bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Coronel Kurtz Coronel Kurtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiagu G3
Tu operador: Movistar
Secundo la opinión de doctor dueda, los bq se los he visto siempre a gente entradica en años, no a adolescentes, éstos solo quieren ifon y samsung por tirarse el pegote.

Y no es por nada, pero paso de gastarme casi 1000€ en el nuevo teléfono de la manzana, me quedo con mi E6 que es bueno, bonito y sale mucho más barato.

En cuanto al tema de las comparaciones, no tengo tantos conocimientos técnicos para andar con tribulaciones de si tal o cual es mejor o peor, me he decantado por bq por los temas que expuse en mi post anterior, gran relación calidad-precio y si surgen complicaciones, el sat responde, tengo cosas más importantes de las que preocuparme
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
Alguno de los que ya tenéis el E6...no es muy grande para el día a día? Ando entre el E5 Fhd y este, pero me da un poco de miedo el tamaño. Lo he visto en tiendas, pero atado como está en mediamarkt o fnac es complicado.

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
alejon23 alejon23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

quien me puede orientar para rootear el e6?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Pues creo que os equivocais totalmente,¿me dices entonces que bq se convirtio el año pasado en la tercera marca en ventas por la publicidad de MM?
¿me decis que el año pasado vendia cerca de un millon de terminales por que el MM te "orienta" a compar?Honestamente no tengo idea de los canales de ventas de BQ pero me jugaria un dinerito a que MM no se lleva tanto porcentaje d ventas como insinuais
Para mi el principal "estimulante " de ventas es el boca a boca.
Yo creo que la mayoria de gente ha quedado muy contenta y eso se "pasa"
No habeis oido a la gente por la calle decir alguna vez mira el bq
Es evidente que el empujon de MM le dio a conocer , pero no vendes cada dia mas y vas camino de ser la SEGUNDA empresa en telefonia con un mal producto, al reves eso se consigue con un producto completo
En un post anterior coronel kurtz lo expone muy claro , el servicio postventa es una parte tan importante como el producto en si mismo y hoy por hoy Bq tiene la mejor postventa excepto quizas apple
En cuanto a los motorolas vuelves a cometer el mismo error , comparas terminales de "nichos" o "segmentos" distintos , si quieres comparar :
moto g(4.5") hazlo con Bq E4.5(4.5") mas hardware/calida moto 40E para el bq
Moto x( 4.7") lg g2 (5.2") contra bq fhd(5") igual que antes mas calidad/hardware moto/lg mejor precio BQ
note 4/lg g3 Pro VS BQ E6 exactamente igual que antes
Dicho esto los moto de los que discutimos son unos pepinazos y en mi opinion elproblema que tienen es que no no son tan "faciles" o comunes de adquirir como otras marcas
Por ultimo no comparto lo de que los bq son telefonos de adolescentes, precisamente los adolescentes son unos "flipados" y son los que se dejan pastones en s5 y iphone 6 etc etc
Tengo 42 tacos y a mi padre le compre el BQ 4.5 pq es lo que quiere bueno , bonito y barato , y en caso de averia rapida respuesta. Mis amistades en su mayoria hacen lo minmo, la gente mayor no quiere root, ni camaras con enfoque laser ni 4g ,ni ostias quieren un tlf barato para enviar whatsapp al hijo jugar candycrush y si se rompe que elseguro te lo arregle en 15 dias
¿Bq? ¿un millon? pero muchacho, ¿cuantos moviles crees que se venden en españa al cabo del año? pues no se venden mas de medio millon entre todas las marcas. Si empezamos por que crees eso... Y no, Bq no es una marca internacional, vende en los Mediamarkt de europa, pero no son mas conocidos que los Wiko o los Wolder.

Y si tenemos en cuenta que el 84% de los moviles se financian por operadoras de las grandes compañias y bq no lo ofrecen estas....

Y los moviles no se comparan por el tamaño de su pantalla ya que mas grande no significa ni mejor ni mas caro, se comparan en referencia al precio.

Que a vosotros os mola un movil que se rompa un par de veces al año y que tenga un buen sat me parece bien, pero yo prefiero un movil que no se suela romper tanto.

Y para los que decis que es un buen movil en relacion calidad/precio, deciros que el bq e5 es el movil con procesador mt6582 mas caro del mundo, que el bq e5 fhd es el movil con procesador mt6592 y fhd mas caro del mundo y que el bq e6 es el movil con procesador mt 6592t mas caro del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿Bq? ¿un millon? pero muchacho, ¿cuantos moviles crees que se venden en españa al cabo del año? pues no se venden mas de medio millon entre todas las marcas. Si empezamos por que crees eso... Y no, Bq no es una marca internacional, vende en los Mediamarkt de europa, pero no son mas conocidos que los Wiko o los Wolder.

Y si tenemos en cuenta que el 84% de los moviles se financian por operadoras de las grandes compañias y bq no lo ofrecen estas....

Y los moviles no se comparan por el tamaño de su pantalla ya que mas grande no significa ni mejor ni mas caro, se comparan en referencia al precio.

Que a vosotros os mola un movil que se rompa un par de veces al año y que tenga un buen sat me parece bien, pero yo prefiero un movil que no se suela romper tanto.

Y para los que decis que es un buen movil en relacion calidad/precio, deciros que el bq e5 es el movil con procesador mt6582 mas caro del mundo, que el bq e5 fhd es el movil con procesador mt6592 y fhd mas caro del mundo y que el bq e6 es el movil con procesador mt 6592t mas caro del mundo.
Te paso un enlace donde informan del total de ventas de ssmartphone de bq y son un total en agosto de 36.000,si lo extrapolas a un año te sale casi medio millon.
Evidentemente no esta "Cerca del millon" como exagere, lo admito , pero no es un disparate ni "muchas veces menor"(http://www.movilzona.es/2014/09/22/a...libre-espanol)
En cuanto a lo de que se comparan por precio¡¡¡¡¡
Tu cuando vas al concesionario , que pides ¿ enseñeme un utilitario¿ o ¿quiero ver un movolumen?o tu vas y pides 30.000E de coche
Cuando compras un pc ¿que pide ?¿dame 1000E de pc y comparo con la tienda de nefrente? o ¿ppides un portatil con unas caracteristicas y vas buscando el precio mas bajo?
¿¿¿Oiga quiero comprar una tele de 3000E¡¡ o quiero comprar una tele de 50"¡¡???
Que los primeros bq eran fragiles , cierto ,pero de momento hay que ver como sale la gama E y aunque te parezca increible hay mucha gente que prefiere tener un movil mas fragil ,pero que en ese caso tenga facil y rapida reparacion(leetre el post de coronel kurtz que lo expresa mejor que yo)
No te digo que sean los mas baratos ,pero claro lo chips mtk los usan pricipalmente marcas chinas que no pagan impuestos ,ni garantias , ni reparaciones
Yo en mi coche entre securitas direct y la mutua madrileña lo tengo claro, mas caro pero un seguro en condiciones
No pienses que me ciego a Bq , he estado valorando un phablet dualsim, pero el jiayu g6 no sale ,el ioceanx8 no tiene casi bateria ,el huawei ascend mate7 no llega el dual sim,el vibe z hay que rootearlo dan problemas con los modem etc etc
Por eso me he comprado el E6 QUE ME HA PARECIDO CAROOO, pero me da lo que busco un equilibrio razonable entre todos los factores precio /calidad/bateria/dualsim/tamaño/servicio postventa en fin como ellos mismos dicen creo que son equipo EQULIBRADOS
Para alejon en mi casa hay un E5 hd y un E6 , para mi no es grande (el iphone 6+ es unos mm mas grande con pantalla de 5.5") y tienes 4000 ma de bateria que AMARAS, tengo entendido que los fhd se beben las baterias , y claro jugar coc ,leer el periodico ,o consultar el correo en 6" es una gozada.vete al MM y cacharrealo alli es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te paso un enlace donde informan del total de ventas de ssmartphone de bq y son un total en agosto de 36.000,si lo extrapolas a un año te sale casi medio millon.
Evidentemente no esta "Cerca del millon" como exagere, lo admito , pero no es un disparate ni "muchas veces menor"(http://www.movilzona.es/2014/09/22/a...libre-espanol)
En cuanto a lo de que se comparan por precio¡¡¡¡¡
Tu cuando vas al concesionario , que pides ¿ enseñeme un utilitario¿ o ¿quiero ver un movolumen?o tu vas y pides 30.000E de coche
Cuando compras un pc ¿que pide ?¿dame 1000E de pc y comparo con la tienda de nefrente? o ¿ppides un portatil con unas caracteristicas y vas buscando el precio mas bajo?
¿¿¿Oiga quiero comprar una tele de 3000E¡¡ o quiero comprar una tele de 50"¡¡???
Que los primeros bq eran fragiles , cierto ,pero de momento hay que ver como sale la gama E y aunque te parezca increible hay mucha gente que prefiere tener un movil mas fragil ,pero que en ese caso tenga facil y rapida reparacion(leetre el post de coronel kurtz que lo expresa mejor que yo)
No te digo que sean los mas baratos ,pero claro lo chips mtk los usan pricipalmente marcas chinas que no pagan impuestos ,ni garantias , ni reparaciones
Yo en mi coche entre securitas direct y la mutua madrileña lo tengo claro, mas caro pero un seguro en condiciones
No pienses que me ciego a Bq , he estado valorando un phablet dualsim, pero el jiayu g6 no sale ,el ioceanx8 no tiene casi bateria ,el huawei ascend mate7 no llega el dual sim,el vibe z hay que rootearlo dan problemas con los modem etc etc
Por eso me he comprado el E6 QUE ME HA PARECIDO CAROOO, pero me da lo que busco un equilibrio razonable entre todos los factores precio /calidad/bateria/dualsim/tamaño/servicio postventa en fin como ellos mismos dicen creo que son equipo EQULIBRADOS
Para alejon en mi casa hay un E5 hd y un E6 , para mi no es grande (el iphone 6+ es unos mm mas grande con pantalla de 5.5") y tienes 4000 ma de bateria que AMARAS, tengo entendido que los fhd se beben las baterias , y claro jugar coc ,leer el periodico ,o consultar el correo en 6" es una gozada.vete al MM y cacharrealo alli es lo mejor
¿Cuando salió la serie E de Bq? ¿En Julio? Pues ten en cuenta de que Agosto será el mes que más se venderan e irán decreciendo a cada vez menos terminales vendidos, ya que ahora son dispositivos nuevos, pongo por ejemplo el iPhone 6, con 10.000.000 de ventas en su primera semana, si extrapolaramos a un año, sus ventas serían de 540.000.000 de unidades vendidas, pues ya te digo que no llegarán ni a la decima parte.

Cuando voy a comprar cualquier cosa, veo el presupuesto que tengo, y con ese dinero intento comprar lo mejor, y es lo normal, sino vete a la sección del foro de dispositivo en general, donde hay muchisimos hilos que empiezan "¿ por x dinero que movil comprar?"

Lo que no es normal es ir a la casa Renault, y ponerte, "a ver, quiero un coche que sea grande y que gaste poco..." Ni voy a una tienda de ordenadores y "quiero un PC que vaya fluido, y juegue bien...".

Y te repito, el Bq E6 no es un mal movil, pero es caro, y por 300€ debería llevar materiales de mejor calidad, por ejemplo, un Xiaomi Redmi Note, lleva una camara Samsung, pantalla Sharp, etc, y por un precio economico, que no lo estoy comparando con el BQ en rendimiento ni bateria, pero si materiales y acabados.

Xiaomi ya tiene permiso para poder vender oficialmente en Europa y tienen planificado hacerlo en los próximos meses, sus dispositivos son de una grandisima calidad, y esta claro que para vender aqui oficialmente tendrán que subir un poco sus precios, pero aún asi, serán más baratos que los BQ y muchisimo mejores.

Por cierto ¿Te has mirado el THL 5000?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
BQ tiene 2 millones de dispositivos en la calle lo puedo corroborar
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alejon23 Ver Mensaje
quien me puede orientar para rootear el e6?
En el foro de bq viene como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que el tamaño de 6 pulgadas es un mercado muy especifico y que apenas hay alternativas salvo los conocidos y caros note o chinos vía web, podrán hacerse un poco del mercado.

Pero vamos por 330€ con seguro yo ya pido snapdragon 800 y 4g.

Y aquí es donde encuentro una mejor opción a todas luces:

Xperia z ultra: qualcomm snapdragon 800 , 6,44 pulgadas , 2gb de RAM , pantalla full hd con tecnología triluminos , fabricación en aluminio y magnesio , 4g , Nfc , protección al agua ip57 y al polvo ect ect ect...peca un poco en la cámara 8mpx sensor son y exmor RS ( la pena sin flash , pero siendo mejor cámara que la de bq )....por 259€ , que son 70€ menos que el bq sin seguro.

De todas formas es mi opinión y cada uno tendrá sus prioridades de compra , pero quien se compra un móvil de 6 el tamaño de las 6,44 tampoco le importara.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Cuando salió la serie E de Bq? ¿En Julio? Pues ten en cuenta de que Agosto será el mes que más se venderan e irán decreciendo a cada vez menos terminales vendidos, ya que ahora son dispositivos nuevos, pongo por ejemplo el iPhone 6, con 10.000.000 de ventas en su primera semana, si extrapolaramos a un año, sus ventas serían de 540.000.000 de unidades vendidas, pues ya te digo que no llegarán ni a la decima parte.

Cuando voy a comprar cualquier cosa, veo el presupuesto que tengo, y con ese dinero intento comprar lo mejor, y es lo normal, sino vete a la sección del foro de dispositivo en general, donde hay muchisimos hilos que empiezan "¿ por x dinero que movil comprar?"

Lo que no es normal es ir a la casa Renault, y ponerte, "a ver, quiero un coche que sea grande y que gaste poco..." Ni voy a una tienda de ordenadores y "quiero un PC que vaya fluido, y juegue bien...".

Y te repito, el Bq E6 no es un mal movil, pero es caro, y por 300€ debería llevar materiales de mejor calidad, por ejemplo, un Xiaomi Redmi Note, lleva una camara Samsung, pantalla Sharp, etc, y por un precio economico, que no lo estoy comparando con el BQ en rendimiento ni bateria, pero si materiales y acabados.

Xiaomi ya tiene permiso para poder vender oficialmente en Europa y tienen planificado hacerlo en los próximos meses, sus dispositivos son de una grandisima calidad, y esta claro que para vender aqui oficialmente tendrán que subir un poco sus precios, pero aún asi, serán más baratos que los BQ y muchisimo mejores.

Vamos a ver, lo repetiré por enésima vez, que no quiero el mejor móvil del planeta, pero si el mejor servicio postventa posible dentro de mis posibilidades, que desgraciadamente, estos aparatos, se llamen ifon, samsung, lg o pepe pueden fallar, todos lo sabemos, y quiero que si en algún momento eso sucediera, tener las espaldas cubiertas, así de sencillo.

Tampoco pago un disparate más por ello, ni tengo que estar con el alma en vilo para que un súper mega terminal de la leche que me ha salido baratísimo me lo pueda parar aduanas cuando venga de la china mandarina después de estar de 2 a 3 semanas esperándolo.

El móvil va de lujo para el servicio que necesito de él, la batería dura 2 días sin despeinarse, la pantalla es cojonuda, muy marrana, pero se ve de lujo, los acabados son buenos, lo que monta no es lo mejor del mercado, todos lo sabemos, pero funciona y para lo que demandan mis necesidades me va bien (los test de antutu y demás me dan igual) y repito, quiero servicio, si quisiera un supermegamovil me compro un samsung note, un sony z3 o algo por el estilo, no un xiaomi o un thl.

Además, bq ha dado trabajo a más de 700 personas últimamente, que joder, tal y como esta la cosa es motivo de alegría, y mira, eso también me agrada de ellos.

Última edición por Coronel Kurtz Día 10/10/14 a las 09:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
lutojai lutojai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , Huawei ascend mate 7
Llevo tiempo mirando de reojo este mövil y esperaba los comentarios de los primeros en tenerlo para decidirme.
Y para mi sorpresa , el hilo se llena de mensajes de personas que jamás se compraran este terminal pero no pierden un minuto en ponerlo a parir y por extensión a todo lo que huela a bq.
De verdad , albertopina y Johny , lo vuestro me parece hasta enfermizo. Es evidente que habéis tenido que tener un trauma con bq porque no encuentro otra explicación posible.
Tengo un galaxy nexus con el que he estado muy contento y estaba esperando a las novedades de este año para decidirme por uno nuevo.
Empiezo a tomar decisiones : Quiero pantalla grande , full hd , una batería que me dure todo el día con el brillo a tope ( nunca he entendido porqué hay que bajarlo ) , poder ver el móvil en tienda física ( qué menos ) y tener garantizado un servicio técnico que me funcione con rapidez ( vamos , sin pasar por china ) .
Seguro que muchos ya habéis acertado por donde van los tiros : Note 4 ó iphone 6 plus.
Que no , que no . Que se me olvidaba comentaros el último detalle : "No me gusta que me atraquen".
Y entonces apararecen los 300 € del E6. Que tb me parecen caros pero tienen una relación calidad precio aceptable. No veo ningún otro terminal que reuna esas caracteríasticas por un precio parecido y con los condicionantes que he puesto antes y que entiendo son extensibles a muchos usuarios.
Y no me digáis los Lg G2 , nexus 5 ,ascend P7 . Si yo quiero una pantalla grande , estos quedan descartados automticamente . Está clarísimo.
Y respecto al Xperia z ultra . Eso si que es un ladrillo.
Todavía no me he decidido porque miro de reojo las especificaciones finales del nexus 6 . Y aunque parece que se acerca a las 6 " , también parece que ya no va a ser un precio de derribo.
Ayer tuve la oportunidad de ver el Bq en un media markt. Y la verdad es que es grande de narices a primera vista . pero al cogerlo me gusto . Parece mas liviano de que es y tiene una pantalla que me enamoro . Tengo una reflex digital y pasando fotos por bluetooth al bq , flipé cómo se veían.
No es un sitio valido , pero estuve navegando un rato y lo vi fluido.
La verdad es que me gustó mucho y para los que les gusta las pantallas grandes lo veo una opción mas que acepable. Podrá fallar , pero como todos que en este aspecto no se salva nadie.
En mi caso esperaré al nexus y tomaré una decisión en función del precio. A alguno le dará la risa ( Bq E6 ó nexus 6).
Animo a todos los que lo tengan ya a que cuenten sus experiencias y a los que ni lo han visto ni lo quieren ver ni en pintura que le den un voto de confianza hasta que salgan las primeras reviews y comentarios de usuarios.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lutojai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/14, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
BQ tiene 2 millones de dispositivos en la calle lo puedo corroborar
Corroboralo.

Yo no estoy aqui para fastidiar a nadie, solo quiero que mi experiencia en moviles sirva para ayudar a alguien, yo he tenido muchos moviles, y muchisimos malos, y me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho, "alberto, no te compres eso que es una patraña".

Por mi experiencia, creo que se diferenciar de una compañia que esta haciendo las cosas bien y de las que quieren ganar dinero a toda costa, por ejemplo, Samsung y Apple son compañias que ofrecen productos de dudosa calidad a precios inflados, para conseguir el mayor beneficio, o que marcas como Motorola, Lenovo, Huawei, Xiaomi, Zopo, Zte, se estan esforzando en sacar productos de calidad con un precio contenido, me gustaria pensar que el futuro este en manos de estas compañias. Tambien hay compañias que hacen productos de calidad a precios elevados como HTC o Sony, que tambien son una buena opcion.

Yo no quiero que odieis a Bq, simplemente lo valoreis en su justa medida, sacaron una serie de moviles que no se diferencian de la gama mas baja de China, horribles, y por que tengan un buen servicio tecnico no cambia eso.

Ahora parece que se estan preocupando mas de la calidad de sus productos, pero hay que tener en cuenta de que llevan un mes en la calle, y que el tiempo dira, espero que no den problema alguno.

Para los que buscais un Phablet de 6", no hay muchas opciones, y si no aceptais que tenga otro tamaño no tendreis mucho donde elegir, el E6 a dia de hoy no es una mala opcion, pero sigo pensando que es una empresa nueva que empezo vendiendo basura y que ahora estan por demostrar que eso ha cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Ojo con el Bq E6, llevo dos semanas con el y he tenido que pedir que me lo cambien, ya que vienen con fallos en el audio y en la reproducción de videos. Si alguno de vosotros lo teneis mirar haber si falla en lo mismo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6

Si me lo he mirado, de hecho llevo siguiendolo desde hace meses cuando empezaron a hablar de el , he estado a un click de comprarlo en pccomponentes a 235E peeroo NO tiene banda 900 ( que dicen la mayoria que no importa) y por mi trabajo me muevo bastante hasta en zonas rurales
Y te voy a dar la razon , de hecho lo iba a escribir en el anterior post, SI XIAOMI abre por fin tienda oficial en españa, lo van a petar.
Ojo ,hay que abrir tienda oficial , pq compraron el dominio hace mas de un año y de momento na de na,hay que ver que garantia dan y sobre todo QUE PRECIO TIENEN cuando den garantia española y paguen impuestos aqui. Pero vamos , cuando esto pase que se agarre los machos BQ ..... y samsung y apple y todos los demas
Por cierto el redmi note es 5.5" y pantalla hd b bateria 3200, mejor en unas cosas peor en otras
OFF TOPIC total coincido ,contigo el E6 es caro para los materiales que lleva,que opinas de iphone 6+valen 1000 E sus materiales??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me lo he mirado, de hecho llevo siguiendolo desde hace meses cuando empezaron a hablar de el , he estado a un click de comprarlo en pccomponentes a 235E peeroo NO tiene banda 900 ( que dicen la mayoria que no importa) y por mi trabajo me muevo bastante hasta en zonas rurales
Y te voy a dar la razon , de hecho lo iba a escribir en el anterior post, SI XIAOMI abre por fin tienda oficial en españa, lo van a petar.
Ojo ,hay que abrir tienda oficial , pq compraron el dominio hace mas de un año y de momento na de na,hay que ver que garantia dan y sobre todo QUE PRECIO TIENEN cuando den garantia española y paguen impuestos aqui. Pero vamos , cuando esto pase que se agarre los machos BQ ..... y samsung y apple y todos los demas
Por cierto el redmi note es 5.5" y pantalla hd b bateria 3200, mejor en unas cosas peor en otras
OFF TOPIC total coincido ,contigo el E6 es caro para los materiales que lleva,que opinas de iphone 6+valen 1000 E sus materiales??
He tenido moviles sin banda 900, y no he tenido nunca problemas de cobertura, creo que es mas un problema de la calidad de la antena.

En cuanto el iPhone 6 plus... ejem, directamente se rien de la peña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lutojai Ver Mensaje
Llevo tiempo mirando de reojo este mövil y esperaba los comentarios de los primeros en tenerlo para decidirme.
Y para mi sorpresa , el hilo se llena de mensajes de personas que jamás se compraran este terminal pero no pierden un minuto en ponerlo a parir y por extensión a todo lo que huela a bq.
De verdad , albertopina y Johny , lo vuestro me parece hasta enfermizo. Es evidente que habéis tenido que tener un trauma con bq porque no encuentro otra explicación posible.
Tengo un galaxy nexus con el que he estado muy contento y estaba esperando a las novedades de este año para decidirme por uno nuevo.
Empiezo a tomar decisiones : Quiero pantalla grande , full hd , una batería que me dure todo el día con el brillo a tope ( nunca he entendido porqué hay que bajarlo ) , poder ver el móvil en tienda física ( qué menos ) y tener garantizado un servicio técnico que me funcione con rapidez ( vamos , sin pasar por china ) .
Seguro que muchos ya habéis acertado por donde van los tiros : Note 4 ó iphone 6 plus.
Que no , que no . Que se me olvidaba comentaros el último detalle : "No me gusta que me atraquen".
Y entonces apararecen los 300 € del E6. Que tb me parecen caros pero tienen una relación calidad precio aceptable. No veo ningún otro terminal que reuna esas caracteríasticas por un precio parecido y con los condicionantes que he puesto antes y que entiendo son extensibles a muchos usuarios.
Y no me digáis los Lg G2 , nexus 5 ,ascend P7 . Si yo quiero una pantalla grande , estos quedan descartados automticamente . Está clarísimo.
Y respecto al Xperia z ultra . Eso si que es un ladrillo.
Todavía no me he decidido porque miro de reojo las especificaciones finales del nexus 6 . Y aunque parece que se acerca a las 6 " , también parece que ya no va a ser un precio de derribo.
Ayer tuve la oportunidad de ver el Bq en un media markt. Y la verdad es que es grande de narices a primera vista . pero al cogerlo me gusto . Parece mas liviano de que es y tiene una pantalla que me enamoro . Tengo una reflex digital y pasando fotos por bluetooth al bq , flipé cómo se veían.
No es un sitio valido , pero estuve navegando un rato y lo vi fluido.
La verdad es que me gustó mucho y para los que les gusta las pantallas grandes lo veo una opción mas que acepable. Podrá fallar , pero como todos que en este aspecto no se salva nadie.
En mi caso esperaré al nexus y tomaré una decisión en función del precio. A alguno le dará la risa ( Bq E6 ó nexus 6).
Animo a todos los que lo tengan ya a que cuenten sus experiencias y a los que ni lo han visto ni lo quieren ver ni en pintura que le den un voto de confianza hasta que salgan las primeras reviews y comentarios de usuarios.
Saludos
Llevo ya algo más de una semana con él y encantado, lo he comentado varios post atrás, sencillo, muy fluido y funciona de maravilla.

Al principio la batería me puso en alerta, pero tras las 3 cargas completas sin problema, el móvil esta muy bien.

El sony z ultra también lo tuve en el punto de mira, de hecho lo he tenido en las manos y lo he trasteado, es un buen equipo, pero también es un mostrenco, el E6 me cabe en el bolsillo del pantalón, el ultra no.

Poco más puedo decir, es que el E6 va fino, de hecho en el foro de soporte de bq tampoco verás gran cosa porque parece que simplemente no da guerra, hace lo que tiene que hacer, funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
kano_93 kano_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Muy buena review, supongo que la bateria es extraible e intercambiable, creo que no lei nada de eso en la review, la estetica me parece un poco simple y corriente nada del otro mundo pero las prestaciones parecen muy buenas aun asi en mi opinion se me hace un poco grande para utilizarlo en el dia a dia
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kano_93 Ver Mensaje
Muy buena review, supongo que la bateria es extraible e intercambiable, creo que no lei nada de eso en la review, la estetica me parece un poco simple y corriente nada del otro mundo pero las prestaciones parecen muy buenas aun asi en mi opinion se me hace un poco grande para utilizarlo en el dia a dia
Es cuestion de costumbres me imagino, no es extraible es unibody o como se escriba jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No se extrae la batería, pero cuando tiene algún problema el móvil se apaga solo y se resetea.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Kevin95 Kevin95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
No se extrae la batería, pero cuando tiene algún problema el móvil se apaga solo y se resetea.
Entonces si alguna vez se queda colgado, al no poder retirar la bateria y volverla a colocar, el mismo ya se reinicia??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Herramientas

Hora actual: 20:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /