucho que la pongas a 2, 5 8mpx, el ruido, las aberraciones en los colores etc no se la quita nadie, y se perfectamente usar una réflex en modo manual para saber como se ajusta una cámara (y no me refiero al iso ni a la exposición). Así que no intentes defender lo que no se puede, la cámara en la pantalla del móvil es una pasada, pero en una pantalla de pc... Ejem... |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un ejemplo practico. Las dos fotos tomadas a la vez, están ampliadas, modo manual en las dos 8mpx. Una el Xperia SP y otra otro móvil. Afivinais cual es el Sony? XD premio para el que lo adivine jejeje
|
|
||||
|
||||
La del Sp es la de abajo, se nota que ha sacado más color amarillo y las letras de la llanta es más borrosilla, de cual es la foto de arriba?
|
|
||||
|
||||
Normal que un nexus 7 tenga mejor multi tarea,es Android pura lo más ligero posible,y con paranoid igual son rom cocinadas para hacerlas lo más ligeras posible para liberar más ram, pero se consigue recortando otras,habrá menos capa de Sony
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, sony utiliza una gestión de la ram muy bestia, cerrando procesos en segundo plano a la mínima, supongo que para asegurar que la que este en primer plano no se pueda quedar corta de ram ante una demanda puntual, lo que hace que vaya bastante bien el terminal y evite los "lagazos". Efectivamente si usáis cm o paranoid la gestión de la ram es muy diferente y ahi si que está a la par con la N7 2012 (1gb de Ram), no hay problema en tener la música y más cosas a la vez o en abrir varias pestañas (dentro de sus limitaciones). Lo digo por experiencia ya que poseo ambos aparatos. La cámara la veo normalilla, pero no le he hecho un uso intensivo todavía. Lo que si que corroboro es que la cámara delantera es una basura de las grandes, y eso que no soy aficionado a los "selfies".
PD: Wanan, parece que me sigas allá donde vaya, estabas en el subforo del T cuando yo lo tenia, y ahora en el de la N7 y el XSP, jajaja. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |