![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Bateria con Froyo en mi Galaxy S.
Buenas a todos:
El sábado 27 me actualicé a froyo. Tengo el Galaxy libre. Y desde entonces la duración de la batería ha disminuido radicalmente. Sin apenas uso, no llegaba a 12 horas, mientras que antes me duraba fácilmente 48 horas. El cambio en la duración de la batería ha sido justo con la actualización, de 48h a 12h de duración, por lo que descarto que este en mal estado. Reestablecí los valores de fabrica, con lo que me dejo el teléfono con el Froyo recién instalado, sin ninguna app. Y reinstale la mayoría de ellas, dejando fuera las “sospechosas” de alto consumo. No soy root y solo instalo aplicaciones del market. Uso el Advanced Task Killer y veo que aunque mate los procesos, se me rearrancan rápidamente, cosa que no me ocurría con la 2.1 He realizado los procedimientos de calibración que encontré en el foro. Y también es cierto que la carga cada vez me dura algo mas, ahora unas 18h, como también ley en el foro. Pero aun así me parece preocupante. He ejecutado *#*#4636#*#* y he revisado todos los paramentos. Os confirmo que también tengo el problema del sensor de la galería, pero aun sin abrirla y con este parado, esta no es la causa del rendimiento de mi batería. Lo que si he visto que me parece extraño es que en “uso de la batería”-> “uso de la red” tengo una etiqueta “0” que tiene un elevado consumo, y a la que al pulsar no puedo acceder. Y me cierra los ajustes. Me acabo de instalar el Juice Defender. A ver como va. Agradecería cualquier consejo. Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Amplio mi consulta. Los LagFix, (no tengo ninguno instalado) ¿Qué efecto tienen en la batería? ¿Mejora o empeora? Muchas gracias mentes pensantes… |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el consumo de la batería lo mejor es usar el programa Power Tutor.
Lo del 0 en Uso de la red es el root, y realmente no consume nada, aunque ponga que está al 100% todo el tiempo. En cuanto a los lagfix, cuantas mas particiones tengas distintas de RFS mayor es el consumo de la batería, sobre todo si son EXT4. Todas las particiones en EXT4 te puede llegar a consumir entre 3 y 4% por hora aunque no toques el teléfono. Yo ahora estoy con EXT4NJ solo en Data, y la verdad es que va bastante bien, tanto en uso del teléfono, como en Quadrant, como en vida de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KriogeN. Los probare, pero antes a ver si consigo solucionar mis problemas con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En power tutor, veo que algo llamado administrador de descargas requiere mas del 40%. ¿esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal.
Además solo está ligado a OLED, así que solo funciona con la pantalla encendida. |
|
|
|
Comprueba lo del bug de Gallery3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvhergon puedes explicar o linkar lo del bug de la gallery3D? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente tengo ese bug, pero reiniciando, sin abrir la galeria y comprobando que el sensor no esta activo, tengo ese consumo tan alto.
Gracias por la aportacion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo aqui entonces con Voodoo lagfix al utilizar ex4, la bateria se consume mas rapido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado cuanta bateria te consume el bug de la galeria? Es que no se si estamos hablando de un 1% cada hora o mas..la galeria que te ponen como solucion, efectivamente te quita el bug, pero va muchisimo peor que esta, a mi me tarda mas de 5 segundos en despixelizar una foto..
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la galería no se nota casi nada, no pienses que por tener el bug de la galería te va a bajar 25% en una noche y por no tenerlo va a bajar 1%. Quizás, y solo quizás, tirandolo por muy alto te baje 1% de más cada 8 o 9 horas.
Solo tienes que ver Power Tutor con el sensor de la galería activo y sin activar (es decir, antes de abrir por primera vez la galería y después de hacerlo) y fijarte en el consumo de CPU, yo no noto diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro post a mi em pasa esto desde que tengo instalado 2.2 oficial vodafone, con 2.1 no me pasaba, e un coñazo esto de la bateria a mi no me dura mas de 8 horas, si entro al correo mucho, pero en mi nokia lo hacia igual y me duraba 2 dias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que puse en otro post.
JPO, Vodoo Lagfix, kernel speedmod froyo, los 4 tweaks ON.... 3g OFF, Wifi ON (he recibido un par de mails mientras dormía). Anoche lo dejé al 20%, esta mañana 10%. Lo normal, supongo.... |
|
|
||||
|
||||
|
JPO + SpeedMod K10B + EXT4NJ en Data + Tweaks solo MISC + 3G + WIFI
6% en 9 horas y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel SpeedMod parece que va mejor la bateria segun estoy leyendo..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi con la cludroid 2.0 y 2.2 la bateria en 4 horas 20% menos sin darle grandes usos, poco wifi, y bluetoth activado siempre, sera el bluetoth? thanks por la info |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |