|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas franq , muchas gracias por tu trabajo!! es compatible con la version Latam? q modulos debo flashear soy de argentina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno el Kernel tan solo un pequeño bug aveces solo aveces cuando lleva mas de 2 oras de uso al abrir algunas app no responden el problema se soluciona reiniciando volvere hace un wipe dalvin cache haber si se soluciona si no es un bug del kernel lo demas esta muy bien y uso el v4 normal y esto me dura la bateria hasta aora
|
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono el problema haciendo los wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad aquí me pillas.... haz una copia de tus modulos por si acaso system/lib/modules/ y copias esta última carpeta por seguridad luego prueba a instalar ,sino funciona copia "tus módulos " dentro del zip y lo vuelves a flasear .. o los eliminas del zip para que así no te los cambie antes de instalar nada pero creo que algún compañero de Argentina lo ha instalado y no ha tenido problemas... Última edición por franq36 Día 10/10/14 a las 13:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ok . muchas gracias ! entonces dejo solo el archivo boot.img dentro del zip ? no afecta en nada el desempeño? voi a tener todas las caracteristicas y veneficios del custom kernel? sin esas 2 carpetitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final flashee el zip entero y funciona toda wifi 3g todo . muchas gracias. ahora a bajar el trickter mod y a investigar .
update : por lo visto ya esta seteado a 1.6 ghz el micro sin tocar nada la gpu va hasta 450ghz Última edición por bestexpress Día 10/10/14 a las 18:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si
si amigo hasta aora todo a hido muy bien volvi hacer los wipes y todo a ido de maravilla lo unico que he notado como an mencionado a sido que al reiniciar el movil es un poco lento los primeros minutos y la señal aveces dura un poco para activarla (Modelo x1033 Dual-Sim) y aveces tienes unos pequeños errores en el wifi los cuales son dura aveces mucho para conectar y aveces no detecta la red pero es solo aveces, y me he tomado el trabajo de testear el kernel el la Cyanogenmod y no funciono pero de todos modos este kernel esta muy bueno a sido el mejor que he probado el xperience es muy inestable en la vercion x1033 Dual-Sim y grasias por el gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo de puta madre . el supuesto inicio lento de sistema , ni lo noto . cuando desbloqueo la pantalla ya esta conectado al wifi de casa
update : me bajo el ping/latencia en speedtest . ahora me da la misma latencia q en mi pc . siempre en el cel me tiraba un cacho mas de ping... esto me viene de 10 por q suelo jugar avavel online y se nota Última edición por bestexpress Día 11/10/14 a las 01:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
franq tengo una duda . ya viene por defecto para q la gpu trabaje a 450ghz o tengo q setearlo con alguna app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro el tema de la gpu jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La GPU la controla el gobernador y el mpdecision al igual que la CPU..
Esta GPU todavía es stock no hemos tocado hasta terminar el tema de OC de la CPU y luego vendrán GPU,buss,RAM,etc.. Esta a 320 y cuando tenga uso en juegos 450 debería pero hay que ajustar algunas cosas pero ya digo que sera más adelante hay que ir terminando otras antes La GPU es como si fuera otra CPU en su funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, excelente, entonces hay desarrollo para rato no? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo dudes mientras este en nuestras manos el moto g.lo malo es que ahora mismo tenemos android L y otra vez a empezar todo de nuevo desde 0 y con cambios nuevos y nuevos problemas ...es lo que toca nadie dijo que fuera facil ni un camino sin curvas
Última edición por franq36 Día 11/10/14 a las 23:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es Android L jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parecen muy pero que muy buenos consumos con este kernel jugando poco y facebook mas wifi me dura todo el dia la pila y con 7 horas de pantalla aseguradas, llevo xposed gravity grennify viper etc, ahora la probe jugando the walking dead season 1 dandole duro al juego y estos son mis consumos aun me quedaba 3% de bateria saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi se me va cada tanto, no se si será el kernel o la ROM.... xd
|
![]() |