|
||
|
||||
|
||||
Sin moverme de sitio...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un consejo...
Coged el móvil y le dais la vuelta que quede el logo arriba y ya veréis como crece la cobertura Otra manera Cogedlo con la mano izquierda y también os mejorará la cobertura Otra cosa Con root y app settings podéis seleccionar todas las rotaciones o solo que rote en vertical omitiendo la rotación apaisada, esto funciona muy bien y lo mejor es que se puede seleccionar aplicación por aplicación, yo lo tengo básicamente en el launcher para que me rote solo en vertical y no en apaisado Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tocará entonces esperar que Amazon tenga stock o buscar otro modelo... Con lo que me está gustando el g2...
|
||||
|
||||
Aun así sí que es cierto que algunos G2 han salido con problemas de antena 📶 |
|
||||
|
||||
No tiene por que ser así, a mi a veces también me pasa y mi G2 nunca me ha dejado tirado con las llamadas, depende de muchos factores como por ejemplo la compañía con la que estés, con Vodafone me pasa pero con movistar lo tengo a tope y con 3g así que...
Aun así sí que es cierto que algunos G2 han salido con problemas de antena 📶 ![]() |
|
||||
|
||||
Visto así sí, pero lo que está claro es que la antena está abajo a la derecha y por ese motivo a algunos les pasa lo de la mala cobertura o pérdida de señal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea que la antena está mal colocada :p
|
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia, será el móvil que menos tiempo me va a durar, por lo pronto lo devolveré y ya veré que me pillo.
|
||||
|
||||
Otro igual de malo no te va a tocar, así que píllate otro G2 que sin duda le dará mil vueltas al siguiente y en ese rango de precio |
|
||||
|
||||
Ya compi, si el teléfono me encanta es una pasada pero veo esto como un fallo de diseño que aunque pille otro igual seguirá con el mismo problema.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ok bueno mañana llamo a Amazon y que me lo cambien, si sigue igual el nuevo pues entonces ya veré.
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me lo hace , soy de movistar, alguna vez pierde el 4g o el 3g , pero nunca llega a perder el 2g hasta llegar a salir el aspa que muesta el compañero. ( tambien depende de donde vivas y tu covertura ) Quizas sea un fallo del telefono , que pueda haber venido con algun defecto. No te lo pieneses , descambialo!
Como curiosidad , esta tarde le puse el fast dominacy y la bateria empezo a bajar a toda hostia ( literal )... asi que lo desactive. Última edición por Neron99 Día 09/10/14 a las 00:34:15. |
|
||||
|
||||
Pesima cobertura
A mi me pasa igual, es una pena porque el tfn va de maravilla pero es lo peor que he visto en cobertura, en mi caso es vodafone que tiene mala cobertura pero en mi casa tenemos 6 moviles android y es el que peor cobertura tiene con mucha diferencia , la putada es que lo compre hace varios meses y ya no lo puedo devolver, de todas formas prueba a ponerlo solo en 2g y algo de cobertura gana.
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de pedir reemplazo, el Martes me llega, os ire contando.
|
||||
|
||||
A mi me llegó a ocurrir en Jelly Bean, pero desde que actualice a KitKat nunca me ha vuela pasar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |