|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 10/10/14 a las 19:55:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa nada. Piensa que si no has podido reservarlo tu, tampoco lo ha podido hacer nadie. Pasate mañana y al menos que te tomen nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar lo que acabo de ver en the phone house. Ya no aparece la opcion "avisame si hay stock", y si me pongo hacer todo el proceso de compra me dice que la entrega sera el dia 13 de Octubre, es decir, este mismo lunes. Adjunto una captura de pantalla.
Creei que sera verdad, o que se estaran columpiando para que la gente lo compre ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar lo que acabo de ver en the phone house. Ya no aparece la opcion "avisame si hay stock", y si me pongo hacer todo el proceso de compra me dice que la entrega sera el dia 13 de Octubre, es decir, este mismo lunes. Adjunto una captura de pantalla.
Creei que sera verdad, o que se estaran columpiando para que la gente lo compre ahi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria o lo reservaria porque de esas cosas no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está en "stock".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabao de comprarlo en amazon el modelo Note 4 (SM-N910F) por 692€ pone que lo recibo este proximo jueves
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notas28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo q pone es el exynos
Última edición por jamonero300 Día 11/10/14 a las 16:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en la info mezcla info de ambos procesadores, pero en la referencia pone que es el mismo modelo que enviara samsung desde su web oficial por lo cual sera el modelo quad core de snapdragon, e chateado con amazon y hasta dentro de 5 dias no me confirman la version que es desde almacen, pero leyendo la descripcion viendo que pone eso seguro que es la misma version que saldra aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en la info mezcla info de ambos procesadores, pero en la referencia pone que es el mismo modelo que enviara samsung desde su web oficial por lo cual sera el modelo quad core de snapdragon, e chateado con amazon y hasta dentro de 5 dias no me confirman la version que es desde almacen, pero leyendo la descripcion viendo que pone eso seguro que es la misma version que saldra aqui
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |