|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que la mejor oferta actual de mercado es la que nos ofreció GPSPARATODOS, con regalo incluido. A esperar toca. Desde el punto de vista del Hardware esta máquina es posiblemente lo más evolucionado que ha aparecido en fecha actual para nuestro mercado. Teniendo en cuenta ambas premisas no entiendo la gente que ahora anula el pedido e india que se comprará otra máquina distinta a una HTC..
¿¿Por ““orgullo”” renunciaréis a tener vuestro sueño y adquiriréis una maquina de peores prestaciones?? Creo que entre todos podríamos aprovechar la espera para buscar en otros foros soluciones para solventar los problemas o deficiencias de Software, ya que repito de hardware no hay reproche. Un tema básico lo de la aceleración de los gráficos y de los videos por la mala calidad de los drivers. ¿¿¿Alguien sabe o se le ocurre como solucionar este problema??? Yo tampoco!!! Animo pues que entre todos removamos la web en busca de soluciones para que cuando recibamos nuestras HD (los “no” rajados!) podamos actualizar las deficiencias de HTC y así tener la mejor máquina del mercado. Uh hurra para EDU de gpsparatodos que ya bastante mal trago esta pasando al no poder servir las unidades tal y como a él le gustaría hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el mensaje que pusimos anteriormente, alguien puede entender que culpamos al 100% a los distribuidores o a HTC de lo que está ocurriendo, y no es así. A nuestro modo de ver las cosas, es normal que en un lanzamiento haya pocas unidades... tampoco podemos culpar a HTC ni a los distribuidores de esto: las primeras remesas son de pocas unidades ya que están recién salidas de fábrica y se sirven de manera proporcional de los pedidos de cada cliente. Nosotros hemos pedido 100 y nos han servido 16 en la primera remesa. Pensabamos anteriormente que las cosas podían ser diferentes a lo que son, pero también hay que entender al distribuidor: si no tienen unidades no las pueden servir.
El problema y el riesgo de todo esto es hacer una lista de compra conjunta para un lanzamiento sabiendo como está el patio. Desde HTC no nos ven ni saben quienes somos ni como lo hacemos, simplemente si sacan 400 unidades en el lanzamiento para toda españa y hay que repartir entre todos es normal que salgamos a pocas unidades cada uno. Por eso igualmente pensamos que no podemos culpar ni a HTC ni a sus distribuidores de esta situación; htc va fabricando y enviando conforme lo hace y los distribuidores han recibido pocas unidades para el lanzamiento y pensamos que han repartido de la mejor manera que han podido. Saludos! Última edición por ssmoviles Día 19/11/08 a las 23:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estamos todos igual , a mi lo unico que me sabe mal es que pagamos porque se aseguró un stock , si en los lanzamientos es normal que no haya muchas unidades, tal vez fué ingenuidad por parte de todos pensar que tedriamos algún priviliegio ,la realidad mas bien ha sido "el que no corre vuela".
En fin si vamos a recibirla la semna que viene no pasa nada , aparte de la decepción.. lo preocupante es el "como muy pronto la semana que viene" eso no da ninguna fiabilidad de que llegue stock y menos acercandose navidades. Es posible que el estado del pedido pase a "agotada en fabrica, sin fecha de disponibilidad" Creo que la gente de gps, deberia mojarse un poco con una fecha real, para decidir si cancelar o no el pedido. Un saludo! Última edición por not Día 19/11/08 a las 21:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ver algo positivo..
"Por supuesto, todo aquel que decida esperar a la entrada de la nueva remesa será debidamente compensado. (Aún por decidir si por regalo adicional ó por descuento adicional para un segundo pedido)." al final va a ser una gran compra.. ![]() saludos edito: por supuesto agradecer este detalle a GPSPARATODOS y el de apresurarse a dar facilidades para anular el pedido Última edición por Melquíades Día 19/11/08 a las 22:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el mensaje que pusimos anteriormente, alguien puede entender que culpamos al 100% a los distribuidores o a HTC de lo que está ocurriendo, y no es así. A nuestro modo de ver las cosas, es normal que en un lanzamiento haya pocas unidades... tampoco podemos culpar a HTC ni a los distribuidores de esto: las primeras remesas son de pocas unidades ya que están recién salidas de fábrica y se sirven de manera proporcional de los pedidos de cada cliente. Nosotros hemos pedido 100 y nos han servido 16 en la primera remesa. Pensabamos anteirormente que las cosas podían ser diferentes a lo que son, pero también hay que entender al distribuidor: si no tienen unidades no las pueden servir.
El problema y el riesgo de todo esto es hacer una lista de compra conjunta para un lanzamiento sabiendo como está el patio. Desde HTC no nos ven ni saben quienes somos ni como lo hacemos, simplemente si sacan 400 unidades en el lanzamiento para toda españa y hay que repartir entre todos es normal que salgamos a pocas unidades cada uno. Por eso igualmente pensamos que no podemos culpar ni a HTC ni a sus distribuidores de esta situación; htc va fabricando y enviando conforme lo hace y los distribuidores han recibido pocas unidades para el lanzamiento y pensamos que han repartido de la mejor manera que han podido. Saludos! ![]() Si han fabricado 400 y tienen un pedido asegurado y pagado de 10000, que no salgan del almacen ninguna mientras se acaban de fabricar. ¿A HTC que retraso le supone 1 semana o 2?, asi ya está todo el mundo contento y todo el pescado vendido en el mismo tiempo, ( 2 semanas desde que se fabrico la primera) pero sin disgustos. ¿En esas 2 semanas le va ha comer el mercaso Sansung?, lo dudo. Es una humilde opinion, supongo que los entresijos del mercado son mucho mas complicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que estoy leyendo creo que la culpa "SI" es de HTC, no deberia poner los productos en distribucion hasta tener fabricado el minimo para cubrir los pedidos de sus distribuidores, que ellos saben seguro se venderan segun salgan al mercado.
Si han fabricado 400 y tienen un pedido asegurado y pagado de 10000, que no salgan del almacen ninguna mientras se acaban de fabricar. ¿A HTC que retraso le supone 1 semana o 2?, asi ya está todo el mundo contento y todo el pescado vendido en el mismo tiempo, ( 2 semanas desde que se fabrico la primera) pero sin disgustos. ¿En esas 2 semanas le va ha comer el mercaso Sansung?, lo dudo. Es una humilde opinion, supongo que los entresijos del mercado son mucho mas complicados. ![]() La verdad es que sí que podría hacerlo de otra manera HTC, pero como no lo hace volvemos a lo mismo: Es arriesgado hacer pedidos conjuntos pre lanzamiento sabiendo como están las cosas. Igualmente te comento, es mi opinión y cada uno tiene la suya, sin animo de criticar ni ofender a nadie. Espero que todos (desde comercios hasta clientes empezando por nosotros mismos), podamos aprender un poco de esta situación. Saludos Última edición por ssmoviles Día 19/11/08 a las 23:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibi el famoso correo, me inscrivi el 27 de Octubre , hice la transferencia el 6 del Noviembre. Como vivo en chile no pude aprovechar el descuento, es decir me costo EU 595
Hable por telefono con Eduardo y me aseguró que en proximo envio partirian las mias (pero no me dio ninguna fecha de entrada de las maquinas, sólo habló de una semana más). Espero que GPSpara todos sea una tienda seria y que responda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por qué GPSparatodos ahora subio los precios, la maquina aparece en su páguna a EU 698 ¿ supongo que nos mantendra los precios?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción sería pensar que la mayoría de fabricantes vende según fabrica supongo para ir rotando gastos contra beneficios; no espera a tener un gran stock para empezar a vender, y suele pasar con todos, como por ejemplo Nokia n95, o apple con su iPhone. En ambos casos pasaron cosas muy parecidas con respecto a las unidades iniciales: no había para todos y se agotaban rápidamente. Incluso no sería muy descabellado pensar que sí que tienen stock, pero lo van liberando poco a poco para crear expectación y que el producto gane más fama.
La verdad es que sí que podría hacerlo de otra manera HTC, pero como no lo hace volvemos a lo mismo: Es arriesgado hacer pedidos conjuntos pre lanzamiento sabiendo como están las cosas. Igualmente te comento, es mi opinión y cada uno tiene la suya, sin animo de criticar ni ofender a nadie. Espero que todos (desde comercios hasta clientes empezando por nosotros mismos), podamos aprender un poco de esta situación. Saludos ![]() En conclusion: ellos mandan y joerse toca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
la tengo cargando, me llego esta mañana de gpsparatodos espero que no tengan que esperar mucho, por mi parte gpsparatodos cumplio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No cuestionaria la seriedad de Edu, miren que fue la que mejor oferta nos hizo y en ese momento otros no nos ofrecian nada, el hizo sus calculos y saco una buena oferta por eso nos apuntamos, y ahora el tambien se ve afectado por esta situacion. Deberiamos dar el voto de confianza a GPSPARATODOS ![]()
Última edición por xanatos Día 20/11/08 a las 12:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido la mía... ...
No es que quiera sembrar cizaña ni mucho menos, pero os cuento mi experiencia....
Me apunté inicialmente a esta compra, pero por razones que no vienen al caso no pude hacer el pago antes del Viernes famoso (hay por ahí un post mio que lo explica). Cuando lo intenté, ya habia pasado el plazo, y no habíamos llegado a ser los necesarios para obtener los 545 €, y por lo tanto había que pagar 575€ y obtendríamos un regalo, en principio sin especificar. En aquel momento decidí esperar ya que un pago por adelantado, con un mes de antelación, me parecía muy largo. Mientras tanto he ido siguiendo este hilo, y los similares, incluso me apunte a la lista del 'mejor precio posible, caundo se pueda'. Ayer sobre las 11am vi que en navegadoresgps tenían stock, les llamé (via chat) y me lo confirmaron. A las 12:30 hice la transferrencia (directa de BBVA a BBVA) y hoy a las 11:30 acaba de llamar el mensajero a la puerta con mi nueva adquisición. Por cierto el precio ha sido de 576,95€, IVA y portes incluidos (usando una clave de descuento de las muchas publicadas). Que cada cual saque sus conclusiones...... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea como dices, el llevar una empresa como GPSPARATODOS es muy complicado, y muchas veces un dolor de cabeza como ha pasado ahora, no crees que Edu estara preocupado por todas las preventas que a hecho, este es su negocio y tiene que ganar si no, para que tendira su tienda; he conversado con él y me dice que su prioridad es obtener mas HD's para todos los que ya las han reservado y la verdad parecia muy sincero ahora debe estar haciendo hasta lo imposible por cumplir, yo esperaria a que le llegue ojala que no sea mucha la espera, si queremos molestarnos con alguien creo que ese malestar lo deberiamos enfocar a la misma HTC que a ultima hora dio prioridad a otros cuando las tiendas como GPSPARATODOS ya habian hecho sus pedidos. Lo que pienso es que no debemos molestarnos con Edu ni nada sino tratar de entender la situacion en la que se encuentra ahora.
No cuestionaria la seriedad de Edu, miren que fue la que mejor oferta nos hizo y en ese momento otros no nos ofrecian nada, el hizo sus calculos y saco una buena oferta por eso nos apuntamos, y ahora el tambien se ve afectado por esta situacion. Deberiamos dar el voto de confianza a GPSPARATODOS ![]() ![]() ![]() Gracias a las esplicaciones de SSMoviles, he comprendido que GPSparatodos es un defraudado mas y en cierta manera ellos estaran mas decepcionados e impotentes que nosotros. Ha estas alturas y ya tranquilizados los animos yo le doy todo mi apoyo y confianza a Edu y deseo que esto acabe cuanto antes por el bien de todos. Solo reprocho que estubimos un tiempo desinformados y eso ha sido casi peor. Yo ya me he tomado una dosis de valeriana para una semana y me ha quedado muy claro de que manera paga HTC la fidelidad de sus clientes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame por mal interpretar tus palabras ....
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo llega la siguiente partida, ya sea a ssmoviles o a otra de las tiendas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|