|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me queda nada mas que decirte que haz hecho un trabajo excelente he instalado la black y si que se nota la diferencia con froyo originalme he salido a dar una vuelta para probar el gps y en menos de 5seg. ya llevaba 7 satelites conectados hasta me he puesto a probarlo en ruta con el navigation de google y no se ha salido de la ruta ni una sola vez aparte de eso el sensor de la bateria ya no se queda conectado en resumen un excelente trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Queria hacer un comentario q puede servir a mas de uno. Estaba cotilleando x HTCmania y he visto el tutorial ¿¿Tu android ID ha cambiado al generico?? ARREGLALO Cual ha sido mi sorpresa q tengo el ID generico "9774d56d682e549c". (Lo podeis ver con Android Id Changer, q es gratuito) Xlo visto cuando pasamos a Froyo se cambia el ID al generico y sino tenemos copia de el lo perdemos. Ahora pensareis... xq dice esto en este forfo??? muy sencillo. Hay una manera de recuperarlo y lo termino de hacer. Ya q vamos a poner la JPO limpia para despues poner la Cloudroid no nos cuesta mas de 5 minutos flashear a una version Eclair q bajais del recopilatorio de Roms, la descargais y poneis la aplicacion Android Id Changer la cual os dira vuestro ID, lo copiais y a poner JPO limpia mas ClouDroid, volveis a poner Android Id Changer y poneis vuestro ID, dais al boton change id y el movil se reiniciará. YA TENEIS VUESTRO ID!!!! Ya que teneis q hacer la faena de poner Rom y todo eso por 5 min mas teneis vuestra ID. Sobre todo xq como me ha pasado a mi he pensado q podia hacerlo la gente y no perder el tiempo otro dia cuando se de cuenta q no le funciona algo x culpa de tener ID generica. Un saludo a todos y espero no haber sido muy pesado jejejeje Ah! CloudyX termino de ponerme la V 2.2 Black y me encanta!! (aun no habia visto ese tema en mi movil jejeje)
|
||||
|
||||
|
ayuda error can´t mount
hola sigo todos los pasos pero siemrpe me da error aqui como puedo solicionarlo
e: can´t mount /dev/block/stl9. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
clodyx o alguno que lo sepa,
se puede poner el bloqueo del puzzle, en la v2.2 ¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es posible meter esta ROM con el ROM Manager? si no es así, ¿hay algún problema para meter el recovery de ClockWork con esta aplicación? y ya la última, ¿se puede recuperar el recovery de Samsung por si los envíos al SAT?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Si señor! Buenísima rom! Y la Black tiene una interfaz tremenda, BUEN TRABAJO!!!!
Voy a seguir toqueteando por aqui, que es la primera ROM que flasheo jeje un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hooo!! en la basic no has cambiado el bootanimation hooooo!! que lastima XD
|
||||
|
||||
|
He instalado la Basica y me parece que va muy muy bien, el unico problema que tengo es que con esta rom no puedo cambiar los cuatro iconos de la fila fija de abajo, la de telefono-contactos-navegador-aplicaciones...... ¿Alguien sabe si se puede hacer?. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo instalara directamente metiendolo en la sd y usando el Clock a partir de la 2.0? ¿Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Basica y me parece que va muy muy bien, el unico problema que tengo es que con esta rom no puedo cambiar los cuatro iconos de la fila fija de abajo, la de telefono-contactos-navegador-aplicaciones...... ¿Alguien sabe si se puede hacer?. Muchas gracias de antemano
![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y no entiendo mucho
Mi pregunta es , tengo ahora mismo la actualizacion española de froyo para ponerle esta rom que pasos tendria que seguir??, es que me lio cuando pone que primero flasheamos la JPO con Odin y yo ya no tengo esa rom, Alguien me puede ayudar??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo de id changer funcione jorge9s ya que la ultima vez el móvil se me jodió de tal manera que ya pensaba llevarlo al SAT.
Voy a flasear de nuevo a la black es que no puedo vivir sin ese tema, espero que el galery3D funcione como es debido que parece ser que si. Por cierto para los que tengáis el launcherpro plus, yo cuando hice un restore de mi backup se me pudo de nuevo en el plus si activarlo yo ni siquiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo todo el día con ella, y después de haber metido la pata con el setcpu 2.04 (trastoqué la velocidad el micro) pero tras qutarlo, la rom clásica va como un tiro, ni una cosa rara, ni un cuelgue, y el consumo de batería de lujo (anoche a las 00:00 estaba al 90% y acabo de ponerla a cargar),
muy muy muy recomendable ... voy a piraterar la black para buscar el bootanim....jeje
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |