|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo windows 7 y nada del otro mundo. |
|
|
|
|
|
¿Se puede quitar la pegatina que trae por la parte trasera que tiene un sello, el imei y el número de serie?
¿Se pierde la garantía si se quita? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os posiciona el GPS? Yo tengo el GPS, wiFi y datos para posicionar y nada... estoy dentro de la casa pero el S3 me posiciona sin el GPS siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Mirá por si acaso tuvieras los permisos denegados. App seguridad, permisos, apps y revisa una a una. Última edición por Javito84 Día 12/10/14 a las 00:10:31 |
|
|
|
Me he encontrado la play store instalada y la rom en la carpeta download_rom. ¿alguno mas le he pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo a la espera de la funda, ya que protector compré por mi cuenta. Por cierto... pepino... y solo estoy empezando a verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a vosotros también os han venido alguna aplicación instalada china y el clean master por ejemplo? Habéis tenido que predefinir el idioma del teclado al de google? ¿En la aplicación Notas, la primera nota que tenéis es en castellano o en chino?
|
|
|
|
A mi la carpeta downloaded_rom me viene vacía, y me gustaría tener una copia de la rom, por si acaso; ¿dónde la puedo descargar?
|
|
|
|
|
Cita:
El clean master no me viene, me viene un programa que se llama seguridad. El teclado en castellano. La primera nota está en ingles. |
|
|
|
pregunto otra vez a ver si me resolveis la duda:
¿Se puede quitar la pegatina que trae por la parte trasera que tiene un sello, el imei y el número de serie? ¿Se pierde la garantía si se quita? Porque con el roce en el bolsillo y el día a día se van a estropear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes dar el enlace de la rom que tenemos instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conservala por si acaso dentro de la caja. |
|
|
|
Gracias, tenía mis dudas porque normalmente vienen dentro del teléfono debajo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes Ivan, * No hay problema que lo quiten si les funciona correctamente, igualmente que la guarden en la caja del Xiaomi Mi3. es importante que la caja no la tiren y que la tengan guardada. * |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, a mi me venia todo en castellano, chino solo tengo una carpeta del explorador... Sobre lo del teclado de Google ya no me acuerdo...
Por cierto, si alguien duda de la autenticidad si se descarga el CPU-Z debe salir la CPU snapdragon, en los falsos no aparece o aparece otra CPU... En mi caso todo OK
|
|
|
|
seguis haciendo pedidos de mi3? si es asi, a que precio salen actualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, la tienda ofrece una oferta especial a los compradores que no hayan llegado a tiempo. Consiste en el mi3 con las mismas caracteristicas de compra que la conjunta, por tan solo 10€ mas que el precio conjunta, esto es: - xiaomi mi3-16 gb - garantia de dos añod - envio desde España por MRW o similar - SAT propio - regalo de protector de pantalka, funda de silicona y Mikey Precio 275€ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |