|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es como lo solucione yo pero con un mod de exposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero desde que he actualizado de la v10H a la L estoy flipando como anda éste pepino , soy realista y se que para la perfección queda un camino, pero que queréis que os diga ahora mi smartphone tiene fow!!! Va fluido y rápido en ejecución- y no es efecto placebo, se nota cuando llevo 1 mes con la H. Poco a poco se anda el camino amigos, y ameniza un aluvión de rooms brutal!. Ahora si que si. Orgulloso de mi G3 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con sd fix si se puede poner para que las guarde en la microsd ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo,,,, con una nota musical ,, SIIIIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer y único fallo que encuentro a la v10L.
No me llegan las notificaciones de Tabtalk es un putadon..... A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y haciendo backup de las aplicaciones jeje a ver como va... gracias chic@s!!
edito: wo wo wo menuda pedazo de diferencia de la J a la L, últimamente me iba super lagado al salir de aplicaciones al menú y ahora vuela. a ver si en la batería hiciera algún milagro jeje Última edición por Demonia Día 12/10/14 a las 02:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y haciendo backup de las aplicaciones jeje a ver como va... gracias chic@s!!
edito: wo wo wo menuda pedazo de diferencia de la J a la L, últimamente me iba super lagado al salir de aplicaciones al menú y ahora vuela. a ver si en la batería hiciera algún milagro jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente nota mejorías con la L, pero la batería se resiente mucho?
Alguno que arroje un poco de luz, gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si instalo esta rom (la versión L) a un G3 de Perú corro riesgo de que deje de funcionar la señal de Claro (es mi operadora actual), así mismo la señal de 4g es posible perderla ? por favor sus comentarios para cambiar esta versión, ya que yo tengo la D85510A.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 10L se nota más fluida. Ahora las transiciones son más suaves y queda por ver como va la batería, que aún no me ha dado tiempo. Parece que no ha cambiado mucho en ese aspecto pero los que la tenéis más tiempo, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y he pasado de la h oficial de Vodafone a la L Libre de España, a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros si os ha dejado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os leo "la L de España" la verdad no se cual decis, yo he flasheado la que hay por aqui y solo me daba la opcion de la "Republica de Korea", intente seleccionar España en la lista desplegable de Otros paises, pero salia todo en blanco...
¿A vosotros si os ha dejado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||