|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no habría que hacer wipe de nada, excepto de dalvik, que siempre se recomienda, pero no es obligatorio. Lo suyo sería instalar la nueva ROM y hacer un wipe de dalvik antes de reiniciar.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.6.2 sin wipes, solo davilk ;) sin problema alguno. El pop up de usb traducido ;) lo único es que las frases de los sms siguen en inglés. por lo demás perfecto. thanks!
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estoy subiendo la versión con el kernel de WildMonks, que sé al 100% que sí están traducidas.. A partir de ahora, este kernel será el que use, pues da muy buenos resultados en cuanto a batería y está a la par de rendimiento con el de Cyanogen. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a la del kernel de WildMonks, no tardes mucho en subirla jjejjeje. Gran rom, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, acabo de decompilar el Mms.apk y e archivo con las frases traducidas se ha guardado. Quizás no lo metí en el zip, no lo sé...
De todas formas, estoy subiendo la versión con el kernel de WildMonks, que sé al 100% que sí están traducidas.. A partir de ahora, este kernel será el que use, pues da muy buenos resultados en cuanto a batería y está a la par de rendimiento con el de Cyanogen. Un saludo! ![]() Yo lo uso desde hace unas semanas en todas las pruebas desde que se hizo compatible con la radio FM.
|
||||
|
||||
|
pues nada a la espera de wildmonks!! esto es una adicción jajajaja
gracias arasthel bajando ;) EDITO: Las dos versiones de la 1.6.2 traen las frases de los mensajes traducidos, pero si flasheas sin wipear antes, las frases se quedan en ingles! acabo de wipear las 2 versiones y efectivamente están en completo castellano!
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 01/12/10 a las 18:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1.6.2 Wildmonk + setcpu = awesome!!
|
||||
|
||||
|
La que se avecina(como la divertida serie). Parece que corrigen lo del tono de las llamadas.
MIUI 0.12.3 Release notes! (Week 15) by markhuk Published on 12-01-2010 06:14 PM Changes for this weeks ROM: - Add numbers from phone book to white and blacklist (Thanks to them for adding this as I suggested it) - Document Management (Pending) - Flashlight support - Milestone LED for power - Fixed can't change notification / ringtones. - Fixed SMS changing font color Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versiones con Wildmonk. De momento, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, no hace falta el SetCPU. Con la configuración que lleva por defecto, usa el gobernador de CPU conservative (el mejor que he probado en cuanto a rendimiento / batería), frecuencia máxima 1152 y mínima 245. Vamos, que hace OC cuando tiene que hacerlo, y cuando no, pues baja la frecuencia al mínimo.
Cita:Porque la version con el kernel de Wildmonks ocupa 3 MB menos? Lleva algun cambio mas a parte del kernel?
Saludos y gracias ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo lo primero Arasthel.
No encuentro el widget del tiempo que incluye en esta última versión los chicos de MIUI.. pero como es la primera vez que la estoy probando no se si tengo que hacer algo en especial.. También preguntar como cambio los diferentes teclados, he encontrado en los ajustes como configurarlos pero no como seleccionarlos. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola arathel.una consulta donde puedo conseguir otros theme para monnfhor
V. V. Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo, así como la aplicación, no están incluídos, ya que están diseñados para ser usado en china, y no funcionan fuera. Para cambiar de teclado, es tan fácil como, en cualquier recuadro de texto, mantener pulsado y seleccionar "Método de entrada".
@aragor501: en miui-dev, en la sección de themes hay a patadas. En miui.com también, pero hay que buscarlos entre los posts en chino Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a theme de animacion de los menus como la rodri,ya ke la ke me pasaste no me molo mucho
V. V. Ñ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |