|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado a la oferta, el dispositivo Chromecast me ha molado un poco y me he tirado de golpe a por el. Gracias por compartir la info. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Truco del almendruco! En Wuaki cuando te lo comienzan a cobrar a 6,99 lo das de baja y luego lo das de alta y tienes otro mes gratis y a 4,99 para siempre.... Mejor no????
Por cierto, con la ultima actualización ya se ve en casi todas las tablets
Última edición por leyend Día 05/10/14 a las 18:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me ha convencido mucho el servicio de wuaki. El catálogo es más bien escaso. Todo sea por un chromecast jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de camino. Jaja gracias por compartir esta oferta. Por cierto como llega el cc? Por mensajeria o lo hechan al buzon directamente?
|
||||
|
||||
|
Con root no puedes verlo en el dispositivo pero sin problemas puedes enviar el contenido al ChromeCast, por otro lado hay un truquillo, un modulo de xposed que hace que determinadas apps no detecten el root, se llama root y algo mas, no lo recuerdo.
Ahora mismo la mejor oferta es la de tres meses de servicio con envio y ChromeCast gratis, un total de 20,97€. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
Funcionando muy bien y sin problema de alcance con el WiFi que era lo que mas preocupaba. De momento todo bien aunque solo llevo media hora con el😊 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar, no lo he abierto todavía. Me ha llegado por mensajería, ASM. Les mandé un email a los de wuaki y me habían mandado el número de seguimiento del pedido (contestaron en menos de 5 minutos, impresionante). En cuanto al servicio, los contenidos de Selección me parecen muy pobres, así que me daré de baja en cuanto se termine lo pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace pa la muchachada https://chromeshop.wuaki.tv/cast/che...ode=1258#cpa_2
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo es la calidad de imagen de Wuaki? porque tenia entendido que era horrorosa, es que no sé no me acaba de convencer del todo chromecast
se corta mucho wuaki en streaming? Última edición por Furungalcio Día 08/10/14 a las 23:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro, son 3 meses de permanencia, o pagas 1 con chromecast y son otros 3. Porque he visto una imagen en wuaki donde pone 4 meses de permanencia después dentro pone 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido comentarios que con 30mb y el router al lado que le daba cortes y que como no vuelve a reproducir en el sitio que tenías que ir dándole hacia delante.
Lo que no me queda claro, son 3 meses de permanencia, o pagas 1 con chromecast y son otros 3. Porque he visto una imagen en wuaki donde pone 4 meses de permanencia después dentro pone 3. ![]() Sigue los pasos del enlace que te dejo: https://chromeshop.wuaki.tv/cast/che...ode=1258#cpa_2 Es 3 meses a 6.99 por 3 meses + chromecast gratis, esta semana me llegaron los dos que pedí con diferentes cuentas, para mi hermana y para mi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |