|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo ocultar y aparecer automaticamente la NAVBAR???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER!! O.O me lleva, Lo siento, Lo siento!! error mio!!, Pfffff... Larga historia, Solo te digo que no es intencional :S , 1 de 2, Cambiare la V3 y quito Links por ese error o O como gustes... NO MAMES ESTOY BIEN IMBÉCIL, Discúlpame ENSERIO NO QUERÍA ESO :S , fue solo Una confucion al cambiar build.prop extraídos, ya que en muchos de ellos me baso para crear el mio, aun no e aprendido a crear de 0 el build Debí poner el de tu rom por error enserio... Quieres que Cambie links Dimelo, Por que no quiero volver a tener problemas de creditos ni permisos con nadie y mas con tigo que te tengo buena estima jaaa... xS
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER!! O.O me lleva, Lo siento, Lo siento!! error mio!!, Pfffff... Larga historia, Solo te digo que no es intencional :S , 1 de 2, Cambiare la V3 y quito Links por ese error o O como gustes... NO MAMES ESTOY BIEN IMBÉCIL, Discúlpame ENSERIO NO QUERÍA ESO :S , fue solo Una confucion al cambiar build.prop extraídos, ya que en muchos de ellos me baso para crear el mio, aun no e aprendido a crear de 0 el build Debí poner el de tu rom por error enserio... Quieres que Cambie links Dimelo, Por que no quiero volver a tener problemas de creditos ni permisos con nadie y mas con tigo que te tengo buena estima jaaa... xS
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui Lagunitas, estas cosas pasan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente esos tweaks de rendimiento se encuentran facilmente por la web y son muy diminutas las diferencias, lo bello de Android es la libertad, acceso a cualquier cosa, o al menos se supone que así es, ni comparemos windows y IOS
Cuando se edita el build.prop stock, motorola ni ninguna empresa se queja de eso, y en ningun lado dice patentado por.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mrivas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo asi es que puse un tema minimalista y no cuadra la navbar
uploadfromtaptalk1413141063490.jpg
|
||||
|
||||
|
Como quito el nombre de la operadora en la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente esos tweaks de rendimiento se encuentran facilmente por la web y son muy diminutas las diferencias, lo bello de Android es la libertad, acceso a cualquier cosa, o al menos se supone que así es, ni comparemos windows y IOS
Cuando se edita el build.prop stock, motorola ni ninguna empresa se queja de eso, y en ningun lado dice patentado por.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se edita el build.prop stock, motorola ni ninguna empresa se queja de eso, y en ningun lado dice patentado por.. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo creo, Pero mira... que para gustos colores diria mi buen lucas jajaja... Da igual que al final son cosas tan pequeñas..., y todavia me reclama la de AdAway que esa esta por google asi como los tweaks esos que repito NO FUE MI INTENCIÓN!!! -__-" ya le dije que corrijo, pero el quiera armar escándalo, pues que lo arme!!! me da igual, total yo solo hago esto como hobbie y para compartir con ustedes... si alguien mas se enoja por ello pues que mas da, de todas formas en un mes ya no me verán por aquí compis
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo creo, Pero mira... que para gustos colores diria mi buen lucas jajaja... Da igual que al final son cosas tan pequeñas..., y todavia me reclama la de AdAway que esa esta por google asi como los tweaks esos que repito NO FUE MI INTENCIÓN!!! -__-" ya le dije que corrijo, pero el quiera armar escándalo, pues que lo arme!!! me da igual, total yo solo hago esto como hobbie y para compartir con ustedes... si alguien mas se enoja por ello pues que mas da, de todas formas en un mes ya no me verán por aquí compis
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, Y pues... si debio haber sido en privado pero lo hecho, hecho esta... u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas si flasheo los ajustes avanzados + xposed funciona con ART o no, y solo es flashear o debo hacer algún wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal ves no 1 mes jejeee... pero si en enero ya no voy a estar, voy a estar ausente por 2 años por parte de mi religión y luego entrare a estudiar Medicina en el extranjero... Apenas empieza mi vida y es cuando mas la debo aprovechar... así que..., no creo volver si no hasta dentro de 2 años que regrese a estudiar... y eso si tengo tiempo y si mi mujer me deja tiempo
jajaa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |