|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!!! Muchissimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que quiero instalar una aplicacion me dice aplicacion no instalada, alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que he encontrado (Y no digo que sea de la ROM) es que cuando me mandan para que vea un twitt por whatsapp siempre me muestra lo mismo "No se pueden recuperar twitt en este momento". Pero luego voy al twitter y funciona perfectamente, Sabéis de que puede ser. Por cierto funciona bastante mejor la cobertura con el mod que paso alexisdance por si alguien lo quiere instalar
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que he encontrado (Y no digo que sea de la ROM) es que cuando me mandan para que vea un twitt por whatsapp siempre me muestra lo mismo "No se pueden recuperar twitt en este momento". Pero luego voy al twitter y funciona perfectamente, Sabéis de que puede ser. Por cierto funciona bastante mejor la cobertura con el mod que paso alexisdance por si alguien lo quiere instalar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
TwitterCaster!
|
||||
|
||||
|
¿Pasará algo por intentar meter la ultima version de los Servicios de Google Play en a Miui? Ahora que parece que me funciona todo me da miedo
Hago referencia a esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904857 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido nada más salir. Ningún problema. Lo que no veo es el icono de ajustes de Google
|
||||
|
||||
|
Alguien más lleva la Rom? Impresiones
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria en las miui es extraordinario. 6 horas de pantalla contra las 3 y pico que me daba kit kat en condiciones similares.
Miui rules
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasará algo por intentar meter la ultima version de los Servicios de Google Play en a Miui? Ahora que parece que me funciona todo me da miedo
Hago referencia a esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904857 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy no me han vuelto a llegar correos electronicos
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi desde que le di permisos a Servicios de Google Play creo que no me ha llegado nada tarde. ¿Puede ser que los datos no te estuvieran funcionando bien y por eso cuando te conectaste al Wifi te llego todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde conseguir el mod para las theme? La rom va genial, muy fluida, sin problemas con google services, No tengo ningun problema con las notificaciones de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 50 del hilo tanto javifdezwow como yo explicamos 2 maneras de conseguir instalar temas de pago desde la app de temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser no lo se pero yo estaba hablando por whatsapp perfectamente, Estoy un poco mosca con este tema y no se si pasarme de manera definitiva a android 4.4 y cuando salga MIUI V6 pasarme otra vez.
Última edición por cristianvh91 Día 13/10/14 a las 11:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la ultima version de los Servicios de Google Play que comento mas arriba. A ver si como ultimo recurso te funciona. Si la instalas comprueba que tenga permisos de autoinicio y si no los tiene daselos y luego reinicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de darle full permisos a las app, se cierran solas pasado un tiempo, y tienen k volver a cargarse cada vez que las abro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|