|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya instalé la ROM de Bulldog y está muy bien, me encantó el diseño y demás. Solo que tendré que congelar y desinstalar algunas apps de Samsung que le puso, pero de ahí en fuera me encantó y no tengo ningún error.
Para que se animen los demás ![]() PD: La instalé con TWRP 2.8.0.0 como mencionó "m80dv" y al hacer los wipes, no me borró nada. Sigo teniendo mis imágenes, mis vídeos, mis archivos y todo (solo hay que reinstalar las apps) excepto mis mensajes, contactos y registro de llamadas, eso si se borró. Para los que tienen duda si se borra todo xd EDIT: El Airview con el dedo no lo detecta, y no encuentro un apartado para configurarlo como en el antiguo menú de ajustes que era configurarlo para el dedo o solo el S PEN, ahora solo lo detecta con el S PEN pero con el dedo no :s Última edición por rickyrickonsam Día 13/10/14 a las 09:03:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el viernes saltó la actualizacion y pocos cambios respecto a la versión anterior veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago para hacer una instalación limpia (borrando todo) desde Odin?? Hay que seleccionar algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración m80dv
¿Esto que sale en el modo Download que es?¿Afecta a la garantia? KNOX WARRANTY VOID: 1 AP SWREV: (2) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no cuando pones una rom original no afecta a knox,eso si, si luego lo roteas con odin o canvias a una rom que no sea oficial si que subira,para rotear .espera que siempre salen maneras diferentes que no afecta a knox para rotear o sino te importa rotea,de todas formas en teoria eso no influye en la garantia siempre que no sea un fallo provocado por el usuario estan obligados a reparar,yo por ejemplo tengo una tablet desde hace un año,que la rotee y canvie la rom stock y me la han reparado,depende mucho tambien de donde la hayas comprado,por ejemplo mediamark para una averia envia a la casa a reparar,amazon en canvio te envia un dispositivo nuevo y luego envias el defectuoso,por lo menos en mi caso,en dos ocasiones canvie un dispositivo que fallo sin coste alguno ni de envios,en canvio,como te he comentado por ejemplo mediamark no es asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más que ha instalado 4.4.2 por Odin
Pero tengo un problema bastante grave, y es que si bloqueo el móvil se queda "muerto" al momento, y tengo que sacar la batería para volver a encenderlo porque no reacciona. Pensaba que era por haber instalado sin hacer wipes (no quería borrar nada sin estar segura de que iba a funcionar), pero ya los he hecho y sigue pasando.¿Creéis que lo solucionaré volviendo a ponerla después de volver a restaurar el móvil? No tengo el archivo aquí para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué país te has instalado el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que instalando el firmware de otro país podrías solucionar tu problema?
Yo tengo instalado el de Italia. Originalmente, la versión 4.3 que venía por defecto en el neo era la italiana. Cuando actualicé a kit kat, por novedad instalé la primera que sacaron, la de Arabia Saudita. Finalmente le puse la italiana. En ninguna de las dos tuve el problema que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil que originalmente llevaba la rom 4.3 romana,actualizé a 4.4.2 saudi y iba bien,luego he canviado a la española y tambien va bien,si te va mal una de dos algo has hecho mal o prueba poner otra vez la original a ver si es tema de que la rom que pusiste por lo que fuera no te va bien,en todo caso raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda d torpon...la room bouldog tiene como base 4.4.2 ??? es q nose ni dnd preguntarlo...gracias d antemano...a mi tampoco m salta 4.4.4, tng instalada la version española
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A alguno con versión francesa le ha saltado la actualización a 4.4?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que para esa version aun no esta,por lo menos en sammobile, no esta disponible solo la 4.3,pero puedes bajar la española por ejemplo y instalarla por odin,ademas eso no afecta al knox si te preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya esta la 4.4.2 francesa pero en mi mvl aun no me salta vía OTA (mi móvil es francés de dvdandorra).
Como me va bien, paso de actualizar por odin, por eso me espero a la OTA, alguien que también espere la versión francesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de dvdandorra son franceses?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de dvdandorra y es versión italiana.
Hace unas semanas se actualizó via OTA.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |