|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la v10L, esto si que es un gama alta ahora. Todo fluye como la seda... Vamos a ver que tal la batería, pero va pintando bien la cosa, menudo cambio!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonuda la L, roteada , con la camara XCAM LG v5.1.2, funcionando , se ve el cambio aconsejable a todos los g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el usb debugging?
Sabes lo que te pasa seguramente? Primero, enchufa el movil con ptp y luego abre el programa purplrdrake. Si ves que aun asi no te lo reconoce, cierra el programa, y abrelo de nuevo. Si aun asi tampoco (jajaja), cierra el programa, desconecta el movil, conectalo y abre el programa. Si aun asi tampoco (jooder jajaja), cierra el programa, desconecta el movil, abre el programa y conecta el movil! Tiene que ir si o si, sino,cambia de puerto usb y haz todos los pasos mencionados! ![]() ![]() Madre mía que odisea....... tío ni conectando antes ni después. El tema es que no se puede cerrar PurpleDrake por que no llega a abrirse, en cuanto le haces doble clic se abre y se cierra. Viendo que podía ser de mi pc, probé con un viejo portátil que lleva mas de un año apagado y solo funciona con el cargador puesto. Pues nada drivers de lg esperé a que reconociera el tfl, doble clic en PurpleD y Voila, se queda abierto jejejeje ![]() Proceso hecho con existo, mi viejo caballero ACER Aspire sigue haciendo su función jeje bendito sea. Ahora a ver que tal la V10L, voy a restaurar la copia que tengo hecha con LGBackup, la V10i,me iba cada vez peor, muchiiiisimo lag, cruzaremos los dedos. Muchas gracias a todos por vuestra dedicacion y ayuda remota, siempre un placer. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que mejoras trae la XCAM LG v5.1.2? Aconsejas en vez de la Stock camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo las dos por que si...jajaj Pero si, es el software del g2 (creo que no me equivoco) que es muy bueno y lleva muchiiisimas cosas de configuracion a la hora de hacer la foto/video y muchas pijotadas... Como grabar video con efectos de esos que te inchan la cara...los labios...muy divertido! Y en cuanto al tema fotos, pues tienes muchas mas opciones configurables, iso y compañia! Y me alegro que ya te funcione! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el usb debugging?
Sabes lo que te pasa seguramente? Primero, enchufa el movil con ptp y luego abre el programa purplrdrake. Si ves que aun asi no te lo reconoce, cierra el programa, y abrelo de nuevo. Si aun asi tampoco (jajaja), cierra el programa, desconecta el movil, conectalo y abre el programa. Si aun asi tampoco (jooder jajaja), cierra el programa, desconecta el movil, abre el programa y conecta el movil! Tiene que ir si o si, sino,cambia de puerto usb y haz todos los pasos mencionados! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2
La L esta sigue siendo 4.4.2 supongo no?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentaros a los vodafone que habíais perdido el 4g con la J Leak, que se recupera con la L Europea
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de actualizar a la versión L.Mi móvil es original de vodafone y me sigue saliendo al encender el móvil la animación de Vodafone y cuando miro la version de software es la L...decir que antes tenia la versión H.
Es esto normal q siga apareciendo la animacion de Vodafone al comenzar o he realizado algo mal. Utilice la forma de CSE Flash. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de actualizar a la versión L.Mi móvil es original de vodafone y me sigue saliendo al encender el móvil la animación de Vodafone y cuando miro la version de software es la L...decir que antes tenia la versión H.
Es esto normal q siga apareciendo la animacion de Vodafone al comenzar o he realizado algo mal. Utilice la forma de CSE Flash. gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root.
Con root explorer. Data / op borrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal q siga apareciendo la animacion de Vodafone al comenzar o he realizado algo mal. Utilice la forma de CSE Flash. gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la XCAM LG v5.1.2, perdonarme, pues no se que pasa no me hace fotos ni videos, congelé la de serie y tuve que descongelarla, no se si es por fallo en los ajustes pero nada, arranca te da todos los modos pero suena el obturador sin guardar la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
julysjoys a tu pregunta ,Aconsejas en vez de la Stock camara?no al menos yo no supe configurarla, volví a la stock pues tenia que grabar un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser porque lo tienes en que guarde las fotos en la sd, ponlo que las guarde en la memoria interna, a mi me paso la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el sdfix o dar permisos editando un archivo
Este:
Última edición por limdnas Día 11/10/14 a las 22:41:34. |
|