|
||
|
|
||||
|
||||
|
En España el iva ya va incluido en el precio. En el Nexus 5 eran 290 sin impuestos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve comprando un one plus one hace un par de días y ahí si hacen la conversión. Eso de equiparar dólares con euros no mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como propetario de nexus 5 de playstore.. te recomiendo comprarlo alli. Es mas caro, pero el soporte y garantia es otro nivel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar un Nexus en Amazon por 50-60 menos es temerario? Lo que hay que oír... Si Amazon le da una patada al servicio postventa de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201149900 Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción. Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución. Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción. Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201149900
Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción.Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución. Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción.Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía. ![]() PS: me dieron un Nexus nuevo el pasado mes de junio porque se me cayó y rompió la pantalla. A ver si eso lo hace tu amado Google campeón. Última edición por jockos Día 10/10/14 a las 21:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro en pccomponentes y muy tranquilo estoy, excelente servicio siempre y si no en DVDAndorra, os la aconsejo por si no la conocéis y se paga a contrarrembolso lo cual está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has comprado poco por Amazon... Llamas, le dices que no te funciona y al día siguiente tienes un móvil nuevo o la devolución del dinero, te dan a elegir. No tienes que darles explicaciones ni te hacen retenciones en la tarjeta. Cualquiera que haya comprado asiduamente en Amazon puede afirmar lo que digo.
![]() De móviles, repito, ni idea con Amazon, pero un usuario del foro puso su experiencia hace muy poco. Lo que sí sé, es que con Google he estrenado el Nexus 5 3 veces y casi llegando al año me han enviado otro nuevo que he podido vender bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo que no he comprado son móviles, otras cosas sí, y muy satisfecho del servicio. En una ocasión me devolvieron el importe del pedido ya que no fabricaban más lo que compré.
De móviles, repito, ni idea con Amazon, pero un usuario del foro puso su experiencia hace muy poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903830&page=2 Lo que sí sé, es que con Google he estrenado el Nexus 5 3 veces y casi llegando al año me han enviado otro nuevo que he podido vender bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon está a nivel de garantia por encima incluso de google tengo que darle la razón a jockos
Un moto g con casí un año de uso me devolvieron la pasta porque la vibración dejo de funcionar y les dije que preferia tramitar la garantia con ellos en lugar de motorola (que me decia que pagar portes de ida y vuelta y revisión para ver si entraba o no por garantía) además la devolución la hicieron incluso antes de que yo enviará el móvil de vuelta. Al dia siguiente compré otro moto g por 25 € menos de lo que me habían devuelto (no me podian hacer ellos la sustitución pues el que compré originalmente era importado, por ellos mismo pero importado, y ya no lo tenían en stock) Pero si, a nivel de garantía, amazon esta a la altura de google. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |