|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo encontré y ahora ya funciona. Ahora a ver lo del calentón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final quité el Últimate. Solo con ponerme a jugar al Candy Crush y se calentaba tela marinera
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que cambiando gobernor, y bajando voltajes no hubiera problemas de calentamientos.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si sacan una nueva actualización o txuki saca la suya e instaló en limpio y mejora la autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la ultima mahdi igual que con la ultima de Txuki con kernel R25 me sigue dando problemas con pantalla apagadada, muchísimo mejor que con stock o matrix, pero a veces la pantalla no hay narices a encenderla... No se ya que kernel probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo mis consumos con ultimate. A mi me va bastante fluido con gobernador nightmare y creo que los consumos están bien!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no estan para nada mal compi!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última madi, la del día 1-10-2014 con todo stock, y me va bastante bien la verdad. Normalmente me llega casi a las 4h de pantalla, pero a veces, y es algo que odio, se calienta, para mi demasiado, al estar unos minutos con la pantalla encendida. Y alguna vez el Android OS se dispara sin motivo aparente... por lo demás bien. Probaré con el Ultimate... :')
|
|
|
|
|
Cita:
De momento va de cine, y ha mejorado incluso el consumo, prueba a ver. Saludos |
|
|
|
Vengo de Android L es muy estable, pero no muy perzonalizable y tenias algo de problemas con el ART, y me cambie a esta hoy. Hasta ahora todo bien. Muy perzonalizable. La seguire testeando a ver que pasa, pero va por buen camino y la bateria hasta ahora algo normalonga, pero como descargue varias app le di duro a la bateria hoy. La tengo desde las 6am y son 6pm y todavia con 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionaron el problema de la señal? Que se cae la señal de 3g por varios segundos? Eso me hizo abandonar Mahdi y me encanta...
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los que tenéis el ultimate con el governor nightmare ¿habéis bajado la frecuencia mínima y cambiado el programador I/O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo bajado la frecuencia minima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss. Llevo la del 17 set featuring Txuki, hells doctor R25, synapse. Solo he tocado la gamma y el slide to wake. Me ha empezado a dar errores con la cámara y el táctil se ha quedado bloqueado. Creo que es debido al slide to wake. Sabéis que hacer para solucionarlo, sin prescindir del slide to wake? Gracias cracks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|