|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros referente al tema de ke se oye mal en la llamada os referis a ke se escucha con eco,es lo ke me dicen ke me oyen con eco ese es el problema?se soluciona el problema con la V9 o tengo k meter la JPP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasear el modem por el CMW que dice el: JPP (Original JPO / APP roms, rom doc v7 / 8)
JPP (md5: 8d1a079cb05e310e1cea5ac17bb5e043) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo instalado el voodoo 5 pre6 y kiero instalarle el kernel speedmod-kernel-k10-256hz.zip,tengo ke desactivar primero el lagfix de voodoo o lo aplico directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo instalado el voodoo 5 pre6 y kiero instalarle el kernel speedmod-kernel-k10-256hz.zip,tengo ke desactivar primero el lagfix de voodoo o lo aplico directamente?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede con v9.01
Una ayudita por favor
Vengo con la Doc desde la 7 y la 8, cuando quise pasar a la 9 con el tema del kernel corrupto empezaron mis problemas, la realidad es un solo problema. Es que cuando quiero cargar una aplicacion se queda cargando y no termina nunca, hya que colver para atras y no puedo cargar nada mas. En algunos flasheos he logrado que cargue pero quizas cargo algo mas y deja de funcionar, no encuentro una logica para que no funcione. He comenzado desde cero con una eclair 2.1 y odin, luego con una 2.2 luego con el procedimiento por el tema de los kernel corruptos y asi muchas veces, pero muchas y nunca he logrado llegar a que funcione, siempre si llego al final funcionando cargo alguna cosa y deja de funcionar. Alguna idea. Me da bronca porque parece ser que soy el unico cone ste problema, ya me veo en una froyop std y frustrado. Gracias si a alguien se le ocurre algo. C arlos Solucionado, cargando los dos archivos que corrigen errores uno en el market y otro se soluciono el problema. Última edición por Calito Día 01/12/10 a las 03:45:10. Razón: Solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede pasar de la JP8 V9 a la JP8 V9.0.1 sin perder nada? Segun veo en el post se puede con el NONWIPE no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais poner el ultimo voodoo?oponer otro kernel y despues otro lagfix?si es asi cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os ha desaparecido el ADW launcher en la v9? Porque a mi si haciendo un update a la v9 y eso que pone en la pagina que el ADW esta actualizado (y no eliminado) segun el changelog. Pero ni en la V9 JP8 ni en la JPO sale el .apk en /system/app. Alguien puede confirmarmelo? Asias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os ha desaparecido el ADW launcher en la v9? Porque a mi si haciendo un update a la v9 y eso que pone en la pagina que el ADW esta actualizado (y no eliminado) segun el changelog. Pero ni en la V9 JP8 ni en la JPO sale el .apk en /system/app. Alguien puede confirmarmelo? Asias!!!
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nitro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener q probarla...m encantan las roms de este tio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... acabo de flashear esta rom porque no me convencia la "Ultimate - v3.0" ya ahora justo sale otra version.... ajajaj
menos mal que no lo he configurado todo.... a flashear!! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |