|
||
|
|
||||
|
||||
|
Row da prioridad a la lectura sobre escrituras, ya que hay mas lecturas que escrituras generalmente.
El tema es que yo diría que por mucho que cambies, el límite esta en el hardware. No creo que los chips emmc que llevan los móviles de acerquen a lo que da el estándar aunque no lo he probado. Última edición por Nagasaky2x Día 07/10/14 a las 16:04:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, supongo, ahora por ejemplo haciendo backup de todo por cable, me está costando horrores, al ser multiples archivos, puede que un Scheduler mejore estos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la OTA 38
Ahora kernel stock y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si no hubiera mensajes en el Hilo que han creado, XD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902899 |
|
|
||||
|
||||
|
Usaba franco kernel r23 y me dejo buena experiencia de usuario, daba la sensacion de que la bateria duraba mas en reposo y la principal razon de usar Franco era que solucionaba la el fallo en el tactil, actualmente el stock de la XNPH38R me rinde muy bien y soluciona lo del tactil igual. Asi que por eso mis sig. preguntas.
Se que es demasado pronto para preguntar pero, ¿Alguien ve alguna diferencia ya sea en rendimiento en apps que demanden CPU, en bateria etc., entre entre este kernel (recien el r24) y el kernel stock de la nueva actualizacionXNPH38R? ¿Tiene alguna ventaja que sobresalga frente al kernel stock para hacer el cambio?. |
|
|
||||
|
||||
|
Usaba franco kernel r23 y me dejo buena experiencia de usuario, daba la sensacion de que la bateria duraba mas en reposo y la principal razon de usar Franco era que solucionaba la el fallo en el tactil, actualmente el stock de la XNPH38R me rinde muy bien y soluciona lo del tactil igual. Asi que por eso mis sig. preguntas.
Se que es demasado pronto para preguntar pero, ¿Alguien ve alguna diferencia ya sea en rendimiento en apps que demanden CPU, en bateria etc., entre entre este kernel (recien el r24) y el kernel stock de la nueva actualizacionXNPH38R? ¿Tiene alguna ventaja que sobresalga frente al kernel stock para hacer el cambio?. ![]()
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, de momento, me duraba más la batería con la 33 + franco que la 38 con el kernel stock... Pero seguimos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel Stock de la nueva OTA 38R puedo asegurar que, tanto la batería como el rendimiento en general ha mejorado muchísimo, tan bueno es el cambio que voy a seguir con el Stock por un tiempo, mientras mantenga este nivel de optimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual dejare unos días el stock unos 4 o 5 ciclos para que los voltajes y todo se asiente. En verdad solo falta algun punto negativo del kernel stock o pequeño pretexto para cambiar de inmediato a franco jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj, que nooo que va muy bien mira yo hoy he puesto el Wikiloc una hora y media hoy y no ha pillado bien satélites no se por qué y con el resto de la mañana con la pantalla encendida buen rato, estoy aún al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube un día entero con el kernel de la 38r y me parece que el franco r24 va mejor en cuanto a consumo de batería. Seguiré con este kernel
|
||||
|
||||
|
En el caso de que lo flashee como podria volver al original
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble éste kernel con la rom Liquidsmooth. Lo llevo tal cual viene por defecto y mirad que consumo tengo en el tercer ciclo de batería:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento, soy, si todo va bien y mañana me llega, el nuevo poseedor de un One Plus One, de 64 gb....estaba leyendo por aqui y veo que hay gente que utiliza kernel stock, otros este kernel, y las roms todavia no veo claro cual es la "mejor"...lo entrecomillo porque la mejor para unos puede ser la peor para otros.
Asi para empezar a trastear mañana, le pongo directamente la ultima stock o me lio con la Liquidsmooth, que es la que mas veo por el foro que va mejor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |