|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo.. me había creído lo del privi y tó... Gracias, máquina!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he comprado una de Dealextreme de 16 gb y clase 6, y una SD de 4 gb calse 10 para la cámara. Ya os contaré que tal va cuando la reciba.
|
|
|
|
Pon el enlace si lo tienes, para echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza. La he comprado en Delaextreme, todavia no me ha llegado.
es esta, o similar, ya no recuerdo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44517 |
|
|
|
Me acabo de pedir esta tarjeta de 16 Gb Class 4:
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...B-SDHC-Adaptor La han rebajado a la mitad de precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio por una clase 4!
Mañana lo miro desde el pc y seguramente la compre.Los gastos de envió por cuanto salen? Si es mucho se podría hacer una compra conjunta Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he comprado yo también. Lo que no me ha gustado un pelo ha sido la página que sale después diciendo que me dan 15Libras de descuentos para la futuras compras; me resulta muy raro que me pidan todos los datos de la tarjeta para darme la promoción.
Yo como soy muy desconfiado he pagado con paypal
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues sí que es buen precio. Yo acabo de comprarme una. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no fui capaz de pagar por paypal me rechazaba la compra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recibido? Es auténtica? Viniendo de Dealextreme pienso que lo debe ser, pero vaya usted a saber.
Por favor, actualizad. Gracias, |
|
|
|
Todavía no me ha llegado, cuando la tenga os cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que llega a finales de semana. Habrá que pasarle test a saco a ver si es realmente clase 4. Esperemos que no nos la hayan colado y sean realmente Kingston
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una Kingston clase 4 que daba velocidades de clase 6 y fui tan estúpido de dejarla en un Nexus que me vendí. O sea, espero que siendo buena, sea "pata negra", pero con esos precios.....
Veremos. |
|
|
![]() Esta mañana me a llegado la tarjeta. Esta noche probare. Cual es la aplicacion para probar velocidades? Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pegando un repaso al foro he encontrado que se habla de las aplicaciones
- SD Card Speed Tester: para hacer los test desde el móvil (creo que dará peores resultados que desde el PC directamente), se puede descargar desde el market - Crystal Disk Mark o ATTO Disk Benchmark para hacer el test desde el PC Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La de Dealextreme no me han llegado. Ya os diré..
|
|
|
|
|
|
He probado el SD Card Speed Test con los siguientes resultados:
Write speed is 6 MB/s Reading speed is 10 MB/s Mesures suggest your card is a class 6 Card De momento muy contento con la compra y con el precio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»