|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meter CM 11 de nuevo, y se me ha ido la pinza y he borrado format /data and /data/media (/sdcard)... Y ahora, al haber borrado todo, no puedo montar el usb para pasar los zips e instalar una ROM. ¿Alguien tiene idea que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar roms desde USB OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya actualice mi teléfono a la versión 4.4.4 ... Una pregunta cuales son esas aplicaciones que si uno borra pierde las OTA??En esas entrarían las de google ejemplo kiosco y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier app que venga instalada en el sistema. Lo mejor, es que su no las vas a usar, las inhabilites, y así no las podrás usar, pero podrás seguir actualizando, ya que la app sigue estando ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES - APLICACIONES - TODAS .
Buscas la que no quieras, como google play kiosco, accedes a ella y veras un boton que dice inhabilitar. si lo desabilitas, no recibiras actualizaciones de la app y tampoco aparecera en el cajon, es como si viniese borrada de serie. Esto no influye en la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root unthetered con el bootloader cerrado?
He visto que se puede pero es thetered, no se si ya salió otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla
Ya me llego la actualización pero tengo instalado solo el modo de la playa store Debo quitarlo o no influye De allí en mas no tengo mods ni nada Hice root con pliztouch De instalar el apk original o solo basta con quitar el mod |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, Tweaks y Mods influyen en la OTA. Como vas a saber la version exacta de la apk original del play store que va analizar la OTA si no es restaurando por fastboot? (o salvo que la tengas guardada la apk original por el PC). Mejor dejarse de chapuzas, que a la larga pasan factura ![]() Mejor un restablecimiento de fabrica por fastboot, actualizar y luego vuelves hacer lo que venga en gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si uno tiene los datos activados, pero no los usa, en el sentido de que por ejemplo estas en una reunión, o caminando por la calle, los datos se usan igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que trabajan en segundo plano aunque tu no lo hagas directamente, por lo tanto si tienes alguna de esas instalada la respuesta es si
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: qué bueno que hoy lo preguntes aquí y no has un hilo saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que te dice el compañero de arriba. Hay aplicaciones que siguen en segundo plano. Actualizando para avisarte su tienes notificaciones o cosas así (WhatsApp, Facebook, por citar algunas)
PD: qué bueno que hoy lo preguntes aquí y no has un hilo saludos ![]() ![]() PD. Ya voy aprendiendo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y si desconecto sincronizacion automática? O nada que ver? Jaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí