|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Se pueden hacer "ports" siempre y cuando la CPU sea la misma... Saludos. Última edición por J.Campano Día 08/10/14 a las 12:10:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ROM acabada
![]() Este finde tendréis noticias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que haces. Nos vas a hacer que pase muy lenta lo que queda de semana. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gente como tú hace grande este foro y este terminal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enooooormeee!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e lmejor:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona totalmente el gravitybox? se puede cambiar lo de la batería y el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará basada en la última oficial, la del 29/09. Yo la tengo y de vez en cuando, se me reinicia...¿os pasa lo mismo? Esperemos que en la CM no pase :P
Gracias Campano! Crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayas solucionado los bugs de llamar al 112 si pulsas volumen+ y que sincronice los marcadores en el explorador android... Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
![]() Anécdota: El otro día iba a flashear la ROM y a la hora de apretar el botón de volumen + y el de encendido escucho: "112, por favor dígame"...
Última edición por J.Campano Día 09/10/14 a las 17:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Está si la voy a instalar. Estaba convencido de que nos volverías a sorprender y por eso me espere.
Demasiados comentarios negativos en muchos foros de la OFICIAL me llevaron a no instalar. Muchas gracias (J. Campano). Saludos y un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo para la furuta rom, a mí con la oficial KK tenía reinicios esporádicos.
Parece que el problema está en unas líneas del build.prop, que son propias de procesadores con tecnologías BIG.little, que NO es el caso de nuestro octacore (sí del 6595): persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1 ro.bird.real_cpu_number=2 ro.bird.cpu_number_times=4 Por tanto la solución, que por ahora parece que me funciona, es quitar esas líneas del build.prop, o ponerles # al principio(así quedan inactivas), es decir, que queden así: #persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1 #ro.bird.real_cpu_number=2 #ro.bird.cpu_number_times=4 Espero que os sirva si tenéis ese problema, Lo pongo aquí por si con la futura rom de campano (basada en KK) pasara lo mismo. La info la he sacado de needrom, de los comentarios una rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
J.Campano cuando vas a subir la ROM que ya estoy deseoso de probar tu gran trabajo, que eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novena versión (v3.0) DESCARGA
Características ------------------ -Basada en la nueva versión de Android (4.4.2 KK). -Eliminadas algunas aplicaciones predeterminadas. -Añadida app "Apollo". -Añadidos "Cyanogenmod 11 wallpapers". -Añadida app "CMFileManager". -Añadida app "CMHome". -Añadida app "Nova launcher" y "Trebuchet launcher". -Deodexada. -Rooteada. -Añadido soporte para "init.d". -Añadido soporte para "busybox". -Zipalign (mejora la gestión de la memoria RAM en las aplicaciones). -Añadido teclado de CM11. -Cambiado color de los iconos a blanco. -Eliminado icono de señal de red. -Modificado archivo host y gps.conf. -Modificado tamaño de fuente a mediana. -Idioma predeterminado del sistema en español. -Boot animation y sonidos de CM11. Última edición por J.Campano Día 10/10/14 a las 18:12:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros en saberlo sois vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela y vaya pedazo de Cambios. Muchas gracias MASTER CHEF. Deseando instalarla. Rectifico, vamos que la voy a instalar YA. Acabo de verla en el Primer Post, jejeje. Vuelvo comento mis impresiones cuando la tenga funcionando.
Última edición por idd03142 Día 10/10/14 a las 19:05:42. Razón: mejorar el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, perfecta y maravillosa ROM. Instalación limpia y sencilla siguiendo tus pasos. Dejo Capturas de las mismas. Quiero Felicitar por todas las alegrías que nos as dado desde el principio con este terminal (THL T100S) que placer haberte conocido y mas en esta fantástica WEB.
Pido perdón por alguna Foto, supongo que los nervios son los culpables: Sorry. Está es de mi Playa Favorita de Fuerteventura...jejeje. Donde resido. ![]() Última edición por idd03142 Día 10/10/14 a las 20:37:39. Razón: Adjuntar Fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |