![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
General: 1152 max - 998min Interactive Profiles ENABLE Screen OFF: 245max 128min Interactive 99 Prioridad Charging/Full: 1152 max 728min Interactive 90 un saludo Última edición por capars0 Día 02/12/10 a las 12:55:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, te entendí mal. Que yo sepa el tema que te pasé es el único "público". Sin embargo, cambiar las animaciones de una ROM por las de otra debería ser tan fácil como descomprimir , de framework-res.apk, la carpeta "anim", y sustituirla dentro del framework-res de esta ROM. Si quieres usar metamorph, tan fácil como cambiar la carpeta anim en la SD por la de la Rodriguez, por ejemplo, y aplicar el tema.
EDIT: aquí hay un tema donde vienen TODAS las animaciones de antes, para que quien quiera las alterne y mezcle como le de la gana. Si un día de estos me pilla de buenas, lo mismo me hago un tema para metamorph: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814072 Un saludo. Última edición por Arasthel Día 01/12/10 a las 22:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel una pregunta ¿las roms pueden hacer variar la velocidad del 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada y por ahora a parte de lo de las melodías, ningún problema. Solo una pregunta, que igual habeis contestado pero no lo he visto, cuando me llaman, pasan unos 5 segundos desde que empieza a vibrar hasta que comienza el tono a sonar. Hay alguna manera de hacerlo a la vez?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo! Última edición por Arasthel Día 01/12/10 a las 23:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo decia por que con las otras roms la velocidad de descarga del 3g era alrededor de unos 600kbs mas o menos y ahora con esta e probado varias veces con el test y va a una velocidad de 1900kps casi mas rapida que algunos adsl NO LO ENTIENDO
|
|
|
|
la verdad es que la 1 impresion del nueveo kernel es que si va rapido y fluido , haber como se comporta con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2232 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El hecho de conservar mas la bateria me ha decidido a cambiar a esta nueva con su nuevo kernel, intalada y funcionando perfectamente. Ya te dire si de verdad aguanta mas la bateria. Cita:
Que es la cobertura HSDPA? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento instalada desde ayer y ni un solo problema.
grandisima rom! muchas gracias por el currele arasthel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece entonces muy importante que tenga esta cobertura, ¿no creeis asi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabé descargando la versión con el kernel de Wildmonks y si la verdad es que va fluida y en cuanto a bateria de momento va fina fina pero creo he encontrado un gran fallo...
No se puede cambiar el tono de llamada ni con el Tone Picker ni con el Rings Extended!!! Alguien mas me lo confirma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO le deis más vueltas, estableced el tono de llamada desde cualquier aplicación de música. En sus menús, creo que en todas o en las principales apps de música, viene la opción de establecer como tono de llamada. No hacen falta programas.
Salu2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encuentro normal que no se pueda escoger el tono con el sistema por defecto de android ya que eso es un fallo de los de MIUI pero que ahora tampoco se pueda seleccionar el tono con un programa externo cuando antes si se podia, es bastante engorroso la verdad. Saludos EDITO: He probado la version 1.6.2 pero con el kernel de Cyano y también pasa lo mismo, no se puede cambiar el tono de llamada ni con el Tone Picker ni el Rings Extended Última edición por skorpioneMM Día 02/12/10 a las 11:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando algunas configuraciones con el setcpu, esto es lo que llevo ahora:
General: 1152 max - 998min Interactive: Es un modo con una respuesta muy rápida y un consumo de batería relativamente moderado. Escala a frecuencias altas casi instantáneamente y, en cambio, baja de frecuencia de forma escalonada. Profiles ENABLE Screen OFF: 245max 128min Interactive Prioridad 99: De esta forma se ahorra la batería pero el teléfono responde más rápidamente al desbloquear la pantalla, ya que sube rápidamente de frecuencia. Charging/Full: 1152 max 728min Interactive Prioridad 90 |
|
|
|
Con el nuevo kernel va muy bien la batería!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||