ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
no te hablo desde la experiencia por que no la he probado. pero por lo que puedo entender aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 (Mi ingles deja mucho que desear)
No hay mucha diferencia de rendimiento. Pero por lo visto esta ultima (28.25) en lugar de sacar 15 Mb de ram mas, son 14 y en contrapartida, o eso entiendo, es compatible con mas Kernels que no la 27.08, con la que tenemos que flasehar siempre el Kernel de ezterry despues de flasehar cada rom. ¿Alguien lo ha probado?
Pues yo tengo la última radio (28.25) y la ROM de raziel me da una memoria de 112944 (con el hack aplicado, por supuesto) mientras que con la OTA y la radio anterior (27.08) sale 112700 así que, a priori, no parece que deje menos memoria libre. Lo de probarlo con otros kernel, ni idea, porque el de razie es precisamente ese (y el que se aplicaba a la OTA también).
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
No consigo encontrar esos ajustes del ADW (animaciones, rebotes, transparencias) ¿puedes decirme en que menu estan y como se llaman ?
Como te ha dicho raziel en el anterior post, desde el home pulsas la tecla "menu" y accedes a ADWSettings. Ahí he tocado lo siguiente:

* Pantalla: Desplazar wallpaper (desactivado)-Velocidad de desplazamiento (199)-Rebote (0)
* Lista de aplicaciones: Usar animación (desactivado)-Color del fondo (negro-sin transparencia-->poniendo el slider todo a la derecha, o sea, todo amarillo)
* Interfaz: paginador (desactivado)

Con esto, he notado un aumento del rendimiento espectacular en lo referido a la apertura del launcher (las aplicaciones) y el desplazamiento entre escritorios. Aunque creo que no tiene nada que ver, también he desactivado en el Spare parts las Window animations y Transition animations (para que no coma CPU en animaciones). Obviamente, creo que se nota por el hack de 15MB, porque otras veces también lo he aplicado sin el hack y la cosa no iba tan fluida. Espero que te sirva.

EDITO: también he tocado en Ajustes-CyanogenMod settings-Performance settings-Lock home in memory (activado), para que la vuelta al home cuando pulsas la tecla de la casita sea rápida.

Última edición por Ariadro Día 30/11/10 a las 09:27:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
no te hablo desde la experiencia por que no la he probado. pero por lo que puedo entender aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 (Mi ingles deja mucho que desear) No hay mucha diferencia de rendimiento. Pero por lo visto esta ultima (28.25) en lugar de sacar 15 Mb de ram mas, son 14 y en contrapartida, o eso entiendo, es compatible con mas Kernels que no la 27.08, con la que tenemos que flasehar siempre el Kernel de ezterry despues de flasehar cada rom. ¿Alguien lo ha probado?
update_2.22.28.25_S.zip esa es la ultima la acabo de poner sobre la penultiam desde el recovery , en el tema opiniones sobre la radio 2.22.28.25 ahi puse mi experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
pedrotronic pedrotronic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Buenas, tengo un problemon....he metido la rom y no me sale del pantallazo negro, al reiniciarse esta todo el rato con el htc magic y fondo negro y no hace nada, la he quitado la bateria y vuelto a poner e incluso le he quitado la SD pero nada...alguien me puede hechar un cable, que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotronic Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemon....he metido la rom y no me sale del pantallazo negro, al reiniciarse esta todo el rato con el htc magic y fondo negro y no hace nada, la he quitado la bateria y vuelto a poner e incluso le he quitado la SD pero nada...alguien me puede hechar un cable, que puedo hacer???
¿que radio tienes?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias ya lo he solucionado, lo posteo por si le pasa a alguien mas que pruebe lo que he hecho: quitas la bateria, le quitas la SD, dejas que pase algun minutito, le pones de nuevo todo y ya por fin puedes entrar en el bootloader (ahi he vuelto a poner la ROM y ya funciona)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrotronic Ver Mensaje
Gracias ya lo he solucionado, lo posteo por si le pasa a alguien mas que pruebe lo que he hecho: quitas la bateria, le quitas la SD, dejas que pase algun minutito, le pones de nuevo todo y ya por fin puedes entrar en el bootloader (ahi he vuelto a poner la ROM y ya funciona)
De todas maneras creo que el problema te ha vendio por que o bien tienes la radio nueva del Hack, y no has flasheado el Kernel despues de instalar la rom o al contrario has flaseado el kernel pero no tenías la radio nueva. Como te ha funcionado instalando la rom apuesto por lo segundo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Apuestas bien, la habia liado parda y lo peor es que no me dejaba entrar en el bootloader y por eso me habia puesto en modo panico on
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aiiiiiimmmm!!!!!!!! por favor leeros bien el primer post, por el bien de vuestros corazones y terminales.

Me alegro que todo se quedara en un susto nada mas.

Edito: como desde la magic no se no savia que ya e superado la barrera de los 3.000 post jejejejejejje:elefant e:

Última edición por raziel-77 Día 30/11/10 a las 15:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
CanalAlfa CanalAlfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo un problema con el WiFi desde la última versión, os cuento:

Cuando activo desde el menú de ajustes, se queda en "Estableciendo conexión..." un buen rato y luego da "Desconectada", pero lo curioso es que no aparece ninguna red en el listado de redes disponible, y seguro que hay muchas ya que con el portátil detecto como 30, incluso una que tengo recordada y que está activa en la zona que estoy, me da "Fuera de Rango"

¿A alguien le pasa algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CanalAlfa Ver Mensaje
Tengo un problema con el WiFi desde la última versión, os cuento:

Cuando activo desde el menú de ajustes, se queda en "Estableciendo conexión..." un buen rato y luego da "Desconectada", pero lo curioso es que no aparece ninguna red en el listado de redes disponible, y seguro que hay muchas ya que con el portátil detecto como 30, incluso una que tengo recordada y que está activa en la zona que estoy, me da "Fuera de Rango"

¿A alguien le pasa algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Un saludo
yo no tengo wifi para probar la conexion pero si que te puedo decir que me detecta las del entorno, si no has instalado ningun programa que gestione nada de conexiones wifi, el problema será de instalacion. Flashea de nuevo la rom y no te olvides de volver a flashear el kernel SI tienes la radio nueva con el hack.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Yo no tengo ningún problema con la conexión WiFi, la de mi casa va como un tiro y me detecta las mismas que los portátiles que traen mis colegas (siempre tienes el superdotado que tiene mas fuerza y detecta mas, pero es raro el que lo hace) en cambio mi antiguo N-80 en mi edificio solo detectaba 2 o 3 pero no tenia mucha fuerza el WiFi.
Viejo 30/11/10, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
katsuro katsuro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

hace 2 dias que tengo instalada esta rom. Va como un tiro, sin problemas de navegacion, las wifi van solas, y recalco q me va super rapida. Una flipada y un lujazo.
Gracias por el aporte Raziel!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Nagem Nagem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Nagem Ver Mensaje
Buenas noches!
Resulta que ya llevo un par de versiones de tu ROM i me va super bien!
gracias!
El problema que tengo con esta es que no me funciona el whatsapp, se me queda en un bucle al enviarme el mensaje de confimración del número de teléfono. Es problema del whatsapp, de la ROM, de mi móvil¿ A alguien más le ha pasado
Muchísimas gracias
Me autorespondo, después de pensar que sería debido o al ram hack o a la nueva rom, he descubierto que era problema de mi número de teléfono, que es de empresa y tenia no se que coño de cosa activada, integra, que hacía que me cambiara mi telefono publico. En fin, si a alguien le pasa, tiene que llamar a movistar y decirles que quereis vuestro número de telefono en modo publico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Nagem Ver Mensaje
Me autorespondo, después de pensar que sería debido o al ram hack o a la nueva rom, he descubierto que era problema de mi número de teléfono, que es de empresa y tenia no se que coño de cosa activada, integra, que hacía que me cambiara mi telefono publico. En fin, si a alguien le pasa, tiene que llamar a movistar y decirles que quereis vuestro número de telefono en modo publico
Ese es un dato importante para los que usan esa aplicación y aunque yo no la uso te doy las gracias en nombre de los usuarios de ella y los que puedan tener también ese problema.
Viejo 02/12/10, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Lo prometido es deuda.

Aquí os traigo el ADWLauncher 1.3.3 con el tema de cyano, el de la ROM y el de Marihuana.

Se instalan todos desde el recovery

LINK:

Tema clásico cyano: http://dl.dropbox.com/u/13734856/ADW...mdpi_1.3.3.zip

Maria Edition: Borrado

Tema Raziel MOD: Borrado, el link del segundo post si funciona

Edito: Los puse también en el segundo post

Última edición por raziel-77 Día 02/12/10 a las 23:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eres un puto jefe............muchas gracias Raziel tío, es que no paras!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Gracias de nuevo Raziel ¡
He instalado el tema clasico de cyano y efectivamente despues del reinicio ya estaba el ADW nuevo instalado pero los colores siguen los azulones de siempre ¿hay que hacer algo mas para que la apariencia clasica de cyano aparezca ?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tercer link (Raziel Mod) no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Gracias de nuevo Raziel ¡
He instalado el tema clasico de cyano y efectivamente despues del reinicio ya estaba el ADW nuevo instalado pero los colores siguen los azulones de siempre ¿hay que hacer algo mas para que la apariencia clasica de cyano aparezca ?
Que el lo que sigue saliendo en azul? no valla a ser que se me olvido cambiar algun icono y tenga que rectificar el tema, nadie me había comentado nada aun y yo lo use muy poquito, enseguida volví al mio y no es el de la ROM (es uno que no suele gustar mucho llamado TerroR-77 muy personal y por eso no gusta jajajaja).

Si es por los colores de las letras de la barra de notificaciones tienes que cambiarlo en Ajustes/Cyanogen Mod settings/Users interface/Tweaks extras/Select a Theme/STOCK se quedaran cosas aun sin cambiar para ello deberás reiniciar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /