![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la agenda me va a llevar mas de lo que pensaba, tiene muchos textos y las imagenes me estan costando bastate, asi que, de momento para que vayas probando os dejo la traduccion del dialer, historial, favoritos y opciones. Si veis algun fallo decirmelo para que pueda corregirlo.
Descargar: http://rapidshare.com/files/16545923...ft_phone41.rar o: http://www.megaupload.com/?d=WNGTO0K0 Espero vuestros comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PaNa, por la diferencia de horario yo trabajo a las horas que vosotros descansais.Estoy probando tu excelente trabajo y me imagino que laborioso, yo no tengo ni idea de como se haría esto, pero para eso hay máquinas como tú. A continuación te comento algún pequeño fallo que he observado:
En la pantalla "Inesoft History" si vas a "Menu" y pinchas en filtro hay una errata, pone "Perdidsa" en lugar de Perdidas. En la pantalla "Inesoft Profiler" observo que has hecho la traducción de "General" pero del resto no, lo has hecho a propósito o te has despistado? Por lo demás lo estoy probando y va de cine, sólo una cosilla para rizar el rizo, en el Dialer se podría conseguir que buscase la letra "ñ"? Te comentaré como va en estos días. Gracias por tu trabajo Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el programa parece otra cosa. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo otra alternativa, que funciona muy bien por lo visto: http://www.supware.net/iDialer
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios ;)
Cita:
El profiler los nombres de los perfiles estan todos en ingles, no los he podido traducir. general es igual en español que en ingles. Sobre la Ñ creo que si que se puede, intenta esto y dime que tal te fue:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Ñ creo que si que se puede, intenta esto y dime que tal te fue:
Con el tema de la errata, deja de buscarla, pues a mi ahora me sale correcto, no se que ha pasado, es posible que se desconfiguró algo y como le he hecho un reset, se ha ajustado a tu configuración. Mucha gracias por tu aportación. Un salduo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por alexjoje Día 22/11/08 a las 01:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reconozco que soy un poco exquisito con el tema de las configuraciones de las PDA's pero lo más lógico no sería que los señores de Inesoft tendrían que incluir en su software una pestaña para configurar el bloqueo del sistema y cundo nos llamasen activarse su propio sistema sin tantos skins que le ponemos a nuestras máquinas, pues yo ceo que entre el que trae de serie la HTC, windows, S2U2 (yo) e Inesoft hace que nuestra recepción de llamadas se retrase en el tiempo.
Bueno es una sugerencia, para mi sería perfecto y creo que nuetras máquinas estarían más libereradas de espacio. Lo he comentado porque como PaNa es un manitas... Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
PANA-S me he dado una velta por tu pagina y he visto queberes todo un maquina programado!!!!
Si necesitas una mano retocando botones poniendolos en español con el potochop no dudes en contar conmigo (se lo digo a PANA y a todos vamos) y encima veo que Javito le hecha narices y te dice subliminalmente que nos hagas un programa Dialer directamente...(YO VOTO QUE SI jejejeje) asi que oficialmente te pedimos a ver si eres capaz de hacer un dialer para hTCmANIA (yo me ofrezco a ser tu beta tester en este sentido y a hecharte una mano con el potochop que es lo mio) Muchas gracias PANA ![]() make yourself jijiji Última edición por JUANDANES Día 23/11/08 a las 14:12:44 |
|
|
|
Enhorabuena PaNa, y muchísimas gracias. Para mí está genial. Hay unas cosillas “por traducir”, que no sé si puede hacerse:
- Historial.- En el Menú inferior izda aparece “Report”. - Perfiles.- Casi todos los nombres de perfiles están en inglés en las pestañas de Perfil Actual y Config. Perfil. - Opciones.- En menú de Llamada entrante, “Caller ID Skin”. En menú de Plugins, “Dialer” y “Caller ID”. En menú de Plugin Hoy, “Phone Hoy” y “Profiler Hoy”. Al final, hay dos botones “Backup Parameters” y “Restore Parameters”. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he estado y estoy super super liado, el curro me come mucho tiempo y el resto no me apetece ponerme por aqui a trastear, pero, voy poco a poco traduciendo la agenda
. Yo la verdad es que he desactivado el caller id del inesoft porque funciona bastante mal se pone el telefono por en medio tengas el dialer de htc activado o desactivado da igual.... Asi que lo que mas uso es el call history, favorites y la agenda. Pero bueno cada uno a su gusto.. ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
PaNa, insisto, el trabajo me parece magnífico. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EreS Un MonStrUo
Buenass!!!! Me uno a la peña y te doy les GRACIES en mayusculas por tu fabuloso trabajo...
Sigue así y pronto te ficharan los programadores de Microsoft para el nuevo WM7... jejeje... Lo dicho --> GRACIES!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Señores he estado y estoy super super liado, el curro me come mucho tiempo y el resto no me apetece ponerme por aqui a trastear, pero, voy poco a poco traduciendo la agenda
. Yo la verdad es que he desactivado el caller id del inesoft porque funciona bastante mal se pone el telefono por en medio tengas el dialer de htc activado o desactivado da igual.... Asi que lo que mas uso es el call history, favorites y la agenda. Pero bueno cada uno a su gusto.. "Hola PaNa, racias nuevamente por tu trabajo, me va muy bien, pero una pequeña consulta, cómo has hecho para desactivar el caller id del inesoft? Gracia nuevamente y enhorabuena, de todas formas dile a tu novia que los pesados del foro le pedimos disculpas por tenerte liado con estos temas. Un saludo |
|
|
|
Alguien ha conseguido configurarlo para"vibrar y sonar"?
Si es asi puede explicar como lo ha logrado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido:
Lo que he hecho; en Opciones Generales poner en Ring Type "Use system" y en las opciones del perfil he seleccionado "Default" y después he seleccionado "vibración y sonido" en Menú Inicio/configuración/sonidos y notificaciones. Todo esto con el caller ID del programa activado y con el del teléfono desactivado mediante advanced config ya que se solapaba con el del programa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujazo, gracias Driskol
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:19:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se pone el telefono por en medio tengas el dialer de htc activado o desactivado da igual.... Asi que lo que mas uso es el call history, favorites y la agenda. Pero bueno cada uno a su gusto..