|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando voy a darle permisos al buid.prop no me sale la opcion de permisos especiales 0644 rw-r--r--, como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si no te salen los numeros! Si lo pones con los cuadraditos es lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Limdnae gracias por tu currele...quiero flashearlo con el recovery twr...saber si
se puede sin problema alguno....como cuando se flashea una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero flasea el que pone recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le tenia descargado esperando la respuesta.
Muchas gracias....luego comento que tal va todo.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas....enhorabuena....he flasheado por el recovery tu ZIP...
y que decirte.... Se me escapa el movil de las manos....jajajaa.... Es un pasote como va de rapido....con y sin wifi....vuela....en las transiciones es incleibe lo rapido que va....en fin.... Me apunto a la siguiente que quieras hacer...mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el rootexplorer pero cuando le doy a permisos no me aparecen esos números que indican el código de permiso.
La aplicación es una payed que descarge por Internet |
|
|
||||
|
||||
|
La version 10L, el bootloader abierto, la ROM AndroidNow HD 1.0 de mi paisano y este build.prop y os puedo decir que mi G3 esta volando.. por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un cambio en el build.pro no se puede hacer que todos los programas o la mayoria puedan ser QSlide? Me parece haber lo tenido asi anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el build para la rom L y todo correcto. Muchas gracias @limdmas por tu trabajo, esfuerzo y paciencia con todos.
|
||||
|
||||
|
P.D. Gracias limdnas por compartir tu trabajo con todos nosotros, eres un fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter el buil y elk movil se me queda en pantalla encendida pero en negro que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar todo de nuevo Además, justo encima del post que acabas de escribir se habla de este tema Busca y lee antes de preguntar por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
voy a flashear el built prop del maestro Lindnas por recobery chino. supongo que esto se hace así: -Descargo el archivo .zip -Arranco el recovery Isntaler, opción rebooot into recovery. -English -Install Zip. Es correcto? o la voy a "liar parda"? Tengo que modificar los permisos también instalando el built en flash mode? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
voy a flashear el built prop del maestro Lindnas por recobery chino. supongo que esto se hace así: -Descargo el archivo .zip -Arranco el recovery Isntaler, opción rebooot into recovery. -English -Install Zip. Es correcto? o la voy a "liar parda"? Tengo que modificar los permisos también instalando el built en flash mode? Gracias ![]() Por flash no necesitas modificar permisos, suerte. Cuéntanos como te ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
voy a flashear el built prop del maestro Lindnas por recobery chino. supongo que esto se hace así: -Descargo el archivo .zip -Arranco el recovery Isntaler, opción rebooot into recovery. -English -Install Zip. Es correcto? o la voy a "liar parda"? Tengo que modificar los permisos también instalando el built en flash mode? Gracias ![]() si soy mas burro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya todo correcto no me salia por que daba permisos antes de poner wl archi o en system jajajja.... Hay que ser torpes en el mundo.... GRACIAS a todos con mayuscula
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora como se porta el cacharro, gracias por todo! Si tu eres burro, que sere yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |