|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he pillado, en mi caso encaja perfectamente. No estoy muy seguro de que la zona de apoyo trasera no toque. Alguien que la lleve hace tiempo puede confirmar que sigue intacta?
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarla todo el día no me convence. Para mí no sobresale lo suficiente para proteger la pantalla y aunque encaja perfecta, por la parte de arriba es muy fácil que se salga, varias veces al sacar el móvil de la bolsa donde lo llevaba estaba salida la parte de arriba, os pasa eso también?
|
||||
|
||||
|
Después de usarla todo el día no me convence. Para mí no sobresale lo suficiente para proteger la pantalla y aunque encaja perfecta, por la parte de arriba es muy fácil que se salga, varias veces al sacar el móvil de la bolsa donde lo llevaba estaba salida la parte de arriba, os pasa eso también?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, con lo,que costó pensaba, verás luego para sacarla, pero un leve toque en la parte de arriba y sale. He vuelto a la funda de silicona y esta al cajón. Cuando me aburra de la silicona igual le doy una oportunidad pero de momento no me convence
|
||||
|
||||
|
LG G3 Slim Guard Oficial
Alguien que lleve un tiempo usándola ha podido comprobar si protege bien? Algún percance? Se os ha desgastado la parte donde apoya (entre la cámara y los botones)?
Habéis leído el blog de lg sobre las fundas? http://www.blogdelg.es/slim-la-funda...a-de-tu-lg-g3 Gracias
Última edición por germao Día 04/10/14 a las 23:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
...a mi no me cabe en la funda que tengo y prefiero llevarla ahí que con la Slim Guard....la vendo por 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desisto, he vuelto a la silicona y me da más confianza, si alguien quiere una blanca, estoy en Madrid, por Plaza de Castilla, tiene horas de uso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa la mía, la tengo en venta. Blanca:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post15577060
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil sigue estando intacto. Por el momento ningún problema. Eso sí, cada cierto tiempo, sobretodo al sacarlo del bolsillo miro que por la parte de arriba este bien encajado, es como una manía.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |